Guía Trofeos NBA JAM

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Yair Alcocer dijo:
@juanchoreyes dijo:

lo que lei que en on-fire edition mejoraron algunas cosas del sistema de juego y el on-line supuestamente, por que en el normal era pesimo, pero "sacrificaron" modos de juegos :s y aumentaron la dificultad xD, yo tambien me quede con la ganas de conseguirlo.
Pero aclárame algo, la normal no aparece y la on fire si, yo solamente encontré la normal, la que está en este foro, no la on fire...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Yair Alcocer dijo:
@juanchoreyes dijo:

Lamento decirte que no, la Fisica la edicion "normal" no la he visto por mi ciudad :ein: y la de la PSN la Fire Edition pos he estado tentado en comprarla pero con eso que esta "mejorado" pero recortado no me convence :cunao:
como es eso de mejorado o recortado, explícame por favor, para no cometer un error, a ver si vale la pena comprarla...

PD: La física (normal) ya la pedí...
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Por favor, alguien sabe donde consigo una guía de NBA JAM ON FIRE EDITION (Sólo se compra en psn store), que no la encuentro por parte, compré los dos juegos ya, el nba jam sólo viene en cd..., a propósito muy dura la dificultad y las ventajas de la IA en la on fire, no he visto la de la normal, porque aún no llega...
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
alguien sigue jugando? lo acabo de pillar y para el online no hay partidos alguien me ayuda?? gracias

yo ayer lo descargue, siempre lo jugaba en las arcades jejeje, pero ahora con estos nuevos modos estoy confundido, ademas como desbloquear el modo de juego "21"? tambien quisiera boostear con alguien los trofoes online
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
uy pero yo soy de mexico, yo juego x las tardes, creo que si podremos cohincidir si eres de españa, ahi te agrego
ey tio, e encontrado uno que tiene la misma version del nba jam que tu, queria sacarse tb los trofeos conmigo pero se ve que tiene la version que tienes tu, te interesa?? si eso dime algo y le doy tu id y vosotros ya os arreglais, un saludo
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
ey tio, e encontrado uno que tiene la misma version del nba jam que tu, queria sacarse tb los trofeos conmigo pero se ve que tiene la version que tienes tu, te interesa?? si eso dime algo y le doy tu id y vosotros ya os arreglais, un saludo
ajajaj si, aunque ya solo me faltan 2 trofeos, el de ganar 10 medallas en la arena modo online y ganar todas las medallas de oro en road trip, quizas pueda sacar con el las online porque las de oro si que son dificiles aun con la dificultad en facil
 
Superior