Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    126

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
A vale, y eso tiene salida¿?
Mucha, pero pregúntame por privado mejor, que el offtopic se está alargando mucho...

Por cierto, como se conseguia competir contra los campeones de tuning, exóticos, etc...? Creo recordar que era subiendo el nivel de 'conducción' con esos coches a base de ganar torneos, pero qué torneos? :douh:
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Mucha, pero pregúntame por privado mejor, que el offtopic se está alargando mucho...

Por cierto, como se conseguia competir contra los campeones de tuning, exóticos, etc...? Creo recordar que era subiendo el nivel de 'conducción' con esos coches a base de ganar torneos, pero qué torneos? :douh:
Pues todos los torneos que veas, cuantos más mejor
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Mucha, pero pregúntame por privado mejor, que el offtopic se está alargando mucho...

Por cierto, como se conseguia competir contra los campeones de tuning, exóticos, etc...? Creo recordar que era subiendo el nivel de 'conducción' con esos coches a base de ganar torneos, pero qué torneos? :douh:
en realidad puedes hacerlo con carreras normales. sobre 80 carreras con cada tipo de coche. una vez hecho eso, el campeón te debería llamar
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Confirmado 100%?

Muchas gracias, me pondré en breve fuerte con este juego, a ver si le saco el platino...
confirmado al 100%. yo complete la historia y me quedaron dos (sino recuerdo mal coches de lujo y tuning) y haciendo unas cuantas carreras mas me llamaron los esos dos.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Yo acabado el juego solo habia competido contra el de motos XD
eso es por que jugaste la mayoria con motos. a lo mejor tienes que repetir un monton de carreras. en las estadisticas puedes ver el numero total de carreras con cada tipo de coche
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Señores estoy desesperado, necesito como agua de mayo el trofeo T-Mobile My Faves, es un trofeo chungo que me tiene hasta los cojones por el inmenso número de veces que lo he intentado sin conseguirlo. Hay que organizar bien una quedada online, y yo me comprometo a ello. Necesito a gente que se apunte y que esté dispuesta a conectarse a una hora concreta con el MC L. A. para ganar este trofeo. ¿Alguien se apunta?
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Es muy facil pero escucha.
A mi me lo dieron habiendo creado yo la partida y habiendolos invitado a mis amigos yo, invite a 6 XD 1 +, pero te digo que antes yo habia jugado con 5 amigos y no me lo dieron, solo cuando cree yo la partida y los invite yo
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Es muy facil pero escucha.
A mi me lo dieron habiendo creado yo la partida y habiendolos invitado a mis amigos yo, invite a 6 XD 1 +, pero te digo que antes yo habia jugado con 5 amigos y no me lo dieron, solo cuando cree yo la partida y los invite yo
¿Entonces tengo que crear yo la partida? ¿No vale invitarlos al modo libre online?De todas formas a mi me pasó lo que a ti, una vez que lo iva a hacer un amigo me invito a una partida y ya eramos 5 amigos (sin contarme a mi) los que estabamos en la partida y no me dieron el trofeo y al resto de mis amigos si.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
No lo se, pero a mi es de la unica forma que me lo dieron. Por cierto vendi el juego... y lo que me jode es que solo me quedan 2 trofeos, Al TunTun, y Autentica dedicacion
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¿Entonces tengo que crear yo la partida? ¿No vale invitarlos al modo libre online?De todas formas a mi me pasó lo que a ti, una vez que lo iva a hacer un amigo me invito a una partida y ya eramos 5 amigos (sin contarme a mi) los que estabamos en la partida y no me dieron el trofeo y al resto de mis amigos si.
Yo te puedo confirmar que no tuve que crear la partida para que me diesen el trofeo y me salio enseguida de estar los 5 conectados:D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para mi el de Auténtica dedicación, hice todas las carreras en 3 días xD

A mi el trofeo de T-Mobile me lo dieron, estando en Modo Libre 6 contandome a mi, todo agregados, pero ojo, tienen que salir en la lista, porque muchas veces por eso de que solo salen 50, no aparecen algunos. Por cierto, no creé la partida yo.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Para mi el de Auténtica dedicación, hice todas las carreras en 3 días xD

A mi el trofeo de T-Mobile me lo dieron, estando en Modo Libre 6 contandome a mi, todo agregados, pero ojo, tienen que salir en la lista, porque muchas veces por eso de que solo salen 50, no aparecen algunos. Por cierto, no creé la partida yo.
Aaaaamigo, tienes razon y por eso no me lo dieron a mi. Entonces puede ser con gente que ya está en una partida, entras tu, agregas a todos (esos que agregas tienen que aparecer en tu lista de amigos ¿no?) y ya te dan el trofeo. Vale muchas gracias por la info.

P.D: ¿te importa si te agrego para que me puedas ayudar con esto, por favor?
 
Superior