Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Los de EA son un poco cabr*nes. Esa Hot Pursuit de 40 KMs me ha dado pesadillas. Tenerla que hacer dos veces es un PUTAD*N.
--- [ Añadido ] -----
Pero no hay que hacer 60 speedlists, sino 59, cierto?
Hay 61, pero tienes que hacer 60. Si quieres puedes saltarte uja Speedlist y hacer por tercera vez la Hot Pursuit :roto2:
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
hola he echo la carrera de hot pursuit largo recorrido como fina la he acabado y no me sale para elegir mas speedlit voy nivel 21 que hago ? es en ps4
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
La has acabado con Oro? Si no es así repítela hasta llegar primero. Por otro lado, si tienes el Oro, ve a Avances y ahí puedes elegir otras speedlists.

Bueno, yo ya he terminado las speedlists de Corredor, con nivel 60 y todas las pruebas con Oro, y menos mal porque la parte de Policía yo la veo más chunga, mas que nada porque cuando persigues a los corredores te aparece el trafico en frente como de la nada, y siempre en el peor momento, cuando les vas a pillar o en curvas muy cerradas. Así que no pienso obtener todos los Oros de Policía.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
61? Yo veo 60, más concretamente 3 columnas de 20 speedlists.

Lo tienes para PS3 o para PS4?
Vale, me he liado con los niveles al empezar desde el nivel 1 y o desde el 0 XXXD
Creo que son 60, pero bueno, lo importante es que solo puedes dejar una SpeedList sin hacer.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si, yo he dejado una de los 40 KMs. Supongo que como el 90% de la gente.
¿90? Yo voto por 99 :sisi:
La carrera en sí está bien, pero para mi es un gran fallo de EA que te metan una carrera de 11 minutos sin poder pausarla ni un momento. Obviamente se puede hacer sin problemas, pero si por alguna cosa tienes que irte un momento jodería mucho haber hecho 9 minutos para nada...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
¿90? Yo voto por 99 :sisi:
La carrera en sí está bien, pero para mi es un gran fallo de EA que te metan una carrera de 11 minutos sin poder pausarla ni un momento. Obviamente se puede hacer sin problemas, pero si por alguna cosa tienes que irte un momento jodería mucho haber hecho 9 minutos para nada...
Yo he tenido que repetirla varias veces siempre porque a falta de 2 KMs en una curva donde hay una gasolinera, aparece de pronto un coche rojo en dirección contraria, y como ya vas tocado, pues nada. El respawn del trafico es para coger a los de Ghost y meterles un palo por donde nunca da el sol.

Y ni decir en las carreras cuando te das un golpe y el coche te aparece en dirección contraria.

El problema es que con tantos bugs y handicaps que tienes en el juego se hace difícil hacer una carrera de 40 KMs y no terminar de los nervios.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo he tenido que repetirla varias veces siempre porque a falta de 2 KMs en una curva donde hay una gasolinera, aparece de pronto un coche rojo en dirección contraria, y como ya vas tocado, pues nada. El respawn del trafico es para coger a los de Ghost y meterles un palo por donde nunca da el sol.

Y ni decir en las carreras cuando te das un golpe y el coche te aparece en dirección contraria.

El problema es que con tantos bugs y handicaps que tienes en el juego se hace difícil hacer una carrera de 40 KMs y no terminar de los nervios.
Lo de los coches que aparecen de la nada es un deastre, y los choques ni te cuento... Lo peor es cuando vas a reaparecer y se ve la animación del choque de nuevo y después ya reapareces en dirección contraria XXXD Es decir, más tiempo perdido xD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
Lo de los coches que aparecen de la nada es un deastre, y los choques ni te cuento... Lo peor es cuando vas a reaparecer y se ve la animación del choque de nuevo y después ya reapareces en dirección contraria XXXD Es decir, más tiempo perdido xD
Si, la verdad es que esos son fallos que joden completamente la experiencia de juego. Y es una pena porque el juego estaría bien, no le llega a la altura del Hot Pursuit en mi opinión, pero esta bien si no fuera por esos fallos...
 
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
alguian sabe como guardar el juego manualmente? busque por todos lados pero no me aparece nada y resulta que cuando salgo del juego siempre me quitan la ultima actividad que hice
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Necesito a alguien para los trofeos online. Mi id ElCuervo666. Es para la ps4.
 
Superior