Guía Trofeos Never Alone

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
esta misma noche empezare a jugarlo, tiene modo coperativo offline, en una misma consola dos mandos??
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Entretenido para la.hora de la siesta... lo jugué con mi peque y se quedó dormido en la.segunda fase. ^_^
--- [ Añadido ] -----
Si @Bielo se puede jugar a dobles. De hecho así el.juego gana bastante (si no te duermes) ;)
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
100% conseguido, la verdad que el juego te entretiene mucho pero lo que mas fastidia un poco son las ultimas pantallas...XXXD pero la historia muy bonita.

Gracias @Rana Con Melena por la guia.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Cojo sitio para cuándo me ponga con él. Entre este y el Transistor tengo para unas cuántas horas de joyas indies. Se agradece el aporte de la guía ;)

Salu2!
 

IvanBishop

IvanBishop
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Las Palmas
Un juego corto pero hermoso y sobre todo muy didáctico y emotivo. Lo bueno si es breve, dos veces bueno. Lo mejor es el documental que vas completando con cada vídeo que se desbloquea. Recomiendo verlos todos. Completado al 100% y contento de que junto con el Valiant Hearts nos introduzcan algo de cultura e historia con los juegos del Plus.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Hola me faltan los coleccionables 22 y 23, estoy en la zona final ya creo la que...

el gigante que provoca las ventiscas te persigue

me he dejado algo o estan por esta zona?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Hola me faltan los coleccionables 22 y 23, estoy en la zona final ya creo la que...

el gigante que provoca las ventiscas te persigue

me he dejado algo o estan por esta zona?
Pasate el juego tranquilo y si no tienes todos, siempre puedes repetir capitulo con una guía
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
bueno pues descargando este juego a ver que tal.
veo que es un juego muy corto pero me llama la atencion de que ocupa 4´76 gb !! cuando en la store pone 2´80gb
saludos
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Te sacaras el 100% en poco tiempo, pero sera un tiempo bien invertido, la historia que hay detras es muy buena
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Completado el 68% de la historia principal. Me gustó bantante y, aunque es algo corto, se puede decir que lo "bueno, si breve, dos veces bueno".

Quizá me haga con el DLC, Foxtales, y complete el 100% aprovechando que está de oferta en la Store.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, al final me hice con el DLC de Never Alone, Foxtales, por tan sólo 1,49 € en los descuentos digitales de la Store. Me pondré con él hoy mismo.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Me suscribo, al ser cortito me olvido un poco de otros mas


100% conseguido, me ha parecido un poco "chuflero" aunque tampoco esperaba mucho de el.
 
Última edición:
Superior