Guía Trofeos Overlord II

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
sisi y recuerda ver la guia ya que como tiene autoguardado si te mandas alguna macana tas al horno. Yo lo hise todo bien y no me salto, fue mala suerte, pero te deseo lo mejor y cualquier cosa preguntame
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
@colito4 dijo:
@GeRkoViK dijo:

sisi una a dominacion y otra a destruccion. Aunqe por desgracia ami no me salto el trofeo asi que tendre que hacerlo 3 veces, lee bien la guia y cualquier cosa pregunta
si que tengo una dudita....veras...estoy conquistando luxeterna y tengo 80/100 ciudadanos esclavizados y hay una puerta cerrada q no puedo pasar y estoy enganchado ahi....no se que hacer :(
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@GeRkoViK dijo:
@colito4 dijo:

si que tengo una dudita....veras...estoy conquistando luxeterna y tengo 80/100 ciudadanos esclavizados y hay una puerta cerrada q no puedo pasar y estoy enganchado ahi....no se que hacer :(
esa puerta se abre siguiendo la historia asi que tranquilo y ahi cuidado porque hay unos ciudadanos a los que no puedes alcanzar tirandote bombas, hay dos opciones ir con aranias por la telarania o darles fuego con los bermejos. Dale con las aranias y te contara como dominacion, cuando hagas destruccion haslo con los bermejos. Ya me cuentas si te salta o te pasa lo mismo que ami. eso es lo que me han aconsejado ami, las aranias no las probe igual asi que cuidado
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
@colito4 dijo:
@GeRkoViK dijo:

esa puerta se abre siguiendo la historia asi que tranquilo y ahi cuidado porque hay unos ciudadanos a los que no puedes alcanzar tirandote bombas, hay dos opciones ir con aranias por la telarania o darles fuego con los bermejos. Dale con las aranias y te contara como dominacion, cuando hagas destruccion haslo con los bermejos. Ya me cuentas si te salta o te pasa lo mismo que ami. eso es lo que me han aconsejado ami, las aranias no las probe igual asi que cuidado
ahi es donde tengo el problema.....tengo la mision de ''en las cavernas del refugio'' y la de ''activa el nucleo vital'' y las 2 me llevan x el mismo camino, y cuando llego hay una barrera que no me deja pasar y voy x el otro camino del mapa y hay otra y estoy atrapado...... :(
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@GeRkoViK dijo:
@colito4 dijo:

ahi es donde tengo el problema.....tengo la mision de ''en las cavernas del refugio'' y la de ''activa el nucleo vital'' y las 2 me llevan x el mismo camino, y cuando llego hay una barrera que no me deja pasar y voy x el otro camino del mapa y hay otra y estoy atrapado...... :(
necesito que me expliques mejor, ya lo estas activando en los 4 lugares el nucleo? explicame que estas haciendo exactamente, hay un lugar por ejemplo donde tienes una especie de ascensor
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
@colito4 dijo:
@GeRkoViK dijo:

necesito que me expliques mejor, ya lo estas activando en los 4 lugares el nucleo? explicame que estas haciendo exactamente, hay un lugar por ejemplo donde tienes una especie de ascensor
ahora mismo estoy atrapado jajajajaja haber...tengo esas 2 misiones no?.......y en las 2 me mandan al mismo mapa y en la de los nucleos...veo el nucleo pero no puedo cogerlo xq hay una barrera de rocas y ''en las cavernas del refugio'' tengo q ir x ese camino q esta bloqueado. y si me doy la vuelta al principio del mapa tampoco puedo xq necesito salamandras (tengo tapado el agujero de los nomos explosivos)
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@GeRkoViK dijo:
@colito4 dijo:

ahora mismo estoy atrapado jajajajaja haber...tengo esas 2 misiones no?.......y en las 2 me mandan al mismo mapa y en la de los nucleos...veo el nucleo pero no puedo cogerlo xq hay una barrera de rocas y ''en las cavernas del refugio'' tengo q ir x ese camino q esta bloqueado. y si me doy la vuelta al principio del mapa tampoco puedo xq necesito salamandras (tengo tapado el agujero de los nomos explosivos)
si ami me paso lo mismo que no sabia que hacer, anda a otro portal de las cavernas, en el cual peleabas con la salamandra gigante y ahi encontraras un camino para agarrar el nucleo. espero sea ese tu problema, suerte
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@GeRkoViK dijo:
Al Final....no e conseguido arreglar el problema.....y e decidido empezar de nuevo el juego.....pero ahora destrozandolo todo jajajajaja gracias de todas formas ;) un saludo
ami me paso tambien que no me salto yendo todo a destruccion, asi que lo tendre que hacer denuevo
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
alguien sabe si sigue vivo el online del juego. es que e visto el juego en la estanteria y me voy a animar a sacar los trofeos online.
si al guien kiere lo acemos juntos.
agregenme poncesito
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿Cuales son las precauciones que hay que tener a la hora de ir a por el platino? Sé que hay ciertos problemas con los trofeos El dominador y El destructor
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@JorgeO dijo:
¿Cuales son las precauciones que hay que tener a la hora de ir a por el platino? Sé que hay ciertos problemas con los trofeos El dominador y El destructor
Mira la pag 3 que hay explico un fallo que tiene la guia que puede hacer perder el trofeo de destructor
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
te falta un trofeo en la guia. el de cojer todas las mejoras (salud, catalizadores etc) y es de oro y oculto.

cuando vuleva psn algun voluntario par ahacer el online???
 
Superior