Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@georgydann dijo:
tengo una duda, todavia sigue la edicion radnet de este juego??? xq si sige qizas me lo compre.
Que yo sepa solo hay 2 ediciones, la radnet y la edición especial. La radnet viene a ser como si fuera la normal.

Ya solo me falta un trofeo y la dificultad es mas bien fácil. Empecé la partida en difícil y ahora recientemente acabo de empezar la segunda en demencial y ni aún así es complicado.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Alguien tiene ya el platinazo de laps3 de este juego ?! Nadie se ha sacado platino aun ?!
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
@crea dijo:
@logrista dijo:

joder macho, a eso se le llama eyaculación precoz xD. ¿As conseguido ya el platino?
jajaja que va aun no me quedan creo que 5 o 3 trofeos me acabo de conseguir los coleccionables que son mucho mas facil de lo que pensaba porque en el mapa te lo pone ahora me pasare el dificil y ya me saco el platino
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, en el mapa sale como una onda de radar de cada coleccionable
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
exacto por cierto hace falta pasarselo en demencial o basta con hacerlo solo en dificil??
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Según el trofeo, es en difícil. Yo me falta solo la zona roja y ya tiro hacia difícil
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@logrista dijo:
exacto por cierto hace falta pasarselo en demencial o basta con hacerlo solo en dificil??
Conque lo pases en dificil vale. Ten mucho cuidado en dificil con mercer, evita todo lo que piedas el combate cercano, ya que no puedes regenerarte aunque si mueres durante un asalto empezaras al comienzo de este con toda la vida.

Esta tarde le pego el ultimo repaso a la guia que he anddo un poco liado.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
@VaRo_XxThEb dijo:
@logrista dijo:

Conque lo pases en dificil vale. Ten mucho cuidado en dificil con mercer, evita todo lo que piedas el combate cercano, ya que no puedes regenerarte aunque si mueres durante un asalto empezaras al comienzo de este con toda la vida.

Esta tarde le pego el ultimo repaso a la guia que he anddo un poco liado.
ok muchas gracias por el consejo
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Almirante_Akainu dijo:
@georgydann dijo:

Que yo sepa solo hay 2 ediciones, la radnet y la edición especial. La radnet viene a ser como si fuera la normal.

Ya solo me falta un trofeo y la dificultad es mas bien fácil. Empecé la partida en difícil y ahora recientemente acabo de empezar la segunda en demencial y ni aún así es complicado.
pero no dijeron los del prototype 2 que la edicion radnet incluia varios eventos q si los hacias te desbloqeaban muchas cosas???
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
entonces decis que merece la pena?? ya q e jugado al 1 y me gusto muxo y no qisiera q este me decepcione, es q muxa gente dice que el juego es malisimo y prefiero preguntaros vuestra opiniones que ya lo habeis jugado
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@JoseLuis dijo:
A mi personalmente me esta gustando mucho. Tiene algunos líos con el control bajo mi punto de vista, pero esta bien estos juegos sandbox-destrozatodo

Me da que será mi segundo platino, porque el wipeout me esta costando
gracias por la respuesta y otra cosa jose luis la notificacion de tu cita no me ha llegado e igual en un futuro me lo pillare cuando baje de precio y que tengas suerte y te pilles el segundo platino XXXD
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
El juego es la caña y le da mil vueltas al primero. El platino muy asequible. Yo lo recomiendo.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@JoseLuis dijo:
A mi personalmente me esta gustando mucho. Tiene algunos líos con el control bajo mi punto de vista, pero esta bien estos juegos sandbox-destrozatodo

Me da que será mi segundo platino, porque el wipeout me esta costando
una cosa, tu tienes la edicion radnet?? si la tienes, como va eso de los eventos???
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis dijo:

una cosa, tu tienes la edicion radnet?? si la tienes, como va eso de los eventos???
Si, tengo la radnet. En el mapa te aparecen unas misiones para realizar con unos objetivos catalogados como oro plata y bronce ( por ejemplo un objetivo de tiempo ). En la pantalla inicial ves a tus amigos y los tiempos que han hecho ellos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@JoseLuis dijo:
Si, tengo la radnet. En el mapa te aparecen unas misiones para realizar con unos objetivos catalogados como oro plata y bronce ( por ejemplo un objetivo de tiempo ). En la pantalla inicial ves a tus amigos y los tiempos que han hecho ellos
y es verdad de que cuando lo consiges te desbloquean algo no? un poder, o algun tema del juego. cuantos son en total??
 
Superior