Guía Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@ashoak1998 post atras conteste esa pregunta,tienes que jugar dos partidas,cada partida solo te permite subir al nivel 5 las armas,para el de volar depende del tipo que sea tu personaje,como soldado usa disparo de conmocion,como vanguardia usa nova,como infiltrado parece que con la sobrecarga tambien se puede hacer
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Una cosa, sabei como va lo de hacer todas las misiones en locura?es que llevo todas de momento, llevo 23 de 27 y quedan 3 misiones pa que se acabe el juego xD
--- [ Añadido ] -----
ya me quedan dos misiones pa acabarmelo en locura :D

Y 11 trofeos pa que me salte el platino xD
 
Última edición:

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
Hola a todos, una pregunta, es necesario pasar el juego 2 veces, o jugando en dificultad locura de entrada basta, lo digo por que hay un trofeo de llevar a nivel 10 un arma, pero he leído que en una partida solo te deja llegar a nivel 5, y necesitarías otra partida
Gracias de antemano
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Antes de que fase necesito tener los suministros de guerra? porque voy comenzar el acto 3

el cuartel general de cerberus y luego la tierra
porque tengo fuerza militar total 6655,grado de disposicion 57% y fuerza militar efectiva 3793,me imagino que para el trofeo defensor y el otro los 4000 esos famosos seran la fuerza militar efectiva,y si al pasar estas fases no tengo esa cifra mejor le doy un poco al online antes de pasarlas.

Edit: vale acabo de leer que es justo antes de la siguiente fase que tengo que hacer,asique al online XXXD
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Dany_Extreme dijo:
¿Antes de que fase necesito tener los suministros de guerra? porque voy comenzar el acto 3

el cuartel general de cerberus y luego la tierra
porque tengo fuerza militar total 6655,grado de disposicion 57% y fuerza militar efectiva 3793,me imagino que para el trofeo defensor y el otro los 4000 esos famosos seran la fuerza militar efectiva,y si al pasar estas fases no tengo esa cifra mejor le doy un poco al online antes de pasarlas.

Edit: vale acabo de leer que es justo antes de la siguiente fase que tengo que hacer,asique al online XXXD
Estas donde ando yo, a punto de darles cera jiji, y tengo 6200 de fuerza efectiva xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@diablito_83 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Estas donde ando yo, a punto de darles cera jiji, y tengo 6200 de fuerza efectiva xD
Le he dado una partida al online completa,la 1º que jugamos mataron a todo el equipo y no me han dado ninguna fuerza para el offline ¿como se consiguen? porque me queda poco para los 4000 y queria pasarme el juego,siempre puedo dejar 2 guardados en donde estoy y continuar la partida en uno de ellos,pero prefiero hacerlo una sola vez
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Si alguien me quiere agregar para el online con mucho gusto PSNID jorgesalim.

Voy por la parte en la que iré al cuertel de cerberus y el hombre ilusorio, eso es después de lo de Horizonte... Mi fuerza militar efectiva es de 3169 o algo así, ayúdenme a conseguir mas porcentaje disposición en el online
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Dany_Extreme dijo:
@diablito_83 dijo:

Le he dado una partida al online completa,la 1º que jugamos mataron a todo el equipo y no me han dado ninguna fuerza para el offline ¿como se consiguen? porque me queda poco para los 4000 y queria pasarme el juego,siempre puedo dejar 2 guardados en donde estoy y continuar la partida en uno de ellos,pero prefiero hacerlo una sola vez
A partir de la ronda 6, te aumenta el porcentaje!!!! Yo cuando lo acabe tendre que meterme en el online pa las 5.000 bajas!!!!
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Da lo mismo que sea soldado en la historia y en online adepto ? Me refiero a el 50 por ciento de la galaxia en guerra me sume TS en la historia?? Y me permite tener m'as fuerza efectiva?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno pues ya me pase el juego y se me llenaria la boca de decir cosas buenas de este juego y no acabaria ^^

Ahora a pasarmelo en locura y darle al online ( @Dany_Extreme sigue en pie lo del sabado ? ).

El online es bastante soso la verdad, me esperaba algo más de un juego asi pero bueno para buen online ya voy a tener el RE jejeje.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@TheCivic dijo:
Bueno pues ya me pase el juego y se me llenaria la boca de decir cosas buenas de este juego y no acabaria ^^

Ahora a pasarmelo en locura y darle al online ( @Dany_Extreme sigue en pie lo del sabado ? ).

El online es bastante soso la verdad, me esperaba algo más de un juego asi pero bueno para buen online ya voy a tener el RE jejeje.
En principio en pie sigue,ya he dicho que mañana me sale el saint seiya y le tendre que dar para hacer la guia,pero un hueco para este juego es imposible no sacarlo de donde sea jajaja,a mi el online me gusta,esperaba encontrarme algo mucho peor,pero si jugando solo me entretiene,con 4 colegas tiene que ser la ostia,al final me tube que crear un ingeniero para hacer el trofeo de los escudos,en una partida ya sobrecargue 20 jajaja
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Dany_Extreme dijo:
@diablito_83 dijo:

Ninguna,ni offline ni online si se pueden,esque no se como va la cosa aun exactamente.
Tenias razon ya tengo 3993,una partida mas y podre continuar la historia,mañana ire por el saint seiya haber si no me vicio y puedo darle a este jajaja
el saint seya lo alquilare pa ver que tal xD.

Contra kai leng en locura las vais a pasar canutas xD. Las misiones es que offline son asequibles pero me dice que me salte una, y yo apuntando y no me salte ninguna xD.

Veremos si salta ;D
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Y donde estan esas misiones ???

Creo que es más factible sacarse todas las misiones en locura que todos los escenarios en oro verdad???

Estoy a 1 mezcla del trofeo xD a lo que sigo sin pillarle el truco es a Sobrecargar los escudos... solo llevo 11 en todo el juego y eso que he jodido muchos escudos!!! no lo entiendo...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@TheCivic dijo:
Y donde estan esas misiones ???

Creo que es más factible sacarse todas las misiones en locura que todos los escenarios en oro verdad???

Estoy a 1 mezcla del trofeo xD a lo que sigo sin pillarle el truco es a Sobrecargar los escudos... solo llevo 11 en todo el juego y eso que he jodido muchos escudos!!! no lo entiendo...
Es muy facil,el escudo como sabras es la barra azul,le pegas 1 par de disparos para dejarle un poco de escudo y cuando le quede una barrita o algo menos de la mitad usas sobracarga para que su escudo se vaya,a mi en el online me esta resultando muy facil hacerlo,ya te digo,en una sola partida me hice 20 del tiron y no tenia ninguno hecho
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Es muy facil,el escudo como sabras es la barra azul,le pegas 1 par de disparos para dejarle un poco de escudo y cuando le quede una barrita o algo menos de la mitad usas sobracarga para que su escudo se vaya,a mi en el online me esta resultando muy facil hacerlo,ya te digo,en una sola partida me hice 20 del tiron y no tenia ninguno hecho
Osea que primero hay que debilitarlos no? ya decia yo, casi siempre jodia los escudos primero y luego les daba candela...

Estoy exando un online ahora y cuadno coges un poco más de nivel esta mejor, es que al principio madre mia xD ademas mola ir con la mantis en este online xD a ver si esta la widow disponible mas adelante.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@TheCivic dijo:
Bueno pues ya me pase el juego y se me llenaria la boca de decir cosas buenas de este juego y no acabaria ^^

Ahora a pasarmelo en locura y darle al online ( @Dany_Extreme sigue en pie lo del sabado ? ).

El online es bastante soso la verdad, me esperaba algo más de un juego asi pero bueno para buen online ya voy a tener el RE jejeje.
Este sabado hay que darle,que cuando tienes un poco de nivel,cunde matar que no veas!!
 
Superior