Guía Trofeos Rainbow Six® Siege

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rubenz_23

RUBENS_MATERAZZI
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Cantabria
Para el trofeo Campero hay que jugar en defensa del rehén, ¿verdad? Ya ando relativamente cerca del platino y la verdad es que es sencillote y el juego está genial. Eso si, menuda jodienda que te obliguen a meterle tantas horas a la caza del terrorista, cuando estaréis de acuerdo en que todos los que nos hemos comprado el juego ha sido por el competitivo y no por esa cutrada de modo contra la IA.:douh:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por fin trofeo campero conseguido,ya solo me faltan las 2500 bajas en caza de terrorista para el platino,menudos 2 trofeos mas coñazo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta sobre un desafio semanal que me tiene loco.El de hacer 5 bajas con Ametralladora Ligera ¿con que personaje y arma lo haceis? Uso la ligera de IQ y no me cuentan bajas,antes lo sacaba usando los fusiles de asalto de IQ,Blackbeard o Thermite y ya ni me cuentan,ya esque no se que personaje usar para completar ese desafio
 

Rubenz_23

RUBENS_MATERAZZI
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Cantabria
Una pregunta sobre un desafio semanal que me tiene loco.El de hacer 5 bajas con Ametralladora Ligera ¿con que personaje y arma lo haceis? Uso la ligera de IQ y no me cuentan bajas,antes lo sacaba usando los fusiles de asalto de IQ,Blackbeard o Thermite y ya ni me cuentan,ya esque no se que personaje usar para completar ese desafio
Es un fallo de traducción, las bajas tienes que hacerlas con subfusil cuando te ponga ametralladora ligera.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Ya tengo todos los trofeos de entrenamiento y multi :)

Ahora me quedan los de caza al terrorista.
Si alguien se apunta a hacer los de modo realista y 2 minutos que me agregue
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Platino conseguido!!
Horas reales jugadas <40

El platino no es muy dificil, y el juego está bastante bien si te gustan los shooters con toque realista.

El único pero es la.... gente que se dedica a hacer teamkill.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta, el desafio semanal de matar con 7 dispositivos o cuerpo a cuerpo ¿que cuenta como dispositivo? porque a mi no me cuenta ni C4, las trampas de Kapkan me contaban otras semanas. Creo que la única que llevo de las 7 me contó porque mate con la carga de Thermite pero como no sea con claymores no se que mas probar
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Ya tengo todos los trofeos de entrenamiento y multi :)

Ahora me quedan los de caza al terrorista.
Si alguien se apunta a hacer los de modo realista y 2 minutos que me agregue
Menudo juegazo este.. muy táctico.. me encanta.. busco gente para sacar los trofeos cazas del terrorista y el de modo realista. si alguien más le gustaria el trofeo que me avise, gracias :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sabeis si se pueden boostear trofeos??
No se pueden solo los de caza al terrorista como el de las 100 defensas o matar enemigos atravesando la pared que los puedes hacer en privada tu solo o con un amigo, el resto son online y alguno como el de matar a otro con 1 carga son mas suerte que otra cosa
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Busco equipo para jugar el online, la verdad que me está encantando, un saludo
Lo malo que se están cargando la experiencia del juego con cada actualiación para que la gente use mas personajes que no se usan tanto como añadir los escudos a la Gatling de Tachanka ,bajar el escudo del Blackbeard que de dos tiros ya te lo rompen o subir y hacer casi inmortales a Montagne o Blitz que ya ni con c4 te los cargas. No hay equilibrio y como te toque bombas y se ponga un escudo en una esquina ya das la partida por perdida aunque yo en esos casos uso las bombas de gas de Smoke y los jodo rápido.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Lo malo que se están cargando la experiencia del juego con cada actualiación para que la gente use mas personajes que no se usan tanto como añadir los escudos a la Gatling de Tachanka ,bajar el escudo del Blackbeard que de dos tiros ya te lo rompen o subir y hacer casi inmortales a Montagne o Blitz que ya ni con c4 te los cargas. No hay equilibrio y como te toque bombas y se ponga un escudo en una esquina ya das la partida por perdida aunque yo en esos casos uso las bombas de gas de Smoke y los jodo rápido.
pues si te animas jugamos, si que es verdad que tachanka va muy chetado, montagne lo voy a probar, pero eso de ponerte un escudo para sacrificar el arma principal no me va mucho, un saludo
 

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
pues si te animas jugamos, si que es verdad que tachanka va muy chetado, montagne lo voy a probar, pero eso de ponerte un escudo para sacrificar el arma principal no me va mucho, un saludo
Yo despyes d reyes voy a volver a jugar centauro asi q si quieres le damos juntos ??
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola a todos, se me han buggeado los 2 últimos trofeos que me faltan para el platino, el de matar 200 enemigos a través de la pared y el de matar 2500 terroristas Ambos en el modo caza del terrorista.. y se que están buggeados porque miro mis estadisticas en la pagina web de ubisoft y mis cifras son superiores en ambos casos.. a alguien más le ha pasado? o sabe como solucionarlo?? Estoy ya desesperado... que mala suerte macho.. gracias de antemano, saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos, se me han buggeado los 2 últimos trofeos que me faltan para el platino, el de matar 200 enemigos a través de la pared y el de matar 2500 terroristas Ambos en el modo caza del terrorista.. y se que están buggeados porque miro mis estadisticas en la pagina web de ubisoft y mis cifras son superiores en ambos casos.. a alguien más le ha pasado? o sabe como solucionarlo?? Estoy ya desesperado... que mala suerte macho.. gracias de antemano, saludos
Ni caso a la web de ubisoft lleva funcionando mal un montón de tiempo, lo se porque me pasaba lo mismo que a ti y me acabaron saltando ambos trofeos, es cuestión de paciencia porque son muchas bajas aunque parezca que no y son largos.Sigue haciéndolo que al final te acabaran saltando.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Ni caso a la web de ubisoft lleva funcionando mal un montón de tiempo, lo se porque me pasaba lo mismo que a ti y me acabaron saltando ambos trofeos, es cuestión de paciencia porque son muchas bajas aunque parezca que no y son largos.Sigue haciéndolo que al final te acabaran saltando.
Hola, en primer lugar muchas gracias por contestar.. pero si en las estadísticas me pone que ya he conseguido las 2500 bajas en caza del terrorista y más de 200 asesinatos a traves de la pared (como defensa) no sé si eso importa... son los 2 ultimos que me faltan para el platino.. y ultimo trofeo que consegui (el de 100 victorias como defensa) justo a la 100 me saltó... a ver si no me pillo un cabreo por estos 2 trofeos y mira que es un juegazo, de mis favoritos de PS4.. en fin.. muchas gracias, a ver si hay suerte:buf:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola, en primer lugar muchas gracias por contestar.. pero si en las estadísticas me pone que ya he conseguido las 2500 bajas en caza del terrorista y más de 200 asesinatos a traves de la pared (como defensa) no sé si eso importa... son los 2 ultimos que me faltan para el platino.. y ultimo trofeo que consegui (el de 100 victorias como defensa) justo a la 100 me saltó... a ver si no me pillo un cabreo por estos 2 trofeos y mira que es un juegazo, de mis favoritos de PS4.. en fin.. muchas gracias, a ver si hay suerte:buf:
En muy pocos juegos con trofeos de este tipo suelen saltar al llegar al numero exacto, al final casi seguro que te saltara con unos cuantos mas porque no tengo noticia alguna de que tenga trofeos bugeados este juego
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
agregadme para los trofeos y una que otra partida. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Agregadme ID: saeg_racer
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
En muy pocos juegos con trofeos de este tipo suelen saltar al llegar al numero exacto, al final casi seguro que te saltara con unos cuantos mas porque no tengo noticia alguna de que tenga trofeos bugeados este juego
ya me han saltado, al cabo de algunas bastantes partidas más.. pero por fin, platino conseguido, muchas gracias, pero los datos de la pagina web de ubisoft no son reales.. enganchado a este juego.. Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior