Guía Trofeos Moto GP 09/10

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 1 2.6%
  • 2

    Votos: 1 2.6%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 10.3%
  • 6

    Votos: 3 7.7%
  • 7

    Votos: 6 15.4%
  • 8

    Votos: 5 12.8%
  • 9

    Votos: 2 5.1%
  • 10

    Votos: 17 43.6%

  • Total de votantes
    39
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@PREDATOR86 dijo:
@astiyator dijo:

el caso eske tienes q ganar una carrera online contra 20 pilotos pro q esos pilotos sean controlados x alguien no x la CPU hemos hecho 3000 kedadas y nunca pilla el servidor a 20 personas cuando llega a 18 -19 se empieza a caer la gente y ya emos exo muxas kedadas ano ser q aya un milagro o como ya dije se hakee el trofeo no ay manera d sacarlo
pues aqui me teneis para lo que haga falta pero si hakeo el trofeo hakeo tambien la ps3 no o como va eso de hakear los trofeos que alguien me lo explique, es que primero quiero sacarle los que pueda jugando si veo ya que no puedo con los que me queda recurrire al hakeo como es eso.saludos
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@astiyator dijo:
@PREDATOR86 dijo:
pues aqui me teneis para lo que haga falta pero si hakeo el trofeo hakeo tambien la ps3 no o como va eso de hakear los trofeos que alguien me lo explique, es que primero quiero sacarle los que pueda jugando si veo ya que no puedo con los que me queda recurrire al hakeo como es eso.saludos
aver XDDDDDDDD yo no e hakeado un trofeo en la vida ni lo pienso hakear ni se como se hace
si t gustan los juegos d motos juegatelo aunke ya t digo el trofeo champan es casi imposible x no decir q lo es buskate si kieres la manera d hakearlo aunke no t lo recomiendo :hola:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@astiyator Lo que te quiere decir Predator es que ese trofeo no es posible sacarlo legalmente por problemas del online ya que segun dicen no hay un servidor para ese juego y va por p2p entonces cuando somos unos 16 o 18 en la partida que todavia faltan 2 mas para poder jugar pues de manera sospechosa se caen todos o casi todos por eso se dice de "hackear" solamente ese trofeo pero yo no se tampoco como se hace.
 

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
@andoni_21 dijo:@andoni_21 dijo:
@astiyator Lo que te quiere decir Predator es que ese trofeo no es posible sacarlo legalmente por problemas del online ya que segun dicen no hay un servidor para ese juego y va por p2p entonces cuando somos unos 16 o 18 en la partida que todavia faltan 2 mas para poder jugar pues de manera sospechosa se caen todos o casi todos por eso se dice de "hackear" solamente ese trofeo pero yo no se tampoco como se hace.

En una ocasion leí que con un par de programas, un patron de codigos, un tutorial super-extenso, un pen y un save game se podia hackear cualquier trofeo, es tela de dificil pero no imposible.

Mi humilde opinion es que si no se puede no se puede porque si empezamos asi, con estos metodos cualquier trofeo dificil seria coser y cantar, (ya sabemos que hay mucho espavilao) vamos que se perderia la esencia de los trofeos, asi que yo me conformo con el 99% ... bueno yo tengo 86% pues no tengo los trofeos online todavia :rototepega:
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Hola
Si por casualidad haceis otra me a punto hagregarme RADI-3

Tengo 50MB de ono . Por si sirve de algo .

XDXD ... con el punto trofeo , jejejej xd no.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@RADI dijo:
Hola
Si por casualidad haceis otra me a punto hagregarme RADI-3

Tengo 50MB de ono . Por si sirve de algo .

XDXD ... con el punto trofeo , jejejej xd no.
Hola, no creo que se vuelvan a hacer mas quedadas. No te ofendas pero tus 50 megas no serviran de nada, ya teniamos gente con 50 incluso una vez con 100 y ni con eso pero si hacen los guiris alguna quedada estaremos al loro.
 

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
me uno al club de los k no han comprado el moto gp 10/11 ni piensan comprar ninguno mas de motos de capcom, fijo que k no han superado las ventas respecto al anterior pero vamos k pa colmo tp hay nadie con el platino del moto gp 10/11

Saludos Capcom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
alguien para hacer los trofeos online:
nicky hayden, blackjack ???

tambien me falta este:

Personalidad múltiple

Finaliza una carrera con cada piloto del juego.

En total son 72 pilotos,por lo que debereis jugar 72 carreras con cada uno de ellos.Lo mejor seria en el modo online ya que podeis correr a 1 vuelta solamente en lugar de las 3 minimas del resto de modos.
Podeis hacerlo con dos mandos y un amigo lo que os supondra la mitad de tiempo para quitarlo;si optais por hacerlo solos con dos mandos no os servira,pues a pantalla dividida os pondran tiempo como en Arcade y no os contara para la carrera el segundo piloto que dejeis quieto,lo que si sirve es hacerlo en pantalla dividida e ir uno por uno ya que aqui tenemos la opcion de ponerlo a una sola vuelta.


parece lioso, como lo hicisteis?
saludos
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@spanishfiesta dijo:
alguien para hacer los trofeos online:
nicky hayden, blackjack ???

tambien me falta este:

Personalidad múltiple

Finaliza una carrera con cada piloto del juego.

En total son 72 pilotos,por lo que debereis jugar 72 carreras con cada uno de ellos.Lo mejor seria en el modo online ya que podeis correr a 1 vuelta solamente en lugar de las 3 minimas del resto de modos.
Podeis hacerlo con dos mandos y un amigo lo que os supondra la mitad de tiempo para quitarlo;si optais por hacerlo solos con dos mandos no os servira,pues a pantalla dividida os pondran tiempo como en Arcade y no os contara para la carrera el segundo piloto que dejeis quieto,lo que si sirve es hacerlo en pantalla dividida e ir uno por uno ya que aqui tenemos la opcion de ponerlo a una sola vuelta.


parece lioso, como lo hicisteis?
saludos
yo lo hice con un amigo mientras sacaba el trofeo de 69 victorias online y cada carrera k jugaba pa ganar con un piloto diferente, es facil pero necesitas a alguien pa k se deje ganar.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
en un lugar de la mancha
@spanishfiesta dijo:
alguien para hacer los trofeos online:
nicky hayden, blackjack ???

tambien me falta este:

Personalidad múltiple

Finaliza una carrera con cada piloto del juego.

En total son 72 pilotos,por lo que debereis jugar 72 carreras con cada uno de ellos.Lo mejor seria en el modo online ya que podeis correr a 1 vuelta solamente en lugar de las 3 minimas del resto de modos.
Podeis hacerlo con dos mandos y un amigo lo que os supondra la mitad de tiempo para quitarlo;si optais por hacerlo solos con dos mandos no os servira,pues a pantalla dividida os pondran tiempo como en Arcade y no os contara para la carrera el segundo piloto que dejeis quieto,lo que si sirve es hacerlo en pantalla dividida e ir uno por uno ya que aqui tenemos la opcion de ponerlo a una sola vuelta.


parece lioso, como lo hicisteis?
saludos
sigues interesado en sacar los trofeos online? yo puedo jugar por las tardes.
 
Superior