Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    362

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@atl5812 dijo:
hmmm el juego este tiene buena pinta tengo el demo y esta bastante bien
kerria saver ssi alguien saber si alguien si pa navidades van hahacer aalgun descuentto??
Pues ni idea, porque yo lo último que he visto en subidas o bajadas de precio a sido con el Fight Night Round 4 (que me lo compré hace un par o tres de días, y que para mi es peor que el Mafia), lo compré por 22,95 € y luego en el mismo Game, el mismo juego, Semi-Nuevo lo subieron a 29,90 € y en otra tienda a 29,95 €...de todas maneras si baja el Mafia II de precio va directo a la butxaca.
 

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
90
Karma
8
@&#1080 dijo:
иаиo;3925866 dijo:
Joder, alquilé ayer por la tarde el juego hasta el Lunes pero creo que no sacaré el Platino, llevo toda la maldita tarde intentando pasarme la pantalla (creo que es la última) donde Vito descubre que sus ''amigos'' son los que matáron a su padre, y tienes que entrar en el almacén...menuda desgrácia, encima lo tengo en modo difícil y no paso de allí.

Alguien me puede dar algun consejo o algo?

Tengo granadas, coctels molotov, 3 metralletas, 3 pistolas y una escopeta pero es que ni que hubiera un tanque dudo que me pase la jodida pantalla... :rototepega:

Que asco por dios...
Por si le pasa a alguien mas yo lo consegui despues de varios intentos, nada mas entrar, subir las escaleras de la izquierda, y meterte en el despacho, poco a poco desde alli puedes ir matando a todos, pero sin asomarte por la puerta del todo.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@pirulon100 dijo:@pirulon100 dijo:
@и dijo:

Por si le pasa a alguien mas yo lo consegui despues de varios intentos, nada mas entrar, subir las escaleras de la izquierda, y meterte en el despacho, poco a poco desde alli puedes ir matando a todos, pero sin asomarte por la puerta del todo.
Ya me pasé la pantalla, y el juego...PERO NO ME GUSTA EL FINAL! me deja con todas las ganas... en fin, me faltan los trofeos de colección, pero como ya no tengo el juego, esperaré a volver a alquilarlo.

Gracias de todas maneras
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hoy empiezo este pedazo de juego. Ya me han dado algunas recomendaciones pero tengo una duda.

Peibol, o cualquier otro, en las videoguias de las revistas y de los carteles estan TODOS? Porque en esto de los coleccionables, me mata muchísimo dejarme uno por ahí... XD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
No sé si están todos, pero en todo caso, lo bueno que tienen estos coleccionables es que puedes consultar en sus galerías los que has conseguido y los que te faltan, con su número correspondiente. Si te dejas alguno, ves el número que te falta y lo buscas en cualquier mapa o guía. ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Rafi_004 dijo:
Hoy empiezo este pedazo de juego. Ya me han dado algunas recomendaciones pero tengo una duda.

Peibol, o cualquier otro, en las videoguias de las revistas y de los carteles estan TODOS? Porque en esto de los coleccionables, me mata muchísimo dejarme uno por ahí... XD
Si que estan todos si, porque yo use esos videos :D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@lasito69 dijo:
pues me estoi rallando , he estado 15 minutos cronometrados , que me ha estado siguiendo la poli y no me han dado el trofeo...
pero has mirado con cuantas estrelllas llevas?

yo lo intente y me pase 12 min y me ralle ...hasta q vi en un video q aun habia otra estrella mas!!

asi q miratelo!

un saludo!
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Coge un furgón blindado, móntala embistiendo a los polis o a la gente hasta tener todas las estrellas y orden de disparar a matar y párate en un aparcamiento o un parque. A menos que te disparen de frente o del lado del conductor no te matan ni el furgón sufre daños.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@Cegaton dijo:
Coge un furgón blindado, móntala embistiendo a los polis o a la gente hasta tener todas las estrellas y orden de disparar a matar y párate en un aparcamiento o un parque. A menos que te disparen de frente o del lado del conductor no te matan ni el furgón sufre daños.
a que me tienen que perseguir con 4 estrellas? ami me perseguian con una xD... pues lo volvere a repetir haber que pasa , ahora os cuento gracias :)
 

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
90
Karma
8
La guia me esta sirviendo porque me estoy pasando el juego para el platino, pero hay varias cosas que yo cambiaria ( es una opinion personal)

1. El juego pasadlo en dificil, directamente, e ir haciendo las revistas playboy sino es un coñazo despues pasarte casi todo el juego otra vez para las revistas.

2. Intentad coger el 1º coche que robais, para usarlo en todas las misiones posibles, para el trofeo de 80km con el mismo coche.

El resto podeis ir siguiendo la guia,



Para el que pregunta sobre los 10 minutos, en el segundo video te muestra un callejon en el que lo bloqueas con un coche y te metes dentro, te pones a disparar, dejando siempre al ultimo policia, para que te dispare, y sin dejar que te baje las 4 estrellas le vas apuntanto para que el te dispare, a los 10 minutos te salta el trofeo.

A mi me quedan el de las revistas play y los carteles, si alguno necesita ayuda no dude en preguntar.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@pirulon100 dijo:
La guia me esta sirviendo porque me estoy pasando el juego para el platino, pero hay varias cosas que yo cambiaria ( es una opinion personal)

1. El juego pasadlo en dificil, directamente, e ir haciendo las revistas playboy sino es un coñazo despues pasarte casi todo el juego otra vez para las revistas.

2. Intentad coger el 1º coche que robais, para usarlo en todas las misiones posibles, para el trofeo de 80km con el mismo coche.

El resto podeis ir siguiendo la guia,



Para el que pregunta sobre los 10 minutos, en el segundo video te muestra un callejon en el que lo bloqueas con un coche y te metes dentro, te pones a disparar, dejando siempre al ultimo policia, para que te dispare, y sin dejar que te baje las 4 estrellas le vas apuntanto para que el te dispare, a los 10 minutos te salta el trofeo.

A mi me quedan el de las revistas play y los carteles, si alguno necesita ayuda no dude en preguntar.
El primer consejo ya esta puesto
 

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
90
Karma
8
si pero dice que es mejor dejar las revistas para el final, yo aconsejaria hacerlas con la historia, y dejar solo los carteles de se busca, porque luego tienes que pasar casi todo el juego otra vez para buscar las revistas.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@pirulon100 dijo:
si pero dice que es mejor dejar las revistas para el final, yo aconsejaria hacerlas con la historia, y dejar solo los carteles de se busca, porque luego tienes que pasar casi todo el juego otra vez para buscar las revistas.
En que parte de la guia pone eso?
 

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
90
Karma
8
@Peibol- dijo:
@pirulon100 dijo:

En que parte de la guia pone eso?
Se ve que lo habia leido por algun lado, me lo habra parecido, de todas formas en el punto en el que estoy del juego, creo que deberia haber pasado las revistas segun pasaba la historia y no haberlas dejado para el final.

Otra cosa ya te veo en linea.

Hay algo raro en el capitulo 7 de las revistas? o soy yo.

Porque acabo de terminarlas y me faltan las revitas 16, 17 y 50, podrias decirme en que capitulos estan?

gracias de antemano
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
bueno ya solo me faltan 3 trofeos , que son los mas cansinos del juego xD :

-conducir los 80 km ... lo maximo que tengo con un coche son 12 km xD
-coger todas las conejitas (solo tengo 5)
-coger los carteles de criminales , no he cogido ninguno xD
 

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
90
Karma
8
@lasito69 dijo:
bueno ya solo me faltan 3 trofeos , que son los mas cansinos del juego xD :

-conducir los 80 km ... lo maximo que tengo con un coche son 12 km xD
-coger todas las conejitas (solo tengo 5)
-coger los carteles de criminales , no he cogido ninguno xD
suerte, a mi me falta el de 80km, y medio de los carteles, esta tarde espero tener el platino.
--- [ Añadido ] -----
Pues por fin ayer cionsegui otro platino mas, gracias por la guia, se han pasado con los carteles de se busca, 159 ¡¡¡¡ y el de la azotea del edificio esta puesto a mala leche. yo lo dejaria para el final.
 
Última edición:
Superior