Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
@Ricardito dijo:
Llevo un rato curioso y nada, aver solo me queda este y las conejitas.
Ves al puerto, donde le llevas los coches a Derek. Sal de ahí y sigue la carretera que pasa por debajo de la autopista...Suele haber 1 aparcado por ahí. Si no tambien suele haber uno cerca de una tienda de ropa que esta más o menos encima del puerto...
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Ahora que no me mira mi mujer :rototepega: me uno al grupo :chocala: Hay un par de alta categoría...Por cierto cuanto rato para pasarme el de los carteles? Que BSO más buena por dios...
 
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Tengo una duda, quiero conseguir las conejitas y carteles, pero me he pasado el juego, necesito cogerlos cuando vaya pasando la historia, o por ejemplo puedo ir en capitulo en capitulo y conseguilos?

Otra duda es la de los 10 minutos de te quieren matar, la verdad se me hace dificil en lo que es que siga viniendo policia, por si me pueden dar un truquillo

Muchas gracias y saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Baena 9 dijo:
Tengo una duda, quiero conseguir las conejitas y carteles, pero me he pasado el juego, necesito cogerlos cuando vaya pasando la historia, o por ejemplo puedo ir en capitulo en capitulo y conseguilos?

Otra duda es la de los 10 minutos de te quieren matar, la verdad se me hace dificil en lo que es que siga viniendo policia, por si me pueden dar un truquillo

Muchas gracias y saludos
Carteles puedes cogerlos en cualquier capitulo menos en el primero, las revistas tienes que ir capitulo por capitulo no hay otra y para el de los 10 minutos, lo mejor es conseguir un furgon blindado que es de color blanco y es casi indestructible y liarla gorda hasta tener 4 estrellas y con ir despacito al ratito salta:hola:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Tienes que llevarle coches lujosos, un lugar donde hay es en el obversatorio, una vez de ahí te vas al puerto y dejas el coches en una grua cuya base está en el suelo, una vez ahí sales corriendo para fuera del puerto y cuando te pongo 4.500 pavos o por ahí en verde a la izquierda es que se lo has vendido.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
ok, a ver si encuentro la grua esa, es que pase por alli con algun coche y no sabia donde dejarlo y el capullo de Derek solo hacia que decirme "no tengo nada para ti pasate mas tarde"
menos mal que luego le mato jajajajajaj por capullo!!!
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Estoy con el trofeo de las conejitas y hay una revista que no aparece, el juego esta lleno de glitchs pero no pensaba que afectarian a ningun trofeo, es una putada, tengo 49 revistas y me falta 1 del capitulo 7, la que esta encima de la mesa cuando el vendedor me da mi nueva casa, alguien sabe si hay alguna manera de hacer que aparezca?
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Sino te aparece seleccionando los capitulos, yo lo que haría es borrar todos los datos del juego, una vez solo me quede ese trofeos, e iniciar la historia cogiendo las conejitas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@botote dijo:
Estoy con el trofeo de las conejitas y hay una revista que no aparece, el juego esta lleno de glitchs pero no pensaba que afectarian a ningun trofeo, es una putada, tengo 49 revistas y me falta 1 del capitulo 7, la que esta encima de la mesa cuando el vendedor me da mi nueva casa, alguien sabe si hay alguna manera de hacer que aparezca?
Noooo los borresssssss insensato, selecciona el capitulo 8 y estara hay la revista que te falta, no es un bug debe ser que en ps3 esta en el 8 y en xbox360 en el 7 o el que ha hecho el video no se dio cuenta:hola:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@*Seifer* dijo:
@botote dijo:

Noooo los borresssssss insensato, selecciona el capitulo 8 y estara hay la revista que te falta, no es un bug debe ser que en ps3 esta en el 8 y en xbox360 en el 7 o el que ha hecho el video no se dio cuenta:hola:
Voy a probar eso, pero ya de manera desesperada, pues no creo que sea asi, porque es la revista que te dan justo cuando el vendedor pesado te da el piso nuevo, pero bueno, aun asi probare a ver
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
Sino te aparece seleccionando los capitulos, yo lo que haría es borrar todos los datos del juego, una vez solo me quede ese trofeos, e iniciar la historia cogiendo las conejitas.
pero me temo que tendre que hacer lo que dice ricardito, que era lo unico que se me habia ocurrido, lo que pasa es que me da pereza empezar otra partida nueva
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@botote dijo:
@*Seifer* dijo:

Voy a probar eso, pero ya de manera desesperada, pues no creo que sea asi, porque es la revista que te dan justo cuando el vendedor pesado te da el piso nuevo, pero bueno, aun asi probare a ver
Es que yo la cogi en el capitulo siguiente sin darme cuenta y un amigo le paso lo mismo que a ti justo fue hacer el capitulo 8 y lo encontro en la mesa, creo que le ha pasado a mas gente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior