Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

J

javi222

@GAIDEN dijo:
@ambar_mex dijo:

Para ese tienes que estar pecho tierra, ya en el suelo (si no mal recuerdo) mantén L1 + izq o derecha y X. El botón X es repetidamente para que los giros sean continuos.

javi222. Guarda en cada zona (pero nunca sobreescribas), si te ven, salte y carga el último archivo.
y porque lo de no sobreescribir, hay algun tipo de fallo alli o que

saludos

PD: he leido tu anterior mensaje asi que ya se porque
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Ok,gracias pues seguiré sin sobrescribir,la anterior partida que hice sin matar a nadie sin guardar no mate a nadie pero esta por si acaso lo haré asi,en esta voy a por el emblema foxhund y ver si haciendo lo mismo me da para el mas chungo big boss,por lo menos tengo ya el arma solar.

Otra duda las granadas chaft,desactivan los enemigos electrónicos del capitulo 4 creo donde se consiguen? en mi 1 partida conseguí 10 pero en la 2 solo vi 2,mas que nada lo quiero para la fase 4 para pasarla rápidamente.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@LOLO_1912 dijo:
Ok,gracias pues seguiré sin sobrescribir,la anterior partida que hice sin matar a nadie sin guardar no mate a nadie pero esta por si acaso lo haré asi,en esta voy a por el emblema foxhund y ver si haciendo lo mismo me da para el mas chungo big boss,por lo menos tengo ya el arma solar.

Otra duda las granadas chaft,desactivan los enemigos electrónicos del capitulo 4 creo donde se consiguen? en mi 1 partida conseguí 10 pero en la 2 solo vi 2,mas que nada lo quiero para la fase 4 para pasarla rápidamente.
En otras partes si hay, pero no recuerdo donde.... pero siempre habrá en Shadow Moses, en el centro de la pista de aterrizaje del helipuerto, acto 4
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@GAIDEN dijo:
@LOLO_1912 dijo:

En otras partes si hay, pero no recuerdo donde.... pero siempre habrá en Shadow Moses, en el centro de la pista de aterrizaje del helipuerto
esas son las que tengo ahora, cogeré esas del helipuerto para el emblema big boss,emblema que cuando salio el juego nunca tuve narices de sacarlo,pero esta vez lo haré si o si aun que me desespere y mucho XD
 
J

javi222

me podeis como se canjean los codigos para algunas armas esque nunca lo hice en su tiempo y me gustaria probar algun arma, y si se puede desbloquear en medio de una partida empezada

saludos
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@javi222 dijo:
me podeis como se canjean los codigos para algunas armas esque nunca lo hice en su tiempo y me gustaria probar algun arma, y si se puede desbloquear en medio de una partida empezada

saludos
Es en el menú de extras, pero creo que primero tienes que terminar el juego al menos una vez, pero no se si se pueden usar en medio de una partida, saludos
 

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Por favor, que el trofeo de todas las canciones de ipod no sea como pienso. He buscado por internet y pone que hay que conseguirse todos los emblemas.... son 40. Y muchos son chorradas, yo pensaba que el más difícil de conseguir sería el de Big Boss de no matar a nadie, dificultad máxima, 0 raciones, 0 alertas, bla bla bla... pero ponía que hay una canción llamada "Snake Eater" que solo sale si te consigues los 40 emblemas. Por favor que alguien me conteste y me explique esto detalladamente para que no haya dudas, voy por el Acto 2 todo perfecto, pero si voy a tener que repetir el juego 80 veces, paso. Además, bastante perderemos el tiempo sacándonos el emblema de pollo para el traje cadáver, para el trofeo de ese traje. Gracias y un saludo, esta es la mejor página de trofeos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@weskerval
Ya hay una persona en el foro que ha conseguido el trofeo de todas las armas, así que yo por lo menos entiendo que no hace falta conseguir, como poco, el emblema Big Boss, ya que es imposible que en los tres o cuatro días que lleva el juego con trofeos los haya conseguido todos... o al menos eso espero, no tengo ganas de volver a conseguir todos los emblemas, sólo el del panda requiere 30 horas de juego >.<
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@weskerval dijo:
Por favor, que el trofeo de todas las canciones de ipod no sea como pienso. He buscado por internet y pone que hay que conseguirse todos los emblemas.... son 40. Y muchos son chorradas, yo pensaba que el más difícil de conseguir sería el de Big Boss de no matar a nadie, dificultad máxima, 0 raciones, 0 alertas, bla bla bla... pero ponía que hay una canción llamada "Snake Eater" que solo sale si te consigues los 40 emblemas. Por favor que alguien me conteste y me explique esto detalladamente para que no haya dudas, voy por el Acto 2 todo perfecto, pero si voy a tener que repetir el juego 80 veces, paso. Además, bastante perderemos el tiempo sacándonos el emblema de pollo para el traje cadáver, para el trofeo de ese traje. Gracias y un saludo, esta es la mejor página de trofeos!
Ya que tengas los 40 emblemas desbloqueas la canción “Snake Eater” para el Ipod.

No es muy matado, varios emblemas se pueden conseguir en una sola partida, y además el juego es muy corto ya que te familiarizaste con el juego, saludos
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
tengo pa guia oficial que me la compre el mismo dia que me pase el juego el 20 d junio de 2008 xD
bueno y aparece una cancion de ipod que es cuando entras una vez online......WTF???

se llama: Subsistence Action...digo yo que no contara, o posible bug!xD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@Kenny_Obs dijo:
tengo pa guia oficial que me la compre el mismo dia que me pase el juego el 20 d junio de 2008 xD
bueno y aparece una cancion de ipod que es cuando entras una vez online......WTF???

se llama: Subsistence Action...digo yo que no contara, o posible bug!xD
sino me equivoco... esa cancion tras el parche esta desde el arranque en el ipod
 

ambar_mex

scooby_leon
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
11
Karma
1
@GAIDEN dijo:
@ambar_mex dijo:

Gira hacia el frente, sigue el camino recto

javi222, eso de no sobreescribir es por precaución, atras lo comente, saludos
lo acabo de hacer de nuevo salte hacia delante de lado rode pecho tierra 300 veces cada uno solo salio el emblema rana no entiendo por que,que me recomiendas hacer?
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
Seguro que hace falta conseguir todos los emblemas para que te den la canción esa?, por ejemplo no hace falta conseguir los emblemas mas altos que te dan armas como la thor o la desert eagle porque se pueden meter con contraseña y esas no cuentan, a lo mejor la canción esta también no?... porque sino, la difuculta no es 8.5 es 11/10
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
hola a todos disculpen tengo una duda ahora k el juego se le instalo la actualizacion por k en en algunos videos no se escuchan las voces de los personajes? es k a mi me pasa eso en el juego, esto es normal? o k paso?
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
@raiden_ciber dijo:
hola a todos disculpen tengo una duda ahora k el juego se le instalo la actualizacion por k en en algunos videos no se escuchan las voces de los personajes? es k a mi me pasa eso en el juego, esto es normal? o k paso?
Está claro que normal no es. Borra los datos instalados (NO LOS GUARDADOS) y vuelvelo a instalar haber si así te va bien.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
@ambar_mex dijo:
@GAIDEN dijo:

lo acabo de hacer de nuevo salte hacia delante de lado rode pecho tierra 300 veces cada uno solo salio el emblema rana no entiendo por que,que me recomiendas hacer?
Pero eso es un emblema, por lo tanto te saldrá cuando te pases el juego, no cuando lo consigas, es decir cuando hagas 300 y te pases el juego completo te daran ese emblema
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
me suscribo, que dentro de poco me pondre a rejugarlo otra vez, aunque aun no se si voy a ir a por el platino, dependera de los animos y el tiempo que tenga ya que pinta bastante larguillo xD, y con la de juegos que llegaran en los proximos meses... ya veremos, que este juego vale su peso en oro y el tiempo que le dedique estara sin duda bien invertido.

suerte con la guia, a ver que tal queda ;)

saludos :hola:
 
Superior