Guía Trofeos Pure

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues los que mencionas son muy faciles te explico:

Una acrobacia especial en los primeros treinta segundos:Haz los trucos evolucionados cada tres trucos te desbloquean el siguiente boton asi que puedes hacer ::[equis]::+arriba despues evolucionalo quita rapido y cambia a abajo+::[equis]:: quitalo y haz arriba+::[circulo]:: todo eso en un salto es posible en el siguiente ya solo haz un ::[circulo]::+algo y evolucionalo y si puedes metele un ::[triangulo]:: si no espera al suiguiente y metele un ::[triangulo]::+arriba evolucionalo y al siguiente ya solo metele un trangulo cualquiera y ya esta asegurate de llevar un Quad con mas de 90 de trucos(asi la barra sube mas rapido) y bastante velocidad asi no se te complicara recuerda que para este trofeo no necesitas hacer el ruco si no tener llenar la barra.

Caundo ya tengas todos los motores gana una carrera usando cada uno de ellos puedes repetir y ganar la primera carrera con todos los motores que tiene el juego y ya esta te deberia salir el trofeo.

San75 enhorabuena por tu platino como conseguiste el de el regreso de el chico?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
San75 enhorabuena por tu platino como conseguiste el de el regreso de el chico?

Gracias menuda satisfacción ,en la pista del avion en ruinas ke tu mencionaste en otro post ,me llevo un dia entero ,es el ke mas me costo de todos

para hacer la acrobacia en menos de 30 segundos hay un par de pistas donde la primera acrobacia es un salto grande hay puedes hacer 5 trucos con ::[equis]:: y en el siguiente 2 con ::[circulo]:: y otro con ::[equis]:: en el siguiente salto uno con ::[triangulo]:: y luego el special ,no se si solo con cargar la barra servira yo hice la pirueta y me lo dio

lo de los 5 motores cuando los tengas desblokeados (ke ya los tienes al terminar el tour)fijate ke 5 ATV tengan cada uno de ellos un motor diferente (5 Marcas en total) y entra con cada uno en una carrera ,ganala y es tuyo
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
El trofeo "Al gusto", el de realizar todas las piruetas normales en un evento está explicado de forma confusa. ¿Hay que hacer las variantes también o no? ¿Y tiene que ser con los tres botones (equis, círculo, triangulo) o solamente los 8 movimientos de uno? Es que lo he hecho ya varias veces con todas las piruetas incluso con su modificación y no me han dado el trofeo :S

Salut a tots :)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
El trofeo "Al gusto", el de realizar todas las piruetas normales en un evento está explicado de forma confusa. ¿Hay que hacer las variantes también o no? ¿Y tiene que ser con los tres botones (equis, círculo, triangulo) o solamente los 8 movimientos de uno? Es que lo he hecho ya varias veces con todas las piruetas incluso con su modificación y no me han dado el trofeo :S

Salut a tots :)
si las variantes también
si tiene que ser con los tres botones ::[equis]:: ::[circulo]:: ::[triangulo]::

en total son

16 trucos con ::[equis]::
16 trucos con ::[circulo]::
16 trucos con ::[triangulo]::

fijo ke te quedo alguno sin hacer ,hay ke llevar bien la cuenta para no repetirlos

PUXA ASTURIES
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
El de hacer dos veces el especial en un salto es imposible donde lo hace el vídeo de muestra. En el vídeo, el que está jugando en la caída tiene como una espécie de bug y se queda de pie. Vamos, que tiene una potra enorme. Además intentandolo con ese especial, el del vídeo, siempre le falta un poco que rodar para aterrizar, y si lo intento con el de la guitarra o otro especial, lo mismo, no da tiempo... ¿Alguien sabe de algún salto más grande o algún especial más corto?

Salut a tots :)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Se consigue justo donde muestra el video y no es exactamente un Bug yo lo consegui en ese mismo salto pero no fue igual al caer me marco que tenia otro especial disponible pero inmediatamente despues se accidento aun asi me lo dieron es cuestion de intentar hasta que salga.

En cuanto a la otra pregunta como ya contestaron se aplican la variantes tambien.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
A mi me salio asi

lo ke hice fue lo siguiente:Elegir evento unico -Estilo libre-Pista:Montaña arenosa (nuevo mexico usa) Personaje :Takeshi Yukio ATV:motor A y preparado al maximo para trucos ,en el primer salto grande (el del video) la primera acrobacia especial
arriba en el analógico- blind faith (acrobacia personal del personaje) hasta aky todo como en el video pero yo en vez de hacer la segunda acrobacia igual ke el pues hice un Twister (derecha en el analogíco) te digo ke fue un poco de suerte pero lo conseguí en 15 minutos

PUXA ASTURIES
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Pues nada, me tocará insistir... Respecto a lo de las piruetas y variantes, sí, se ve que siempre se me colaba alguna o algo :p

Gracias por las respuestas.

Salut a tots :)

EDIT: ¡Diossss! Por fin me ha salido. He tenido una suerte brutal. He aterrizado de morros pero no me ha puesto la pantalla en gris enseguida como cuando te caes y me lo ha dado por bueno, y justo cuando me lo da por bueno acaba de caerse (estaba dando vueltas de campana encima del quad xD)
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Si pasa algo y eso es que no te lo dan jode mucho pero asi son las cosas como te mencione si te pasas por uno solo ya no vale.
Hola buenas yo ayer me compre el juego y la verdad es que me esta gustando bastante y al ver tu mensaje, pues la verdad que no entiendo mucho...

dices que para que te den el trofeo, tienes que hacer todas las carreras sin pasar al siguiente evento??
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Hola buenas yo ayer me compre el juego y la verdad es que me esta gustando bastante y al ver tu mensaje, pues la verdad que no entiendo mucho...

dices que para que te den el trofeo, tienes que hacer todas las carreras sin pasar al siguiente evento??
no tu corres y cuando te de la opcion de pasar de evento entonces te pasas al siguiente y asi sucesivamente hasta llegar al evento 10 ,evidentemente te kedaran carreras por detras sin correr esas ya volveras luego,yo ganando en todas seguidas
me dio el trofeo a las 42 carreras justas en el evento 10 .

PUXA ASTURIES
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
no tu corres y cuando te de la opcion de pasar de evento entonces te pasas al siguiente y asi sucesivamente hasta llegar al evento 10 ,evidentemente te kedaran carreras por detras sin correr esas ya volveras luego,yo ganando en todas seguidas
me dio el trofeo a las 42 carreras justas en el evento 10 .

PUXA ASTURIES
Ok thanks!!:hola:
 

eki

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
62
Karma
20
hola soy slava_ark k ya supongo me reconocen san75 y undineo por la play y eso verdad? xDD bueno al lio. A ver estoy con el puto askeroso trofeo de mierda del retorno del chico de pure (perdon por decirlo asi pero ya es ke rebiento jaja) alguien sabe si hay un video donde lo muestran y eso eske lo e intentado en cala fantasma, el de los aviones destrozados, en dos pruebas mas donde me se unos atajos y en todas no consigo pasar del 5 puesto s alguien e puede ayudar........... gracias!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
hola soy slava_ark k ya supongo me reconocen san75 y undineo por la play y eso verdad? xDD bueno al lio. A ver estoy con el puto askeroso trofeo de mierda del retorno del chico de pure (perdon por decirlo asi pero ya es ke rebiento jaja) alguien sabe si hay un video donde lo muestran y eso eske lo e intentado en cala fantasma, el de los aviones destrozados, en dos pruebas mas donde me se unos atajos y en todas no consigo pasar del 5 puesto s alguien e puede ayudar........... gracias!
Jajaja pues yo lo consegui a la TERCERA! realmente es muuuy facil... es en cala fantasma donde tu dices.

1º Obtener un quad de clase B o A con el manejo al 95 o mas.

2º Ve tranquilamente, haciendo trucos sin hacer turbo hasta la 3 vuelta.

3º no sigas a lo rivales, ve por los saltos grandes que te encuentres.

4º Cuando hallas llegado a la 3º vuelta, también ve tranquilamente, hasta justo donde esta el avión avondonado, pues te esperas en esta curva hasta que estes en la posición 16 y luego usa el turbo a lo bestia.

PD: no encontre ningun video acerca de este trofeo.
 
Última edición:
Superior