Guía Trofeos Magic the gathering: duels of planeswalkers

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Alguien sabe en que mazo sale el ANGEL DE PLATINO??
Para que sirve eso de transformar tus cartas en CARTAS PREMIUM??

Gracias por vuestro tiempo
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
los que tengais este juego descargado de la store...que tal lo veis? me he bajado la demo y la verdad que parece que tiene buena pinta, yo de pequeño (12-15 años) jugaba a las cartas magic, es mas aun las tengo por aqui guardadas y con esto puedo recordar viejos tiempos, espero vuestras opiniones
por cierto, en las cartas negras, sale la pesadilla? si decis que son de mazos clasicos...si yo era de mazo negro, jaja
 
Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
@untouchable dijo:
los que tengais este juego descargado de la store...que tal lo veis? me he bajado la demo y la verdad que parece que tiene buena pinta, yo de pequeño (12-15 años) jugaba a las cartas magic, es mas aun las tengo por aqui guardadas y con esto puedo recordar viejos tiempos, espero vuestras opiniones
por cierto, en las cartas negras, sale la pesadilla? si decis que son de mazos clasicos...si yo era de mazo negro, jaja
A mi me gusta mucho, si eres muy de jugar al Magic a nivel medio-alto, no lo compres porque te decepcionará.
Es muy sencillo (como no) e intuitivo. Lo malo es que la edición de mazos es muy simple, poner o quitar cartas y solo las desbloqueadas; y tampoco puedes mezclar cartas entre los mazos. Yo esto lo veo un punto en contra pero hace los duelos Online más igualados.
Sobre la carta pesadilla, es un caballo negro que vuela y tiene */* según los manas negros que controles?? Si es esa... Si que sale, aunque prefiero el mortifago xD
Mi consejo es que por ese precio y si te gusta MAGIC no lo dudes, pero recuerda para principiantes y nivel medio-bajo.

Por cierto, alguien me puede contestar para que servía eso de subir las cartas a PREMIUM??
Puedes controlar en algún mazo al ANGEL DE PLATINO??

Gracias por vuestro tiempo :chocala:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Evil_Raziel dijo:
¿Alguien ha conseguido el mazo que te regalan con el código?
No lo ha conseguido nadie y de momento no lo conseguirá, ya que de momento Wizard no ha dado el aviso a las tiendas de que puedan hacerlo. Vamos, el chico de la tienda me dijo que aun estaban esperando y que habia ido mucha gente. Asin que de momento guardaros el codigo y esperar XD

Seguire informando
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@Daikaioh dijo:
@untouchable dijo:

A mi me gusta mucho, si eres muy de jugar al Magic a nivel medio-alto, no lo compres porque te decepcionará.
Es muy sencillo (como no) e intuitivo. Lo malo es que la edición de mazos es muy simple, poner o quitar cartas y solo las desbloqueadas; y tampoco puedes mezclar cartas entre los mazos. Yo esto lo veo un punto en contra pero hace los duelos Online más igualados.
Sobre la carta pesadilla, es un caballo negro que vuela y tiene */* según los manas negros que controles?? Si es esa... Si que sale, aunque prefiero el mortifago xD
Mi consejo es que por ese precio y si te gusta MAGIC no lo dudes, pero recuerda para principiantes y nivel medio-bajo.

Por cierto, alguien me puede contestar para que servía eso de subir las cartas a PREMIUM??
Puedes controlar en algún mazo al ANGEL DE PLATINO??

Gracias por vuestro tiempo :chocala:
jugar jugaba hasta que tuve 15 años, ahora tengo 25 asi que ha pasado bastante tiempo, bueno ya vere si me lo compro o no, por 9 pabos tampoco es tanto dinero.
y si la pesadilla es esa, es que yo tenia mis 4 pesadillas en mi mazo y era la mar de util, invocarla eran 5 o 6 de mana, nada mas salir era un 6/6 que volaba
muchas gracias por tu contestacion
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
@Daikaioh dijo:
@untouchable dijo:

A mi me gusta mucho, si eres muy de jugar al Magic a nivel medio-alto, no lo compres porque te decepcionará.
Es muy sencillo (como no) e intuitivo. Lo malo es que la edición de mazos es muy simple, poner o quitar cartas y solo las desbloqueadas; y tampoco puedes mezclar cartas entre los mazos. Yo esto lo veo un punto en contra pero hace los duelos Online más igualados.
Sobre la carta pesadilla, es un caballo negro que vuela y tiene */* según los manas negros que controles?? Si es esa... Si que sale, aunque prefiero el mortifago xD
Mi consejo es que por ese precio y si te gusta MAGIC no lo dudes, pero recuerda para principiantes y nivel medio-bajo.

Por cierto, alguien me puede contestar para que servía eso de subir las cartas a PREMIUM??
Puedes controlar en algún mazo al ANGEL DE PLATINO??

Gracias por vuestro tiempo :chocala:
Ahh no tenía idea que salía en un desafío, =( bueno es más emocionante sacarlo luchando.

El add-on Foil lo único que hace es que tus cartas se vuelvan premium, o sea brillen. Yo alcancé a bajar 2 del store, ahora la mayoría de cartas de esos mazos brilla, sólo eso. Si no tienes tanto dinero te recomiendo descargar los unlock, son esos que desbloquean el mazo completo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Posiblemente este haciendo ya off-topic xDDD pero sólo hay este hilo de este juego.
El problema es que cuando hablo por el micro el juego baja el volumen o algo así.... ¿se lo hace a alguien más? ¿hay alguna forma de evitarlo?

Gracias :buf:
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Gracias, SirDemian. Concluyendo que lo de las cartas premium solo mejora el aspecto visual... Una pena.
Yo me compraré cuando llegue el momento las expansiones, lo de desbloquear las cartas es una ventaja pero yo lo estoy haciendo partida tras partida y asi me familiarizo con las barajas que soy bastante novato.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Evil_Raziel dijo:
Posiblemente este haciendo ya off-topic xDDD pero sólo hay este hilo de este juego.
El problema es que cuando hablo por el micro el juego baja el volumen o algo así.... ¿se lo hace a alguien más? ¿hay alguna forma de evitarlo?

Gracias :buf:
Si, ha mi me pasa, y eso lo hace el juego para que puedas escuchar mejor al otro jugador. Te parecera una tonteria, ya que lo oyes por el micro XD pero piensa... y si tu no tienes micro y el otro te habla?? Viene bien que el juego baje el volumen. De todas formas yo no he mirado si se puede desactivar...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Cuero_rojo dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Si, ha mi me pasa, y eso lo hace el juego para que puedas escuchar mejor al otro jugador. Te parecera una tonteria, ya que lo oyes por el micro XD pero piensa... y si tu no tienes micro y el otro te habla?? Viene bien que el juego baje el volumen. De todas formas yo no he mirado si se puede desactivar...
Ya, si en principio la idea está bien, pero se cuela sonido del juego y está cada dos por tres bajando y subiendo el volumen :rotonuse:
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Sigo sin poder sacar el sal en las heridas, tengo todos los demás. Lo único que se me ocurre a esta altura es acordar con alguien que se deje ganar un juego bajando solo un para de tierras y una criatura y subirías con el mazo de jace beleren. Si alguien se ofrece para probar yo tengo el trofeo lanzahchizos, me dejo perder un juego.

Alguien tiene el trofeo sal en las heridas, es de la expansión 3
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Oye sí, no es que tenga mala comprensión lectora... pero todavía no entiendo la descripción de ese trofeo.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Dice el ultimo permanente del oponente deja el juego, o sea debes dejarlo sin nada en la mesa, ni siquiera tierras. Por eso creo que solo es posible sacarlo acordando con alguien, saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@billyjuegos dijo:
Dice el ultimo permanente del oponente deja el juego, o sea debes dejarlo sin nada en la mesa, ni siquiera tierras. Por eso creo que solo es posible sacarlo acordando con alguien, saludos
Mmmm, tal vez me equivoque porque me acabo de despertar, pero una tierra no es un permanente...

Ya te lo dije y estoy seguro que funciona asi. Cojete el mazo "pensamientos aereos" te vas a partida personalizada y os poneis a ambos 40 vidas (para que duré mas el combate) tu con 9 cartas en la mano y el con 5.
El mazo "pensamientos aereos"tiene una carta que levanta TODOS los permanentes. Lo probaste la ultima vez que te lo dije??
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Estimado, lo probé y no funciono, la carta que dices devuelve todas las criaturas solamente. Las tierras si son permanentes ( aparece en el glosario ). El mazo de sarkhan el loco tiene una criatura artefacto coste 10 con aniquilador 4, con esa puede ser, pero ese mazo no esta disponible.
--- [ Añadido ] -----
Siiiiiiiiii, lo acabo de sacar......era mucho mas simple de lo que pensaba, parece que me di vueltas en puras tonteras tratando de devolverle todo al oponente y luego matarlo, no es necesario. para que lo saquen no mas : mazo pensamientos aéreos, comienzas bajando una tierra, oponente baja 1 y no hace nada, segundo turno bumerán a la tierra oponente y listo ........
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
@billyjuegos dijo:
Estimado, lo probé y no funciono, la carta que dices devuelve todas las criaturas solamente. Las tierras si son permanentes ( aparece en el glosario ). El mazo de sarkhan el loco tiene una criatura artefacto coste 10 con aniquilador 4, con esa puede ser, pero ese mazo no esta disponible.
--- [ Añadido ] -----
Siiiiiiiiii, lo acabo de sacar......era mucho mas simple de lo que pensaba, parece que me di vueltas en puras tonteras tratando de devolverle todo al oponente y luego matarlo, no es necesario. para que lo saquen no mas : mazo pensamientos aéreos, comienzas bajando una tierra, oponente baja 1 y no hace nada, segundo turno bumerán a la tierra oponente y listo ........
Ohhh muchas gracias, tanto alboroto por un trofeo tan simple!! aunque hubiera sido más lindo que saliera solo, pero no se me habría ocurrido hacerlo. Seguí lo que dijiste, la idea es que en tu mano esté esa carta, así que si no te sale (aún con haber cambiado las manos) reinicien, y tienen que empezar jugando uds.

Saludos, gracias por su ayuda!!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
¿Alguien podria expecificarme exactamente como se saca el trofeo de las segunda expansion el de bajar 8 tierras?
 
Superior