Guía Trofeos NBA 2k12 + DLC Exhibición de Leyendas

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 2 4.0%
  • 2 - Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 8 16.0%
  • 6

    Votos: 3 6.0%
  • 7

    Votos: 6 12.0%
  • 8 - Difícil

    Votos: 18 36.0%
  • 9

    Votos: 6 12.0%
  • 10 - Imposible

    Votos: 7 14.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@R4fter dijo:
Para el trofeo de las victorias online consecutivas valen tanto las desconexiones del rival y conseguir ese numero de victorias sin ser obligatorio hacerlas en una misma sesion
Preguntas o afirmas?? :coolface:

Si, si que se puede, yo jugaba uno diario o como mucho 2. En cuanto he acabado 10-2 lo he dejado el online porque da asco como juega la gente, y lo que es peor como me hacen jugar a mi.
Asi que a partir de ahora jugare solo con amigos y conocidos.
 

R4fter

d4vidmodenes
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
7
Karma
0
ok gracias, es que leí algo de que desde el 1 de Nov. estaba ya el trofeo desbloqueble porque habían puesto los distintos partidos del día, pero si aún no hay nada, pues a esperar
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
En teoría sí, ¿no? Ponen el mismo calendario, como si jugasen los partidos, por lo menos hace unas semanas era así.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
27
Karma
1
alguien con problemas en la pagina nueva de nba2k.com? Cuando ke doy a myplayer para ver las estadisticas me dice "No My Player data currently available. Create a My Player in NBA 2K12 and play a game when signed in online to begin viewing your content"
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Benzelero dijo:
alguien con problemas en la pagina nueva de nba2k.com? Cuando ke doy a myplayer para ver las estadisticas me dice "No My Player data currently available. Create a My Player in NBA 2K12 and play a game when signed in online to begin viewing your content"
Tienes que jugar en myplayer conectado a psn, si no no se actualiza.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Benzelero dijo:
@jimbi87 dijo:

Ya me funciona pero vamos, que ha funcionado cuando le ha salido de las narices porque siempre juego conectado al psn :hola:
2k no se caracteriza por la fiabilidad de sus servidores :baaa:
--- [ Añadido ] -----
@tonif430 dijo:
Pero... mejoro a mi jugador con los puntos de habilidad o los conservo pal trofeo de 3000 puntos?
Ese trofeo no es asi, yo por partido saco unos 3000-4000 PH.
Se trata de COMPRAR de golpe 3000PH lo que cuesta 3 millones de dolares.
Es decir tardaras mas de 2 temporadas en reunir ese dinero aun sin gastarte nada.
Ahora bien si has de gastarte el dinero en algo que sea en alguna forma de tiro que se te de bien o algo asi.
En cuanto consigas el contrato de 10M en una temporada para el trofeo de plata, con ahorrar durante un par de meses ya tienes los 3M necesarios.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@tonif430 dijo:
Que calidad tienes? Yo con un 62 sólo saco 300-400...¿Que ejercicios haces?
Bueno ya soy un tio de 97 de general, pero claro en mitad de segunda temporada (la primera la jugue casi completa) y en esta solo juego los partidos clave. Para conseguir cuanto antes los trofeos que me faltan.

En los primeros compases es un poco complicado ya que llegar a la nota de A+ (que da 1000PH +100PH por el objetivo de equipo que cumples siempre si haces A+) el truco es hacer 2vs1 muy rtapidos y en cuanto te suba la barrita de compañero volver a tu par, haz esto en cada defensa siempre que no dejes ni muy lejos ni muy solo a tu hombre. Tambien te digo que es recomendable que hasta que seas titular juegues al menos a 8min por cuarto ya que en menos tiempo no haces nada.

Y segun va ganando minutos pues puedes bajar el tiempo, ademas te recomiendo que jueges todos los partidos hasta ser titular no te saltes ninguno, en un margen de 12-30 partidos estaras de titular (salvo superestrella en tu posicion).
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola jimbi87 tg un problema en el modo mi jugador, estoy en las finales 3-0 ganando contra orlando y al ganar el 4, se me queda bloqueado el juego, pr si pierdo las series si que avanza, es algun fallo del juego o esque esta prohibido ganar las finales y ser el MVP d ellas en la 1 temporada? Bueno y en el online m es imposible lograr los trofeos xD siempre se interrumpe la partida a los 2 min d juego :(
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@eustass_kidd dijo:
Hola jimbi87 tg un problema en el modo mi jugador, estoy en las finales 3-0 ganando contra orlando y al ganar el 4, se me queda bloqueado el juego, pr si pierdo las series si que avanza, es algun fallo del juego o esque esta prohibido ganar las finales y ser el MVP d ellas en la 1 temporada? Bueno y en el online m es imposible lograr los trofeos xD siempre se interrumpe la partida a los 2 min d juego :(
Este fallo parece que vuelve a ser comun en 2k12 (ya pasaba en 2k10, pero lo terminaron solucionando con una actualizacion), yo no tuve ese problema este año gane la serie 4-3 ya que simulaba hasta partido clave y me dejaron la serie 2-3 perdiendo gane los 2 partidos y gane el anillo y el MVP.

Pero con el tuyo ya son 4 los casos que leo de lo mismo, y si la unica solucion es no ganar el anillo...

Una putada la verdad.
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Pos si...xk jugue toda la temporada completa menos los ultimos 10 partidos k ya staba clasificado media 87, y lo d ganar el anillo y ser MVP de las finales es necesario para sacar el trofeo de oro...ahora estoy en una asociacion normal xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Puto 2k me tiene negro!!

Tengo un problema, estoy casi a final de temporada, llevo 65 partidos aprox, y cuando juego un partido, en el descanso se me queda colgado! en lo de HP, que salen otras estadisticas de partidos y tal, y no puedo avanzar, he probado 4 veces ya y siempre se queda colgado ahi... no me apetece empezar de 0 porque 65 partidos son 65 partidos, son muchas horas echadas para nada, a alguien le pasa lo mismo? No es el problema de las finales, a mi me pasa en temporada regular...

Ayuda please!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@eustass_kidd dijo:
Pos si...xk jugue toda la temporada completa menos los ultimos 10 partidos k ya staba clasificado media 87, y lo d ganar el anillo y ser MVP de las finales es necesario para sacar el trofeo de oro...ahora estoy en una asociacion normal xD
El ganar el anillo si lo piden (al menos a mi alero) pero lo de ser MVp de las finales no ( piden el de temporada)
Como el que piden es de llegar a finales de conferencia 2 veces.
El trofeo de oro necesitas un minimo de 2 temporadas para lograrlo, y seguramente haras más, no te preocupes mas de la cuenta y sigue juegando, cruzando los dedos eso si para que en el año siguiente no pase lo mismo
--- [ Añadido ] -----
@keRo17 dijo:
Puto 2k me tiene negro!!

Tengo un problema, estoy casi a final de temporada, llevo 65 partidos aprox, y cuando juego un partido, en el descanso se me queda colgado! en lo de HP, que salen otras estadisticas de partidos y tal, y no puedo avanzar, he probado 4 veces ya y siempre se queda colgado ahi... no me apetece empezar de 0 porque 65 partidos son 65 partidos, son muchas horas echadas para nada, a alguien le pasa lo mismo? No es el problema de las finales, a mi me pasa en temporada regular...

Ayuda please!
A mi esto si que me ha pasado, 2 veces ademas, ocurre mucho si guardas partido dandole a la opcion GUARDAR y SALIR, es mejor usar esa opcion lo menos posible.
Esperemos que tu caso sea un partido que no sea partido clave, si es asi tan solo dale a jugar el siguietne partido clave (dejaras de jugar unos cuantos pero no te jodera la partida)
Si ya estas en un partido clave... es mas jodido, hay 2 soluciones, la primera es que tengas una partida guardada con unos partidos atrasados, al volver a llegar a ese partido no deberia de atrancarse (a mi se me arreglo asi en una de las ocasiones)... que no tienes copia de seguridad, muy mal hecho, pero pudiera haber una solucion, pasa por lesionarte de manera grave durante la primera parte del partido, lo que hace que el partido se simule automaticamente hasta el final... esto no hay forma de conseguirlo (ademas de que puedes perderte parte importante de la temporada).

Suerte, y si sales de esta, acuerdate de hacer copia de seguridad, yo por ejemplo tengo 5 archivos de mi jugador.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
La verdad k tiene bastantes fallos este 2k, no hos habeis fijado k dnd pone Mates para editar un jugador x ejemplo los 2 mas claros k m vienen ahora a la cabeza Kevin Garnett tiene su pakete d mates pr en ves d eso le pone Pivot Basico (es una broma de mal gusto por parte d 2k) y el otro y mas espectacular aun Josh smith k tiene su pakete d mates y para mi sorpresa no se lo puedes ni asignar xD como el jugador al k le pertenecen esos mates no los puede hacer xD

A todo esto, Jimbi87 sabes algo de estos 2 ekipos Golden State Warriors del 1990-91 y los Sacramento Kings del 2001-02?
 
Última edición:
Superior