Guía Trofeos Pier Solar and the Great Architects

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
Llevaba un tiempo sin jugar y ahora e vuelto a la carga, ya vi el vídeo y si hable con ese hombre que se se ve en el vídeo y no me dijo no nguna pregunta ni antes ni después de hacer el sótano de la sociedad secreta por lo que estoy así !?!?!?!? Creo que me quede sin esa llave y me faltara conseguir una equipación mas fuerte por lo que ni me saltara el trofeo de las llaves ni el de equipar con todos a la vez sus armas y armaduras mas fuertes U_U

De todas maneras ya lo e puesto en la guía que estoy haciendo para que quede constancia
 
M

Miembro eliminado 256889

Veo que en Psnprofiles, el platino lo tiene el 0% de los usuarios, es posible conseguirlo? En el hilo de platinos imposibles no aparece, no?
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
@Eduito_010 pues si por ahora es imposible sacarse el platino porque el trofeo compra compulsiva esta glitheado y aun lo sigue estando y si te digo la verdad me parece que se va a quedar así ya que veo que este problema lleva meses y aunque dicen que van a solucionarlo al menos yo no lo veo, no creo que lleve tantos meses solucionar un simple trofeo vamos pero bueno.
 
M

Miembro eliminado 256889

@Eduito_010 pues si por ahora es imposible sacarse el platino porque el trofeo compra compulsiva esta glitheado y aun lo sigue estando y si te digo la verdad me parece que se va a quedar así ya que veo que este problema lleva meses y aunque dicen que van a solucionarlo al menos yo no lo veo, no creo que lleve tantos meses solucionar un simple trofeo vamos pero bueno.
Vaya faena, tenia muchas ganas de jugar a este juego, pero si es imposible sacar todos los trofeos, lo dejare de lado un tiempo, por si arreglan los fallos algún día.
 

aristarco1985

aristarco1985
Unido
agosto 21, 2014
Mensajes
2
Karma
0
ntonces en la pagina q sale en la guia d trofeos, para ver si arreglan el problema, dicen q nada no? no se ingles...
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
No lo se exactamente yo tampoco entiendo mucho ingles pero por lo poco que entiendo y además estuve siguiendolo un poco pero nada, nada de nada no veo casi ningún cambio y de esto lleva desde que salio el juego ya hace como 5 meses? No recuerdo y yo me lo compre hace dos meses, como dije antes no se si se solucionara algún día pero yo de ti no me preocuparía juega lo y pasatelo, estoy haciendo una guía paso a paso con todos los trucos y estoy a punto de terminarlo solo me falta la mazmorra final pasa que últimamente no e jugado, no se me da pereza jaja, no es un juego de mi agrado (y lo digo con pena) ya que para ser el ultimo juego estilo 16bits deja bastante que desear, su historia bueeeeno esta bien pero tiene poca xixa, los monstruos de lo peorcito muy pronto te cansas ya que se repiten asta la saciedad, y las pantallas de algunas bosques o cuevas habrá algunos momentos en que pienses que no avanzas y es tedioso, yo le pondría de puntuación 6,0 nada mas, por lo que yo de tu me pasaría el juego por distracción y no preocuparte por el trofeo que aunque lo arreglen yo no estaría dispuesto a pasar por otra tortura semejante, y lo continuo jugando solo porque sin darme cuenta me comprometícon la guia pero tan pronto como la termine desinstalare el juego, saludete y que conste que no quería ofender a nadie solo quería dar mi opinión, pero dar igualmente una oportunidad a este juego que tampoco en el fondo no es tan mal juego, un saludo
 
M

Miembro eliminado 256889

No lo se exactamente yo tampoco entiendo mucho ingles pero por lo poco que entiendo y además estuve siguiendolo un poco pero nada, nada de nada no veo casi ningún cambio y de esto lleva desde que salio el juego ya hace como 5 meses? No recuerdo y yo me lo compre hace dos meses, como dije antes no se si se solucionara algún día pero yo de ti no me preocuparía juega lo y pasatelo, estoy haciendo una guía paso a paso con todos los trucos y estoy a punto de terminarlo solo me falta la mazmorra final pasa que últimamente no e jugado, no se me da pereza jaja, no es un juego de mi agrado (y lo digo con pena) ya que para ser el ultimo juego estilo 16bits deja bastante que desear, su historia bueeeeno esta bien pero tiene poca xixa, los monstruos de lo peorcito muy pronto te cansas ya que se repiten asta la saciedad, y las pantallas de algunas bosques o cuevas habrá algunos momentos en que pienses que no avanzas y es tedioso, yo le pondría de puntuación 6,0 nada mas, por lo que yo de tu me pasaría el juego por distracción y no preocuparte por el trofeo que aunque lo arreglen yo no estaría dispuesto a pasar por otra tortura semejante, y lo continuo jugando solo porque sin darme cuenta me comprometícon la guia pero tan pronto como la termine desinstalare el juego, saludete y que conste que no quería ofender a nadie solo quería dar mi opinión, pero dar igualmente una oportunidad a este juego que tampoco en el fondo no es tan mal juego, un saludo
Pensé que seria tipo Golden Sun, por eso me interese por el pero bueno habrá que darle una oportunidad.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@Angulus

Oye compañero deberías de poner en modo aviso al principio de la guía de trofeos, ya sea en "Información general" o en "Introducción al juego", o donde tu creas conveniente, que por el momento por culpa de un trofeo glicheado no es posible conseguir el platino de este juego. Te lo digo por que hay gente (en los que me incluyo) que si un juego tiene este problema no lo van jugar, y que mejor que avisar de ello para no tener sorpresas al final.

Estaba mirando este hilo por que me llamaba la atención este juego, gracias que he visto estos últimos mensajes vuestros comentando lo de dicho trofeo y por el momento me ago a un lado a ver si acaban solucionando esto.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@Angulus

Oye compañero deberías de poner en modo aviso al principio de la guía de trofeos, ya sea en "Información general" o en "Introducción al juego", o donde tu creas conveniente, que por el momento por culpa de un trofeo glicheado no es posible conseguir el platino de este juego. Te lo digo por que hay gente (en los que me incluyo) que si un juego tiene este problema no lo van jugar, y que mejor que avisar de ello para no tener sorpresas al final.

Estaba mirando este hilo por que me llamaba la atención este juego, gracias que he visto estos últimos mensajes vuestros comentando lo de dicho trofeo y por el momento me ago a un lado a ver si acaban solucionando esto.
Ya está puesto en "Trofeos perdibles". Tengo esperanzas en que lo arreglarán tarde o temprano.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¡NOVEDADES!

Se han mejorado algunas cosas del juego, como un nuevo NEW GAME +, donde se puede empezar tanto con los objetos como con el nivel de la partida anterior (esto hace infinitamente más fácil obtener el trofeo de completar el juego luchando sólo en las batallas obligatorias). Además de otros añadidos de mejora de gráficos o velocidad de batalla.

Y lo más importante, el trofeo glitcheado de compra compulsiva ha sido solucionado. Ya se puede obtener el Platino.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia, lo compre hace tiempo pero al saber que esta glicheado un trofeo no me anime a jugarlo, pero recien me entere que ya fue solucionado, ahora si, intentare ir por el platino, gracias por la guia :hola:
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
A buenas horas lo solucionan y a buenas horas me entero juajaja, de todas maneras el juego no es muy bueno y es muy repetitivo o al menos así lo veo yo desgraciadamente, un saludo a todos gente
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Me apunto a la guia, lo compre hace tiempo pero al saber que esta glicheado un trofeo no me anime a jugarlo, pero recien me entere que ya fue solucionado, ahora si, intentare ir por el platino, gracias por la guia :hola:
Y además de solucionarlo han añadido cosas como poder jugar un NG+ con el nivel de la partida anterior, haciendo más fácil el trofeo de completar el juego haciendo sólo las batallas obligatorias. O aumentar la velocidad de combate para que no se haga tedioso.

A mi lo que me gusta principalmente de este juego son sus textos, que están en español y algunos son muy graciosos. Sus personajes molan también.
 
Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Hola, estoy pensando en comprar el juego, y tengo una duda, esta en español? y los ataques de los personajes salen en español también, porque lo he probado en PC para ver que tal y me sale en español pero los ataques de los personajes y las magias salen en Ingles. gracias
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hola, estoy pensando en comprar el juego, y tengo una duda, esta en español? y los ataques de los personajes salen en español también, porque lo he probado en PC para ver que tal y me sale en español pero los ataques de los personajes y las magias salen en Ingles. gracias
El juego está en español, aquí te dejo un aporte de humor que hice a Vrutal con una imagen del juego en español:

http://www.vrutal.com/humor/30364-preguntas-filosoficas-en-pier-solar

Como tu dices, los nombres de las técnicas están en inglés, pero sólo eso. El resto es español puro. Si te gustan los rpg's retro te lo recomiendo.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Para el trofeo de combatir sólo los jefes, ¿pasa algo si combato con el león o me anularía el trofeo?

Y para el de compra compulsiva, ¿cuando salta, al coger el último objeto o al pasarte la final? Porque juraría que, salvo armas y armaduras, lo he comprado todo.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Para el trofeo de combatir sólo los jefes, ¿pasa algo si combato con el león o me anularía el trofeo?

Y para el de compra compulsiva, ¿cuando salta, al coger el último objeto o al pasarte la final? Porque juraría que, salvo armas y armaduras, lo he comprado todo.
Yo no recuerdo si lo combatí o no, pero según leí, podías luchar con él sin problemas.

El de Compra Compulsiva debería saltarte al comprar el último objeto que te quede. A mi me falta ese trofeo porque no volví a entrar en la librería a comprar un libro que sólo venden ahí, y luego no se podía volver a la ciudad...
 
Superior