Guía Trofeos Ratchet and Clank: Nexus

Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Alguien sabe algun truco para ganar dinero rapido? He completado todo al 100% y estoy en el modo desafio subiendo el nivel de las armas, pero solo me falta por comprar la armadura Infra, pero es muy cara, alguien conoce algun consejo para ganar dinero rapido? Gracias!
Pasate varias veces el desafio en el que usas solo el Invernador, estaba en la copa platino, te puedes sacar unos 40.000 guitones en apenas 2 minutos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
He empezado la partida desafio y no me deja entrar en el festival de la destruccion...os ha pasado?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
A mi me paso, pero de primeras, lo que hice fue borrar la instalacion del juego y volverla a instalar y ya me funcionaba.
Acaba de sucederme a mí, he desinstalado y vuelvo a instalar y sigue sin aparecerme, no sé qué hacer.

Edito: Solucionado. El problema era que no me aparecía el planeta donde se realiza el festival porque me faltaba una cosa por hacer en el primer planeta y que yo pensaba que era opcional.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Tengo una duda me quiero poner con el juego el sábado, pero no se que dificultad elegir, que me recomiendan? Fácil primero y pasármelo rápido y luego en Modo Desafío para Platinar?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Tengo una duda me quiero poner con el juego el sábado, pero no se que dificultad elegir, que me recomiendan? Fácil primero y pasármelo rápido y luego en Modo Desafío para Platinar?
Dificultad Leyenda, yo la seleccioné con cierto temor por si era algo difícil... nada de qué preocuparse, es facilísimo incluso en esta dificultad, de verdad.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
@Nezou Gracias pero no responde a mi duda.
Dudas si poner primero la dificultad fácil, y yo te recomiendo que no, que primero pongas la dificultad leyenda.

El modo desafio se desbloquea tras terminar el juego, no antes, así que ponlo en dificultad leyenda, pásalo consiguiendo todo lo que puedas y luego platinas en el desafio.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Dificultad Leyenda, yo la seleccioné con cierto temor por si era algo difícil... nada de qué preocuparse, es facilísimo incluso en esta dificultad, de verdad.
Pues a mi no me está pareciendo tan fácil. Me he pasado el Armados hasta los Dientes, En Busca del Tesoro y Atrapados en el Tiempo y se me dieron mejor. Este lo acabo de empezar y me arrean bastante, sobretodo porque cuesta más apuntar a los enemigos. En los otros juegos de Ratchet me gustaba más el sistema de apuntar y hacer blanco.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
cuantos mundos tiene el juego?
Tiene 6 contando la fase de la nave prisión del principio y el planeta del torneo de lucha. El juego viene a durar la mitad que el Atrapados en el Tiempo o el Armados hasta los Dientes. Yo en 6 días me he pasado el modo difícl con todos los coleccionables, sólo me falta pasarme el modo desafío.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
El juego está bastante bien, a la altura del Atrapados en el Tiempo y gráficamente hablando es el mejor Ratchet de PS3, hay que tener en cuenta que es el más reciente y probablemente el último Ratchet que habrá para esta consola.
Tiene algunas pegas principalmente la duración. Yo le hubiera agregado más misiones secundarias por otros asteroides, por supuesto más historia, también le faltan las misiones con la nave espacial, y cuando Ratchet va deslizándose sobre el rail.
Si te gustan los juegos de Ratchet & Clank deberías de jugarlo no te decepcionará salvo la duración, aunque si te lo pillas nuevo en formato físico te regalan la descarga digital de Ratchet & Clank en Busca del Tesoro, por lo que tendrás 2 juegos por el precio de uno.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Por cierto hace 5 días que conseguí el platino del juego y no se me actualiza en el perfil del foro, antes me salía automáticamente sincronizando los trofeos online. Alguién sabe como puedo actualizarlo?
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Platino conseguido.
Juego bastante fácil, lo único que me pasó fue que tuve que borrar los datos del juego, porque cuando terminé la segunda partida en modo desafío no me dejaba entrar en las arenas para mejorar las armas y tuve que iniciar una tercera partida.

Un saludo.
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguido! Muchas gracias por la guia muy bien detallada si no fuera por el metodo que dejo al compañero anteriores comentarios atras hubiera estamo muchas más horas pero ese método te facilita todo saludos!
 
Superior