Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    180
Unido
junio 20, 2015
Mensajes
19
Karma
2
hola, si alguien le interesa sacar las medallas online mi id: carlos-chumbi78
 

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Hola, dudo que haya gente, pero si hay alguien que aún este interesado en sacar logros online, que me avise, estoy con ellos ahora mismo, y siempre es mejor hacerlo con alguien que solo xD
Mi ID: Saxku
 

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Pues yo estoy justo ahora con ello ¿Alguna sugerencia?
He terminado, ya tengo el platino, y vi que sacar los logros onlines de ganar en todos los circuitos no ha sido dificil, aún queda bastante gente jugando, casi todos extranjeros, pero con hablar un poco se sobre entiende que ambos queréis medallas lo cual lo hace mas fácil para sacar. eso, el Lamborghini Murciélago LP6640 es el coche mas chetado una vez le conviertes en coche de taller donde las mejoras, no solo porque se vuelve el vehiculo más rápido de nfs:shit, sino porque a los rivales es tocarlos un poco y los mandas a volar xD (pd: en online todos los de nivel 50 usas este coche xD)

Aunque yo en lo personal, mis coches favoritos fueron el Mitsubishis Evolution X MR-edition y el Mazda RX-8

Saludos y HastaOtra
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Hola a todos, estoy por empezar este juego, ¿alguien sabe si aun esta activo el online?
Gracias.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Hola a todos, estoy por empezar este juego, ¿alguien sabe si aun esta activo el online?
Gracias.
Hola, ya pude jugar este juego y me pareció muy entretenido.
Por si alguien lo necesita: Hay unas medallas épicas que piden 160 km con coches de EU, JP y US. Pero en realidad deben hacer mínimo 161 km para poder obtenerlas y solo cuentan coches que se hayan comprado en el concesionario. Saludos
 
Superior