Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Joelre dijo:
Algún consejo para las pruebas de derrape que mas que lo intento no logro ni la de bronce
acelera hasta qe veas qe practicamente el coche se pone a derrapar sin dar al freno y trata de mantener el derrape lo maximo posible, si por eso en la curva siguiente no puedes derrapar no pasa nada, es mejor hacer un derrape largo y bien qe dos regular (asi lo hice yo), y luego es cuestion de practica y coger el truco
 
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
0
tengo un problema. resulta que despues de conseguir un tiempo inferior a 10 minutos en el primer cromo, k me tendrian de dar el trofeo. no me salta y ademas me pone ke mi tiempo es de 40 minutos solo en el primer cromo, k en realidad es el tiempo jugado en total. ¿k puedo hacer para solucionarlo? ¿porque pasa eso? espero respuesta, gracias de antemano
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@jusepe95 dijo:
tengo un problema. resulta que despues de conseguir un tiempo inferior a 10 minutos en el primer cromo, k me tendrian de dar el trofeo. no me salta y ademas me pone ke mi tiempo es de 40 minutos solo en el primer cromo, k en realidad es el tiempo jugado en total. ¿k puedo hacer para solucionarlo? ¿porque pasa eso? espero respuesta, gracias de antemano
eso es porque no tendras una medalla en todas las pruebas, a mi me pasaba lo mismo, y aparece ese tiempo hasta que no haces todas las pruebas, entonces ya si aparece el bueno
 

Joelre

DaRk_-_EsPiRiTu
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Porque no me sale el tiempo global
Algún truco para bajar segundos considerables para los 40, estoy a tan solo 14s ayuda !!!
 

Joelre

DaRk_-_EsPiRiTu
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Logre un drif de 32s en "Derrape en nieve" y lo tenia de 42s, y me faltaban 10s para los 40min, *W* (Emocionado)
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
eii

descargaré eñ juego próximamente, asi que agregenme a alexorbh7, que también tengo el Unit13
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Es bien entretenido el juego,.. pero tiene todos los coches bloqueados!!
,. Además para utilizar coches en ciertas pruebas, debes ganarla en oro antes para poder usarlo,.. lo cual es bastante estúpido, porque después ya no lo necesitas!!
PD: Llevo mas de 100 medallas y tengo casi todos los coches bloqueados y mas de los coches 60% estan en la Store, que verguenza!! :facepalm:
 
Última edición:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Me acabo de comprar el juego, si alguien me quiere agregar para los trofeos se lo agradecería
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hellamy dijo:
Es bien entretenido el juego,.. pero tiene todos los coches bloqueados!!
,. Además para utilizar coches en ciertas pruebas, debes ganarla en oro antes para poder usarlo,.. lo cual es bastante estúpido, porque después ya no lo necesitas!!
PD: Llevo mas de 100 medallas y tengo casi todos los coches bloqueados y mas de los coches 60% estan en la Store, que verguenza!! :facepalm:
yo creo que todos los coches funcionen mas o menos igual... o es que no he probado ninguno de la store,opino que tampoco es necesario comprar ninguno "extra", todo lo que he ido avanzando ha sido con los de serie,y ya solo me quedan la ultima estrella de alguna prueba de supercoches,y alguna suelta por ahi ... asi que dineritos extra por mi parte no se van a llevar XDDD
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
Primera guia de trofeos de Psvita qe veo ... En lo personal no tengo la Psvita peo tengo una duda y disculpen la ignorancia pero los trofeos ganados en Psvita se juntan con los del Ps3 ??
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@rulerCillo dijo:
Primera guia de trofeos de Psvita qe veo ... En lo personal no tengo la Psvita peo tengo una duda y disculpen la ignorancia pero los trofeos ganados en Psvita se juntan con los del Ps3 ??
juntarse,se juntan en el global si... pero de momento en la ps3 no ves el detallado de los juegos de vita,al reves si... en la vita ves perfectamente los de ps3,es mas,me gusta mas el sistema de la vita... que separa los trofeos "originales" de salid,de los que van por DLC,podrian implementarlo asi tambien en la ps3
 
Superior