Guía Trofeos Planet 51: "El Videojuego"

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Alex_King, @G!RL y @Lionheartilly, para mi igual es el peor juego al que he jugado. 1 MES!! tarde en sacar el platino, pero porque no habia pelotas para jugar de lo puto coñazo que es.

El puto mono que no deja de moverse, el topo de los huevos, la mierda de los perros. Y que cada vez que empiezas sales en casa de tu vieja y tienes que recorrer la mierda del mapa.

Un lujo de juego, un platino fácil decian....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Snowmanball dijo:
@Alex_King, @G!RL y @Lionheartilly, para mi igual es el peor juego al que he jugado. 1 MES!! tarde en sacar el platino, pero porque no habia pelotas para jugar de lo puto coñazo que es.

El puto mono que no deja de moverse, el topo de los huevos, la mierda de los perros. Y que cada vez que empiezas sales en casa de tu vieja y tienes que recorrer la mierda del mapa.

Un lujo de juego, un platino fácil decian....
La verdad es que si, yo lo alquilé to' contenta pensando, bueno, un platinillo más y no veas el sufrimiento, ya son un sufrimiento las pruebas como para hacerlas 10 veces cada una..

Encima alquilado así que había que darse prisa.. una mierda vamos xD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@G!RL dijo:
@Snowmanball dijo:

La verdad es que si, yo lo alquilé to' contenta pensando, bueno, un platinillo más y no veas el sufrimiento, ya son un sufrimiento las pruebas como para hacerlas 10 veces cada una..

Encima alquilado así que había que darse prisa.. una mierda vamos xD


Yo me arrepiento de los 4€ que me gasté en él,y la guía que pone 3/5 horas...jjajaajajaja:D:D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, 4€ tampoco es gran cosa pero vamos.. yo cambiaría la dificultad a 5 a lo mejor, porque no es que sea difícil, es que es un coñazo..

Y las horas pues.. luego miraré a ver en cuanto me lo saqué ya que hace mucho tiempo que lo jugué.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@G!RL dijo:
Bueno, 4€ tampoco es gran cosa pero vamos.. yo cambiaría la dificultad a 5 a lo mejor, porque no es que sea difícil, es que es un coñazo..

Y las horas pues.. luego miraré a ver en cuanto me lo saqué ya que hace mucho tiempo que lo jugué.

Totalmente de acuerdo, además de que en la guia pone que de 3 a 5 horas en terminarlo y eso ni de coña. Cada prueba 40 minutos no te quita nadie.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Jajajaja hay dificultad eh? xD el trofeo del mono y el de recoger las piedras hacen que pueda llegar al 5.. por lo demas es echarle tiempo y tener pacieeeeeeeeenciaaaaaa
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Hay algún truco para la misión "Veloz Recogepiedras"?? lo hago todo lo rápido que puedo, creo que no me dejo ninguna piedra, pero nunca salta el trofeo, siempre cae alguna.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Hay algún truco para la misión "Veloz Recogepiedras"?? lo hago todo lo rápido que puedo, creo que no me dejo ninguna piedra, pero nunca salta el trofeo, siempre cae alguna.
A mi tambien me costo y lo k ice para que me saltara fue quedarme en una esquina de la inferior donde caen y pulsando todo el rato la vision k te las marca y yendo cogiendolas asi, espero k t sirva igual k m sirvio a mi.
Suerte y 1 Saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Hay algún truco para la misión "Veloz Recogepiedras"?? lo hago todo lo rápido que puedo, creo que no me dejo ninguna piedra, pero nunca salta el trofeo, siempre cae alguna.
Pff a mi también me costó hacerlo, intenté ponerme en una esquina pero no me funcionaba así que lo que hic fué ponerme arriba del todo y mirar hacia abajo para ver bien todo e panorama y lo saqué a la primera, intentalo así a ver, y cada vez que cojas una te vas para arriba de nuevo que se ve todo.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
41
Karma
10
Alguien sabe como hacer el del gorila?? Voy a toda leche hasta el reparador que hay justo en el camino del circo. Lo reparo dos veces por si a caso, voy a 2 km por hora como mucho xD y el trofeo no salta. Aunque el gorila no esté enfadado a veces da volteretas, eso daña la furgo? Me desesperaaaaa
--- [ Añadido ] -----
Ya está ya tengo el platino xD
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@JOH_MORAN dijo:
Alguien sabe como hacer el del gorila?? Voy a toda leche hasta el reparador que hay justo en el camino del circo. Lo reparo dos veces por si a caso, voy a 2 km por hora como mucho xD y el trofeo no salta. Aunque el gorila no esté enfadado a veces da volteretas, eso daña la furgo? Me desesperaaaaa
--- [ Añadido ] -----
Ya está ya tengo el platino xD

Cómo resolviste el problema??
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
41
Karma
10
@Alex_King dijo:
@JOH_MORAN dijo:


Cómo resolviste el problema??
El truco está en usar el turbo siempre que se pueda, y cuando esta la barra de enfado al máximo, frenas en seco para que las sacudidas no sean tan violentas y puedas controlar mejor la furgo para no dañarla. Cuando veas que la barra empieza a bajar, le das otra vez al turbo y vuelta a empezar. Eso si, pasando por todos los puntos de reparación posibles y chocando lo mínimo y mas suave posible. Cuando llegues al punto de reparación del camino final al circo, pasa por encima dos veces ( esto no se si realmente es imprescindible pero como lo pone en la guía lo hice igual xD). En 10 intentos lo conseguí aprox ... Hasta que pille la estrategia
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
@Alex_King dijo:
@kikinhoO17 dijo:


Jajajajajaja 5 horas ????no hagas caso del tiempo que pone en la guía,te lo digo por esperiencia y pregúntale a quien quieras de aquí que te aseguro que ni en 5 ni 10 te lo sacas,así que piénsatelo antes de alquilarlo ya que comprarlo nuevo vale 4€
Gracias por el consejo.. mirare en el game aver donde lo tienen todavia... un saludo :D
 
Superior