Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Desde luego, es muy adictivo! Estos que vas a echar una partidita y cuando te das cuenta llevas cinco. Hecho en falta algún modo de juego más, como única pega.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Desde luego, es muy adictivo! Estos que vas a echar una partidita y cuando te das cuenta llevas cinco. Hecho en falta algún modo de juego más, como única pega.
El siguiente DLC que tienen los de Xbox y PC creo...que falta poco para ps3-ps4 sera un modo nuevo tipo dominion, aparte de traer un boss nuevo clases armas etc.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Solo jugando ya llevo 50% de los trofeos y me faltan 4 personajes por jugar xD
peor es tener el lanzaguisantes al 9 y solo tener 3 variantes y aun me faltan.. porque?? XD el maximo es 10 y no voy a disfrutar igual sus variantes nuevas cuando el juego se decida a darmelas ¬¬'
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuando saldrá el dlc suburbination para ps3/ps4??
--- [ Añadido ] -----
El siguiente DLC que tienen los de Xbox y PC creo...que falta poco para ps3-ps4 sera un modo nuevo tipo dominion, aparte de traer un boss nuevo clases armas etc.
no se sabe nada de cuanto falta para que llegue mas o menos? ya quiero jugarlo u.u
 
Última edición:

Stefan

Kirudo_KV
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Chile
peor es tener el lanzaguisantes al 9 y solo tener 3 variantes y aun me faltan.. porque?? XD el maximo es 10 y no voy a disfrutar igual sus variantes nuevas cuando el juego se decida a darmelas ¬¬'
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuando saldrá el dlc suburbination para ps3/ps4??
--- [ Añadido ] -----


no se sabe nada de cuanto falta para que llegue mas o menos? ya quiero jugarlo u.u

Tengo el lanzaguisantes nivel 10 xD

Comprate los sobres de 20.000 monedas pero el de Dave super loco que es solo para plantas, yo comprando de esos tengo variantes de casi todos los personajes xD
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Hola buenas tengo una preguntilla¿Alguien sabe si se conserva el nivel y todos los objetos obtenidos cambiando el juego de ps3 a ps4?o lo perderia todo :( Por cierto el juego es una maravilla,muy divertido.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@danixikun ¿como que el máximo es el 10?, ¿quien te ha mentido de esa manera? xD

Yo tengo zombie soldado al 10 y puedo seguir haciendo retos para subir...y e visto vídeos de gente con las clases a mas de nivel 23....xD

Yo no e encontrado nada que diga cuando llegara a PS3-PS4, pero yo me inclinaría a pensar que antes de navidades lo tendríamos, en este mes, o en el siguiente etc.

(Todo eso de cuando llegara es una hipótesis mía no es 100% fiable a si que no lo toméis al pie de la letra xD)
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
platino conseguido:trofeo: :banano:!! un juego muy divertido y adictivo aunque le falta un modo campaña coop que seria una pasada y mas modos multy que espero que pongan con los nuevos dlcs gratuitos.:roto2:
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
platino conseguido:trofeo: :banano:!! un juego muy divertido y adictivo aunque le falta un modo campaña coop que seria una pasada y mas modos multy que espero que pongan con los nuevos dlcs gratuitos.:roto2:
Con el DLC que venia con el juego en PS3 y PS4 venia de añadido el modo del gnomo bomba, y en el siguiente DLC viene el modo Dominion.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno pues platino de este juegazo conseguido:



Solo me quedaba el trofeo de usar 10 re-intentos en operaciones de jardín, por eso salio así la foto :cunao:

Únicamente me falta sacarme el trofeo del DLC de matar 500 piratas zombies para tener todo al 100 %

PD: ya no me falta el trofeo de los 500 piraras, ya lo consegui :) así que 100 % en todo lo posible de este juego.



Esperemos que el próximo DLC también traiga trofeos para darle mas vidilla.​
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Es un juegazo,¿a que modo le meteis vosotros?,yo juego siempre al de equipos a 50 muertes,menudo vicio xD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@wario_F yo ese lo jugaba al principio, pero como mucho ganas 5k-6k si juegas bastante bien, si pierdes unos 2500 o 3k...

A si que casi siempre me cambie a Jardines y cementerios creo que se llama, donde aunque tarde mas, hago mas retos y ademas gano bastante, en mis mejores partidas e ganado unas 18k y pico de monedas.
 

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
A mi parecer jardines y cementerios es el más completo y original, además te dan muchos puntos. Vosotros que sobres compráis? Yo los de 40000 ya que me dan personajes completos.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Sí, para ganar dinero Jardines y Cementerios (mínimo 10k) y los sobres de 40k hasta que saque todos los personajes. Luego ya los de personalización y items.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
a ver si se termina de completar la guia xq hay trofeillos que no entiendo jeje, el juego es la caña, yo ahora en un ratico jugare en ps4, si alguien quiere agregarme que me avise que es del foro sino no agregare a nadie


Sí, para ganar dinero Jardines y Cementerios (mínimo 10k) y los sobres de 40k hasta que saque todos los personajes. Luego ya los de personalización y items.
exacto compañero :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
18
Karma
1
No he probado ese modo todavia,cuando llegue de trabajar a la noche le hecho un tiento.

¿que personajes usais?,a mi en plantas me va el lanzaguisantes y cactus y en zombies el soldado.

No he probado la planta ni el girasol,y tampoco el cientifico ni el obrero en los zombies
 
Superior