Guía Trofeos Outland

Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, alguien que le falte el trofeo cooperativo o que pueda ayudarme a sacarlo :) sólo ese me falta... :sisi:

de paso les dejo mi ID: jarma


saludos y gracias
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Hola a todos, alguien que le falte el trofeo cooperativo o que pueda ayudarme a sacarlo :) sólo ese me falta... :sisi:

de paso les dejo mi ID: jarma


saludos y gracias
Nose si ya lo sacaste, pero a mi me interesa sacar los trofeos, porque aun no lo he empezado, ya me diras algo un saludo
 

gon__za

gon__za
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola, necesito ayuda para sacar el trofeo cooperativo, mi ID es gon__za.
Muchas gracias :hola:
 
Unido
septiembre 23, 2013
Mensajes
3
Karma
1
hola! alguien que me pudiera ayudar a sacar el trofeo on line? mi ID es Sendai05, no se si alguien podría agregarme o enviarme un mensaje para agregarlo y sacar este trofeo :sisi:
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
hola! alguien que me pudiera ayudar a sacar el trofeo on line? mi ID es Sendai05, no se si alguien podría agregarme o enviarme un mensaje para agregarlo y sacar este trofeo :sisi:
Hola, a mi también me queda ese por conseguir (a parte del intocable). Agregame tú, mi ID es bal-lein o en cuanto llegue a casa te agrego yo. Si te parece bien quedamos un día de esta semana que viene para quitarnos ese trofeo. Tengo que decirte que yo estoy un poco oxidado con el Outland ... jaja. No he jugado desde hace meses.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Hola, a mi también me queda ese por conseguir (a parte del intocable). Agregame tú, mi ID es bal-lein o en cuanto llegue a casa te agrego yo. Si te parece bien quedamos un día de esta semana que viene para quitarnos ese trofeo. Tengo que decirte que yo estoy un poco oxidado con el Outland ... jaja. No he jugado desde hace meses.

xD jaja no hay problema, de hecho yo habia abandonado este juego y recién lo he retomado porque me faltaban solo 5 o 6 trofeos para el 100% :sisi: estoy disponible todos los dias menos jueves y viernes desde las 7 de la noche, domingos mas temprano (a veces todo el día xD) ahora estoy ocupado pero en cuanto pueda te agrego, saludos!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
xD jaja no hay problema, de hecho yo habia abandonado este juego y recién lo he retomado porque me faltaban solo 5 o 6 trofeos para el 100% :sisi: estoy disponible todos los dias menos jueves y viernes desde las 7 de la noche, domingos mas temprano (a veces todo el día xD) ahora estoy ocupado pero en cuanto pueda te agrego, saludos!
Pues nada, si te viene bien lo podriamos hacer mañana martes a partir de las 7 de la tarde. Hoy lunes me es imposible... Supongo que no deben ser muy largos los desafíos cooperativos, no se como van.
 

gon__za

gon__za
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola, necesito ayuda para sacar el trofeo cooperativo, mi ID es gon__za.
Muchas gracias :hola:
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
5
Karma
0
hola, hay alguien todavia que me pueda ayudar con el trofeo cooperativo mi ID es snaker_fox
 
Unido
mayo 31, 2014
Mensajes
2
Karma
0
alguien me ayuda a mi tb con el trofeo cooperativo? muchas gracias de antemano.
ID: zayren37
 
Última edición:
Superior