Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
:chocala:
Lo mismo que archeron ,por lo que mas quieras haz de esta guia una obra de arte (por algo el juego es de ghibli y de los creadores de dragon quest el periblo del rey maldito,vamos 2 artistas:D:D).Ah por cierto el trofeo de oro guardamundo se refiere a la mision de caceria 131 que se consigue tras pasarte todas las misiones anteriores de caceria.Y por supuesto despues de pasarse la historia del juego:D
gracias por la informacion ya estuve mirando y si es asi mañana lo actualizare y lo hare lo mejor q pueda al igual q tu mi respeto x el estudio ghibli es infinito ya que la mononoke es la mejor peli q vi jamas y toda informacion es bienvenida, gracias.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Alguno ha hecho la misión secundaria de encontrar 3 palomas en Al-Mugid??
He encontrado 2: 1 en la plaza y otro en frente del hotel
Pero no veo la tercera ??¿¿¿
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Shadownet11 excelente guia y de verdad fabuloso . el juego una pasada, tengo 2 unimos evolucionado y otro apunto me falta la perla . saludos
--- [ Añadido ] -----
lo siento no lo ice aun lo de las palomas deu
 
Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Alguno ha hecho la misión secundaria de encontrar 3 palomas en Al-Mugid??
He encontrado 2: 1 en la plaza y otro en frente del hotel
Pero no veo la tercera ??¿¿¿
Aun no al hice pero un amigo me dijo q están en:
-Una en la tienda de objetos de la buhonera en la ventana de la izquierda
-Otra enfrente del hostal, hay 3 o 4 y cuando te acercas, todas salen volando menos una, es esa
-Y la otra, está al lado de Horacio
Espero q te sirva.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Duda importantisima!!
respecto a lo unimos acabo de comprobar que no es lo mismo evolucionarlo a nivel 20 por ejemplo que a nivel 40 ya que sus estadisticas de su siguiente evolucion a nivel 1 sube considerablemente osea que sale mas rentable esperar sin evolucionarlo a niveles mucho mas superiores. En resumen que si quieres potenciar totalmente al unimo a topee tendras que evolucionarlo al nivel 100 en todas sus fases cuesta mucho...ya lo he comprobado...cuesta muchisimo subir de nivel
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Duda importantisima!!
respecto a lo unimos acabo de comprobar que no es lo mismo evolucionarlo a nivel 20 por ejemplo que a nivel 40 ya que sus estadisticas de su siguiente evolucion a nivel 1 sube considerablemente osea que sale mas rentable esperar sin evolucionarlo a niveles mucho mas superiores. En resumen que si quieres potenciar totalmente al unimo a topee tendras que evolucionarlo al nivel 100 en todas sus fases cuesta mucho...ya lo he comprobado...cuesta muchisimo subir de nivel

el nivel maximo de todos los unimos no es el 100. por ejemplo el glifo que te dan por reservar el juego su max. nivel de su primera etapa es el 13 o el 14 no recuerdo bien, y tampoco es lo mismo que compares una evolucion salvaje con uno que hayas evolucionado del mismo tipo.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Duda importantisima!!
respecto a lo unimos acabo de comprobar que no es lo mismo evolucionarlo a nivel 20 por ejemplo que a nivel 40 ya que sus estadisticas de su siguiente evolucion a nivel 1 sube considerablemente osea que sale mas rentable esperar sin evolucionarlo a niveles mucho mas superiores. En resumen que si quieres potenciar totalmente al unimo a topee tendras que evolucionarlo al nivel 100 en todas sus fases cuesta mucho...ya lo he comprobado...cuesta muchisimo subir de nivel
Ya esta el loco, jajajaja no hombre seria una locura subir a nvl 100 en cada transformación. Yo no me estoy esperando los he evolucionado en cuanto he podido, tampoco creo que necesites subir tanto los potenciales.
Aun que es un dato muy interesante :eek:lee:
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
lo dejo en spoiler por si acaso xD.

el unimo con cual jugamos en la demo de la fase del volcan que tenia unos stats muy altos y costaba mucho subirle de lvl que se llama Tolo se encuentra en las islas colibri la isla esta entre el continente del centro (donde empezamos) y el continente de la derecha situadas al norte del mapa se puede ir en cuando tengais barcos y recomiendo ir, pues vencer a un Tolo te da 2000 de EXP
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
lo dejo en spoiler por si acaso xD.

el unimo con cual jugamos en la demo de la fase del volcan que tenia unos stats muy altos y costaba mucho subirle de lvl que se llama Tolo se encuentra en las islas colibri la isla esta entre el continente del centro (donde empezamos) y el continente de la derecha situadas al norte del mapa se puede ir en cuando tengais barcos y recomiendo ir, pues vencer a un Tolo te da 2000 de EXP
Pues yo no veo la isla esa...
Arriba hay unas donde te salen los primeros únimos que te dejan usar al principio y dan 250 Exp y luego hay una a la derecha en el norte pero con el barco no se puede entrar
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola buena guia ^^ tengo una duda el trofeo de coger 2000 esferas es valido si lo cogen mis unimos o tiene que cogerlo oliver
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Hola buena guia ^^ tengo una duda el trofeo de coger 2000 esferas es valido si lo cogen mis unimos o tiene que cogerlo oliver
puedes cogerlas con el únimo siempre y cuando sea el q tu controlas, incluso con la habilidad de coger las esferas automáticamente al acabar un combate también contaran lo sacaras sin problemas no te preocupes
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Eso mola ^^ y he visto en el vídeo que ven el mapa completo pero no se hacerlo ¿o hay que comprarlo?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy haciendo el recado del diario del volcan, que es del tio ese que va ciudad en ciudad y que siempre pierde el diario, esta vez lo ha perdido en teoria, bajo un arbol al principio del camino que lleva a la cima de la fomurola, me podrias decir donde esta exactamente??? es que no hay manera de encontrarlo.....
 
Superior