Guía Trofeos Operation Flashpoint: Red River

Dificultad estimada

  • Simple

    Votos: 3 7.5%
  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 2.5%
  • No está mal

    Votos: 2 5.0%
  • Normal

    Votos: 8 20.0%
  • Cansino

    Votos: 3 7.5%
  • Tedioso

    Votos: 9 22.5%
  • Difícil

    Votos: 5 12.5%
  • Muy difícil

    Votos: 2 5.0%
  • Imposible

    Votos: 7 17.5%

  • Total de votantes
    40

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@*Seifer* dijo:
@victor22 dijo:

Ostis es verdad que contigo jugue al anterior no mucho pero si que jugamos alguna partida, pero cuando vuelva la Network mirare a ver si te tengo agregado, ya que en una quedada tube que quitar a mucha gente y ni mire, pero vamos que si no te veo te mando una invitacion de amistad, que tu eres una maquina en este juegoXXXD
sisi agregame si no me tienes.jajaj.ya veras como este te mola mas y todo.esta muy jefe,mejor hecho creo yo.:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Alguien me puede explicar como conseguir oro en las misiones de la campaña?, en algunas tengo oro y en otras plata, no se si tiene que ver con el tiempo, he hecho la primera mision, cumpliendo todo los objetivos y terminando en buen tiempo y van y me dan un bronce:rotonuse:

A ver si alguien me explica como sacar oro:hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
31
Karma
40
Ubicación
Lleidaiberalen
Me ha parecido leer antes que hay un tiempo para hacerlas, que lo indica el manual de codemasters, pero sin decir el tiempo para cada misión, era un post de Karlangas me parece que en la 2ª pagina.
Yo me pongo dentro de un rato cuando salga de trabajar, todabia no no he probado, lo he estado reservando para hoy que es fiesta local y estare solo en casa para dedicarme al vicio.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@almanzor48 dijo:
Me ha parecido leer antes que hay un tiempo para hacerlas, que lo indica el manual de codemasters, pero sin decir el tiempo para cada misión, era un post de Karlangas me parece que en la 2ª pagina.
Yo me pongo dentro de un rato cuando salga de trabajar, todabia no no he probado, lo he estado reservando para hoy que es fiesta local y estare solo en casa para dedicarme al vicio.
Pues me gustaria saber el tiempo de una de ellas, ya que es la unica mision que me queda para tener oro en las misiones de la campaña, luego estube un rato mirando las de CE y puff, la IA brilla por su asusencia, que pena dan de verdad, lo mejor es hacerlo con gente es mas divertido y llevadero, pero claro con la Network asi pues intento hacer algunas a ver si por lo menos subi de nivel a los 4 personajes:hola:

@Arioch mirando en la pagina de Codemasters me estado mirando como conseguir Oro en la campaña(todo esto en ingles claro)



No es muy complicado de entender, aqui el enlace con el manual en ingles: Manual

Y estos serian los tiempos aproximados para sacar oro, pero cumpliendo todos los objetivos

Misión 1: <25 min
Misión 2: <35 min
Misión 3: <45 min
Misión 4: <40 min
Misión 5: <60 min
Misión 6: cerca de 41 minutos
Misión 7: alrededor de 38 minutos
Misión 8: alrededor de 37 minutos
Misión 9: alrededor de 47 minutos
Misión 10: cerca de 62 minutos
Espero que os ayude para sacar oro y asi lo puedes añadir a la guia:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@currorobles dijo:
a ver si ponen ya el psn, me faltan pocos trofeos y si tengo que confiar en la IA... sobre todo para conseguir todos los oros en CE
Toda la razon, a mi me quedan las de los convoys, y la de aguantar hasta la oleada 4 y subirlos de nivel, pero vaya, como tu dices confiar en la IA no mola, a ti a victor os tengo agregados, y herensuge tambien se los quiere sacar, ya tendrias un equipito bueno para jugarXXXD
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
47
Karma
15
Ubicación
Alicante city
joe que ganas que pongan el PSN, porque tiene que estar muy chulo jugar así con los amiguetes. Yo cuando me lo compre ya estaba caído asique no tengo el trofeo ese de jugar con 3 amigos xD y también me faltan las de los convoys T.T no le cojo el truco a esas misiones. Para subir a todos de Lv me queda poquito por lo menos :D
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo tengo todos los oros menos en las 2 misiones de escuadra de aguantar las oleadas que no tengo ni bronce.jaja.son jodidas con la ia.asi que me quedan subir de rango a 2 clases de soldado poner todas habilidades al maximo,jugar con 3 amigos y los 2 trofeos de la mision de escuadra ultima oportunidad.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues entonces lo llevais mejor que yoXXXD, oye victor como sacastes oro en la de los convoys, yo solo tengo plata y bronceXXXD, y mis personajes los tengo casi al 13 a todos, cuantos niveles son en total?:hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@*Seifer* dijo:
Pues entonces lo llevais mejor que yoXXXD, oye victor como sacastes oro en la de los convoys, yo solo tengo plata y bronceXXXD, y mis personajes los tengo casi al 13 a todos, cuantos niveles son en total?:hola:
Pues lo 1º que no te maten a ningun convoy si no ya la cagas.jeje.yo lo que hacia es correr con mi peloton rapido para ir cargandome a los enemigos antes de que los convoys llegaran al punto de control.y a mitad de mapeado me solia bajar a pie yo y mandaba a mi peloton en coche al siguiente punto.si ya se que parece una pateada de correr pero es lo que hay porque asi cubria a los convoys. mientras mi peloton detectaba antes los enemigos y sobre todo evita que se detengan mucho tiempo los convoys porque resta muchos puntos.jaja.y a lo de los niveles son 20 para todos.pero tranquilo que en cuanto este el online le daremos cañita.jeje:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Sobre lo de los tiempos, puedo decir que para que salga oro en las misiones hay que hacer menos de una hora, seguro. Repetí un monton de veces la última para farmear lvls de los soldados y si hacia mas de 59 minutos me daban plata.

Yo tambien estaria encantado de formar parte de esa escuadra de ensueño para hacer ya las de CE, que solo me faltan las de las rondas en oro. Como bien dice victor22, hay que ir a pie limpiando casa por casa, pero bueno, tambien puedes hacer una avanzada en coche.

A ver si vuelve ya el jodio PSN!!!
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Jo tíos me ha llegado hoy y ya he probado las 2 primeras misiones. Encuentro que deberían haber hecho un tutorial más completo porque hay momentos que te pierdes.Los gráficos te engañan... Aparate de eso me encanta controlar a los 3 locos y la ambientación general...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@tonif430 dijo:@tonif430 dijo:
Jo tíos me ha llegado hoy y ya he probado las 2 primeras misiones. Encuentro que deberían haber hecho un tutorial más completo porque hay momentos que te pierdes.Los gráficos te engañan... Aparate de eso me encanta controlar a los 3 locos y la ambientación general...
Ejem, mas completo? pide por esa boquita y se te concederá, a parte esta en construcción...:coolface:
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
No se como irá hoy pero ayer quise jugar con unos amigos y no pudimos,daba fallo constantemente,me quedan 3 trofeos para el platino!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@karlangas dijo:
No se como irá hoy pero ayer quise jugar con unos amigos y no pudimos,daba fallo constantemente,me quedan 3 trofeos para el platino!!
Te entiendo, tengo 50 megas con ONO y me van como el culo, va con lag, vaya tela de juego, con el otro el online pesimo, estaba haciendo el trofeo de aguntar 4 de 4 oleadas y se me peta la consola, en fin, un asco, asi es imposible, que por culo de misiones
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@*Seifer* dijo:
@karlangas dijo:

Te entiendo, tengo 50 megas con ONO y me van como el culo, va con lag, vaya tela de juego, con el otro el online pesimo, estaba haciendo el trofeo de aguntar 4 de 4 oleadas y se me peta la consola, en fin, un asco, asi es imposible, que por culo de misiones
Habra que esperar una actu o algo,ademas no puedes unirte a tus amigos,y eso es una putada,creo que el trofeo de 4 de 4 es el mas dificil del juego,a mi tambien me falta,con la IA solo e llegado a la 3.3 y con amigos aún no e podido intentarlo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Para que demonios complicaran que puedas jugar con tus amigos, no lo entiendo.
Muchas compañias hacen lo mismo, te lo ponen ultradificil para que puedas jugar con gente conocida :rototepega:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@karlangas dijo:
@*Seifer* dijo:

Habra que esperar una actu o algo,ademas no puedes unirte a tus amigos,y eso es una putada,creo que el trofeo de 4 de 4 es el mas dificil del juego,a mi tambien me falta,con la IA solo e llegado a la 3.3 y con amigos aún no e podido intentarlo.
Pues eres una maquina, por que yo no llego con la IA hay ni de coña, si quieres agregame y te ayudo:hola:
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
En la 5 misión.Ya me la he pasado pero como co...es se conduce?.La IA es idiota tío les he disparado y todo... Seifer me apunto a la quedada...
 
Superior