Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    186
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Por la cantidad de trofeos que tienes seguramente si te lo puedas pasar en un fin de semana,el problema es que los servidores online no van y hay varios trofeos,a mi solo me quedan 3 y estoy esperando a poder jugar online para sacar mi segundo platino :(
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Charli sabes algo de este trofeo

El trofeo de que tienes que meterte a la pagina de EA para mas informacion, que en el fondo por lo que dices tu es una quedada yo e ingresado todos estos dias y no e visto nada.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy bien explicada la guia,lastima que este juego para mi ya haya perdido la gracia,los nfs van cada vez a peor...

Con tu permiso recopilo tu guia aqui,si te molesta me avisas y se quita sin problema ;)

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191557-guias_de_trofeos_ps3_actualizado_20_4_09_a.html#post2131677
No pasa nada, mejor, así entra más gente XD
--- [ Añadido ] -----
charlie crees que se pueden sacar en un fin de semana esque yo lo tenia y lo vendi porque ya me lo pase y me aburria y aora ke tiene trofeos me da rabia no tenerlos y encima borre los datos
bueno saludos a todos


En un fin de semana no se, pero yo me lo estoy pasando de nuevo en otra cuenta, y voy un 40 % del juego y solo he jugado 2 horas... Yo creo que si.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Ya, pasarte el modo historia sí, pero por ejemplo, para el del 100%...son bastantes carreras las que hay que hacer eh! y las de detención a veces se ponen pesadas...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Charli sabes algo de este trofeo

El trofeo de que tienes que meterte a la pagina de EA para mas informacion, que en el fondo por lo que dices tu es una quedada yo e ingresado todos estos dias y no e visto nada.
Yo lo hice de perro este trofeo, la única vez que jugé conseguí ese trofeo XD, en realidad lo que pone en la guia, no lo he puesto yo, es de otra web xD.

--- [ Añadido ] -----

Ya, pasarte el modo historia sí, pero por ejemplo, para el del 100%...son bastantes carreras las que hay que hacer eh! y las de detención a veces se ponen pesadas...
Es que también es eso... En una semana con los servidores funcionando si que se podria.

--- [ Añadido ] -----

Actualizado.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero estos de EA piensan que los servidores vaya algún día?
Yo estoy por buscar en Google alguna web o alguna dirección de correo para enviarles un mensaje, es que por su culpa me voy a quedar sin platino XD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Pfff, a mi ya me parece una vergüenza. Todo en este juego está patas arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: abt

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pfff, a mi ya me parece una vergüenza. Todo en este juego está patas arriba.
La verdad es que si XD, es que ya se estan pasando, nos toman por tontos o algo XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No se...
Por cierto, cuando sacas una foto, ¿en que parte de la página de EA o de NFS puedes verlas?
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Pff ni idea..XD yo las he subido y me ha dicho que he alcanzado el número máximo de fotos subidas, pero no tengo ni idea de dónde se pueden ver...pero por lógica supongo que en la web de EA
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pff ni idea..XD yo las he subido y me ha dicho que he alcanzado el número máximo de fotos subidas, pero no tengo ni idea de dónde se pueden ver...pero por lógica supongo que en la web de EA
Es que he echo una foto en la que salen 20 coches de poli persiguiendome, y la quiero ver XD
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
En la pagina de ea,me parece que puedes entrar con tu ID y tienes todas las fotos y te las puedes descargar al pc :D
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
merci tio la verdad q ya hacia una semana q ni lo tocaba y ya toy casi de pasarmelo, ya man dao los trofeos que me tocaban pero en la pagina de playfire aun no han puesto para ponerlos en la firma
 
Última edición:
Superior