Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
86
Karma
18
Ubicación
Madrid
Os confirmo (lo acabo de conseguir) la katana de madera se consigue al matar a los hombres de las cajas ;) al final del acto (te darán trofeo e item)

Buen vicio a todos/as =)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Se puede mirar en alguna parte los coleccionables que has cogido en cada fase o los que te faltan en alguna de ellas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Se puede mirar en alguna parte los coleccionables que has cogido en cada fase o los que te faltan en alguna de ellas?
En Colección se puede mirar lo que tienes y lo que falta en órden, creo que buscas eso.
Acabo de decidir que voy a conseguir todos los Coleccionables y mejorar al máximo la Katana de Fox antes de meterme con el Revengeance, me han costado mucho las dos primeras partes. Encima termino el combate contra Mistral sin que me toque, y resulta que no salta el trofeo porque en la QTE de la primera sección, cuando te tira contra la tubería, fallé. No te baja la vida, pero cuenta como daño :douh:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Se puede mirar en alguna parte los coleccionables que has cogido en cada fase o los que te faltan en alguna de ellas?
Yo estoy mirando y nada de nada. Si te fijas, en el menú principal, sale el apartado "Coleccionables", pero parece ser que solo salen los brazos izquierdos y las tarjetas para pasar puertas o algo parecido.....Por que a mi me sale la cara de un soldado..........Que te sale a ti???
--- [ Añadido ] -----
En Colección se puede mirar lo que tienes y lo que falta en órden, creo que buscas eso.
Acabo de decidir que voy a conseguir todos los Coleccionables y mejorar al máximo la Katana de Fox antes de meterme con el Revengeance, me han costado mucho las dos primeras partes. Encima termino el combate contra Mistral sin que me toque, y resulta que no salta el trofeo porque en la QTE de la primera sección, cuando te tira contra la tubería, fallé. No te baja la vida, pero cuenta como daño :douh:
Pero yo llevo 4 almacenamientos encontrados y ahí no me salen.......Sólo me sale un soldado,xdddddddddd
Otra cosa, creo que al hacer misiones VR, tambien nos dan mejoras para Raiden.........POr cierto, yo no puedo hacer misiones, entro en ellas y solo hago el tutorial. Hay que pasarse el juego una vez para poder empezar a hacerlas????? Es que todavía estoy por la primera pasada.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo estoy mirando y nada de nada. Si te fijas, en el menú principal, sale el apartado "Coleccionables", pero parece ser que solo salen los brazos izquierdos y las tarjetas para pasar puertas o algo parecido.....Por que a mi me sale la cara de un soldado..........Que te sale a ti???
--- [ Añadido ] -----


Pero yo llevo 4 almacenamientos encontrados y ahí no me salen.......Sólo me sale un soldado,xdddddddddd
Otra cosa, creo que al hacer misiones VR, tambien nos dan mejoras para Raiden.........POr cierto, yo no puedo hacer misiones, entro en ellas y solo hago el tutorial. Hay que pasarse el juego una vez para poder empezar a hacerlas????? Es que todavía estoy por la primera pasada.
Claro, pero es que los brazos son las caras, los almacenamientos de datos, son las ilustraciones. Incluso hay foto de los hombres en las cajas. Las RV todavía no las he tocado, he empezado una pasada en Fácil para conseguir todos los coleccionables, y después las voy a hacer todas. Cuando tenga mejorada al todo la Katana de Fox buscaré las secciones que me faltan en R-02, que me quedaban en blanco dos partes...
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas ke arma recomendais de principal y cual de secundaria lojicamente mejorada
por cierto parece platino dificil rango s en maximo nivel y matar a los jefes sin sufrir daño
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Claro, pero es que los brazos son las caras, los almacenamientos de datos, son las ilustraciones. Incluso hay foto de los hombres en las cajas. Las RV todavía no las he tocado, he empezado una pasada en Fácil para conseguir todos los coleccionables, y después las voy a hacer todas. Cuando tenga mejorada al todo la Katana de Fox buscaré las secciones que me faltan en R-02, que me quedaban en blanco dos partes...
Pues yo creo que ya tengo el primer trofeo bugueado.....
He hecho lo de bloquear 10 ataque en menos de un minuto, unas 10 veces y no me salta el trofeo.........Ya empezamos.....
Añado: Nada,seré Gilip..............ya tenía el trofeo y yo intentando sacarlo.....Ahhhhhhhh
--- [ Añadido ] -----
buenas ke arma recomendais de principal y cual de secundaria lojicamente mejorada
por cierto parece platino dificil rango s en maximo nivel y matar a los jefes sin sufrir daño
Pues la Katana Gray Fox parece ser la más fuerte de todas y como secundaria, no sabría decirte......

______________________________________________________________________________________
Por cierto, hos habeis fijado que cuando golpeamos los pósters de chicas, se quitan la ropa?????????xdddddd
 
Última edición:

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
86
Karma
18
Ubicación
Madrid
Peluca Modo Katana o C

Postizo rubio diseñado para los cyborgs pero que se puede ser usado por cualquiera que sufra de calvicie. Quien la usa es capaz de desmembrar a cualquier enemigo, 50.000 PC

No lo utilicé pero supongo que cortarás todo en modo katana si necesidad de hacer daños antes.

Confirmo que son 3 en total. (En la pestaña de personalizar pone COMPLETADO)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
"Peluca Infinita B: Energía Infinita en las celdas de combustible". O lo que es lo mismo: modo Destripar Ilimitado, modo Katana Ilimitado. Os váis a cagar, cyborgs de mierda.
Por cierto, sólo cuesta 50.000 PC.
Que has hecho para que te den esa peluca nueva?

Y respecto a los coleccionables: Si miramos en el menú, tenemos 70 secciones y sumando las tarjetas de almacenamiento(20), brazos(30), soldados en cajas(5) y civiles(4), no llegamos a esos 70. Podríamos sumarle los 5 Mini-Gekkos humanoides, pero seguiríamos quedándonos cortos...........
Aparte de eso, llevo unos 7 almacenamientos encontrados, con sus respectivas misiones VR, pero en la sección de coleccionables, me siguen saliendo dos. Tambien llevo dos Mini-Gekkos humanoides y tampoco me salen. Eso sí, llevo dos brazos y un soldado en caja y me salen los tres. Las cuentas no cuadran,xdddddd.
Respecto a las misiones VR. He intentado las tres primeras misiones y ya tengo dos mejores tiempos y en la otra, me faltan 2 segundos,xdddd. Una cosa está clara, como solo fallemos un movimiento, hay que reiniciar, por que no lo haremos a tiempo.
La mayoría de los trofeos, son casi regalados, pero hay otros, que vamos a sudar sangre para sacarlos.

Y otra cosa, no se vosotros, pero como más juego, más me está enganchando.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que has hecho para que te den esa peluca nueva?

Y respecto a los coleccionables: Si miramos en el menú, tenemos 70 secciones y sumando las tarjetas de almacenamiento(20), brazos(30), soldados en cajas(5) y civiles(4), no llegamos a esos 70. Podríamos sumarle los 5 Mini-Gekkos humanoides, pero seguiríamos quedándonos cortos...........
Aparte de eso, llevo unos 7 almacenamientos encontrados, con sus respectivas misiones VR, pero en la sección de coleccionables, me siguen saliendo dos. Tambien llevo dos Mini-Gekkos humanoides y tampoco me salen. Eso sí, llevo dos brazos y un soldado en caja y me salen los tres. Las cuentas no cuadran,xdddddd.
Respecto a las misiones VR. He intentado las tres primeras misiones y ya tengo dos mejores tiempos y en la otra, me faltan 2 segundos,xdddd. Una cosa está clara, como solo fallemos un movimiento, hay que reiniciar, por que no lo haremos a tiempo.
La mayoría de los trofeos, son casi regalados, pero hay otros, que vamos a sudar sangre para sacarlos.

Y otra cosa, no se vosotros, pero como más juego, más me está enganchando.
Pues no sé bajo qué criterios saltan las Pelucas, porque a mí la marrón me saltó en Difícil, ésta me ha saltado en Fácil... debe de ser por alguna estadística acumulativa, por recoger coleccionables o algo así.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
modo destripar ilimitado ke es eso como funciona
he visto la peluca pero no la he comprado ahorrare pues
 

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
86
Karma
18
Ubicación
Madrid
Das a R3 + L3 y a cortar ;) Es una gozada hacerles trocitos sin el modo katana. Todos los combates te durarán máximo 10 seg ='D

Edit. Para que te hagas una idea (si has jugado a Devil May Cry) es un equivalente al Devil Trigger infinito con vitaminas
 

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
86
Karma
18
Ubicación
Madrid
Pues no sé bajo qué criterios saltan las Pelucas, porque a mí la marrón me saltó en Difícil, ésta me ha saltado en Fácil... debe de ser por alguna estadística acumulativa, por recoger coleccionables o algo así.
El machete me salió en fácil :buf:
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
La espada similar a la katana fox es la rompe armaduras su efecto destruir armaduras, el efecto se lo puedes subir a nivel 5 combinada con la peluca modo katana es buen combo para los que no tienen la katana fox, el de derrotar sin matar con la katana de madera son 10 peleas no matar a 10 enemigos, basta con repetir el principio de la mision R-05 que solo son 4 enemigos la primera pelea 10 veces y salta el trofeo.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Peluca Modo Katana o C

Postizo rubio diseñado para los cyborgs pero que se puede ser usado por cualquiera que sufra de calvicie. Quien la usa es capaz de desmembrar a cualquier enemigo, 50.000 PC

No lo utilicé pero supongo que cortarás todo en modo katana si necesidad de hacer daños antes.

Confirmo que son 3 en total. (En la pestaña de personalizar pone COMPLETADO)
Te importaría decirme el nombre y el valor de las tres pelucas? Es para ponerlo en la guía. Y si sabes por que motivo te lo han dado, ya sería la rehostia.
 
Superior