Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Alguien sabe cual será el máximo de puntos en el ranking online (ya hay gente con más de 100.000 y sigue subiendo... Menuda locura es ya subir a 99.999 (en el caso de 1) como para tener que subir a 999.999...

Gracias
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Deseando ver la guia completada. En el trofeo de matar a 500 con la accion de estilo uno de mi cuenta lo tiene y cuando le pregunte me dijo que era haciendo el haki...sera solo apretando R1 y matandolos con la onda expansiva del haki?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Deseando ver la guia completada. En el trofeo de matar a 500 con la accion de estilo uno de mi cuenta lo tiene y cuando le pregunte me dijo que era haciendo el haki...sera solo apretando R1 y matandolos con la onda expansiva del haki?
mm puede ser, a el de luffy te refieres ? yo pensaba que solo los dejaba tontos, acaso los mata ?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pregunta tonta para los que se terminaron la historia:

¿Qué son esas dos misiones después de terminar la historia? A mí me dice que no es posible hacerlo.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
mm puede ser, a el de luffy te refieres ? yo pensaba que solo los dejaba tontos, acaso los mata ?
Cuando los usas se ven a los enemigos que se "desmayan" pero si te estas quieto y miras algunos desaparecen o almenos eso me a pasado ami
--- [ Añadido ] -----
Pregunta tonta para los que se terminaron la historia:

¿Qué son esas dos misiones después de terminar la historia? A mí me dice que no es posible hacerlo.
Es el final verdadero lo desbloqueas cuando consigues a ciertos aliados....creo
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Cuando los usas se ven a los enemigos que se "desmayan" pero si te estas quieto y miras algunos desaparecen o almenos eso me a pasado ami
--- [ Añadido ] -----


Es el final verdadero lo desbloqueas cuando consigues a ciertos aliados....creo
Con el haki matar a 500 enemigos de una vez? y como juntas a 500 tios? y peor aun como los matas con el haki si apenas mata :sisi: como sea asi... sera suerte... jaajjaa
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Pregunta tonta para los que se terminaron la historia:

¿Qué son esas dos misiones después de terminar la historia? A mí me dice que no es posible hacerlo.
Como dice el compañero de arriba son las misiones para hacer el final verdadero, para desbloquearlo tienes k hacer los diarios de los personajes hasta k desbloquees a whitebeard y repetir el capitulo 4-2 y cambiar la historia ;)
--- [ Añadido ] -----
Con el haki matar a 500 enemigos de una vez? y como juntas a 500 tios? y peor aun como los matas con el haki si apenas mata :sisi: como sea asi... sera suerte... jaajjaa
Creo k el trofeo es cargarte 500 tios mientras entre en modo haki hasta k cambias de compañero en único modo es ir pillando los objetos para k se carge la barra pero si es tocapelotas
 
Última edición:

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Con el haki matar a 500 enemigos de una vez? y como juntas a 500 tios? y peor aun como los matas con el haki si apenas mata :sisi: como sea asi... sera suerte... jaajjaa
No 500 de una vez no jajaja te imaginas que locura digo yo que de ser asi que aun no se si lo es sera acumulativo
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No 500 de una vez no jajaja te imaginas que locura digo yo que de ser asi que aun no se si lo es sera acumulativo
Por la descripcion acumulativo no es, por lo que veo parece el trofeo mas chungo...
Mi duda es, si tiene que ser con el estilo y no puedes cambiarte al siguiente personaje, es decir cuando se te vacia la barra darle al circulo apra sacar al aliado... por que con el aliado se facilita un poco
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Por la descripcion acumulativo no es, por lo que veo parece el trofeo mas chungo...
Mi duda es, si tiene que ser con el estilo y no puedes cambiarte al siguiente personaje, es decir cuando se te vacia la barra darle al circulo apra sacar al aliado... por que con el aliado se facilita un poco
Lo acabo de mirar si es cargarte 500 tios mientras dure el modo haki
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pues nada a poenrse habilidades que aumenten la duracion del modo estilo y a rezar para que te salgan objetos que te lo recarguen con un gran numero de enemigos cerca XXXD
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Otro que se apunta a platinar este juego TAN adictivo. Ya me e pasado el modo historia, (salvo el episodio final) y ahora estoy con el diario pirata aliado. En acabarlo, me lio con los demas
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
Hola a todos

Mi id es Maiki_20 y tengo ya el 82% de los trofeos del juego.

Pero hoy estaba intentando sacarme el trofeo de "Ven Conmigo" (Completar 5 niveles con 5 pj diferentes)

¡Y no me ha saltado el trofeo!

E incluso he completado 5 niveles con 10 PERSONAJES DIFERENTES! contándolos uno a uno, y nada. joo

Lo que faltaba... ¿Este segundo juego también está bugueado? xDDDD ¬¬
 
Última edición:

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Madre mia, yo lo tendre este martes y vaya ansiedad que tengo por jugarlo, solo espero que no sea tan tedioso con eso de las monedas o de matar 100.000 tios, que al menos pongan cuanto llevamos matando y no adivinar como en el 1, es ua lastima que no tenga trofeos online u_u
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Hola a todos

Mi id es Maiki_20 y tengo ya el 82% de los trofeos del juego.

Pero hoy estaba intentando sacarme el trofeo de "Ven Conmigo" (Completar 5 niveles con 5 pj diferentes)

¡Y no me ha saltado el trofeo!

E incluso he completado 5 niveles con 10 PERSONAJES DIFERENTES! contándolos uno a uno, y nada. joo

Lo que faltaba... ¿Este segundo juego también está bugueado? xDDDD ¬¬
Tienes el trofeo de estoy entusiasmado aclaranos como se consigue XXXD
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
Tienes el trofeo de estoy entusiasmado aclaranos como se consigue XXXD
Pues, se consigue exactamente tal y como dice: "Matar a 500 tíos con el pj en acción de estilo" ;)

No es tan difícil como suena. Es cuestión de repetir, repetir, y repetir...

Yo me lo saqué con mi Teach Double Power al Nivel 100 en el escenario de Punk Hazard En modo Very Hard, pero igualmente sería fácil de sacar con cualquier personaje que tenga ataques de campo amplios como cualquiera de los Almirantes, Marco, Franky, Garp, Shirohige, o Smoker...

¡Y suerte! Es cuestión de repetir, repetir, y repetir, y evitar que se os vacíe la barra hasta que tengáis los 500 ko... :victoria:

Por cierto, quitando los tres trofeos que se me han bugueado y que me sacaré en una nueva partida, tan sólo me quedan 3 TROFEOS PARA EL Platino!!! :eek:lee: ,

Pero cuando me lo saque voy a seguir jugando, de modo que si a alguien le apetece agregarme y echarnos unas partidillas online para conseguirnos todas las monedillas y el Max rango online... :jugando2:

¡Que me agregue!
( Maiki_20 );)
 
Última edición:

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Anoche intente sacar el de matar a 500 con la accion de estilo y me salio a la primera con luffy en la historia de ace, fui de territorio en territorio con el estilo de accion activado y mediante avanzaba matando enemigos iba abriendo cofres y rellenando mi barra de estilo logre matar a mas de 600 si no calcule mal
--- [ Añadido ] -----
Pues, se consigue exactamente tal y como dice: "Matar a 500 tíos con el pj en acción de estilo" ;)

No es tan difícil como suena. Es cuestión de repetir, repetir, y repetir...

Yo me lo saqué con mi Teach Double Power al Nivel 100 en el escenario de Punk Hazard En modo Very Hard, pero igualmente sería fácil de sacar con cualquier personaje que tenga ataques de campo amplios como cualquiera de los Almirantes, Marco, Franky, Garp, Shirohige, o Smoker...

¡Y suerte! Es cuestión de repetir, repetir, y repetir, y evitar que se os vacíe la barra hasta que tengáis los 500 ko... :victoria:

Por cierto, quitando los tres trofeos que se me han bugueado y que me sacaré en una nueva partida, tan sólo me quedan 3 TROFEOS PARA EL Platino!!! :eek:lee: ,

Pero cuando me lo saque voy a seguir jugando, de modo que si a alguien le apetece agregarme y echarnos unas partidillas online para conseguirnos todas las monedillas y el Max rango online... :jugando2:

¡Que me agregue!
( Maiki_20 );)
te agrego para lo de pasarse todos los niveles en dificil
 
Última edición:
Superior