Guía Trofeos Lost Planet 3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El tema de subir de nivel a toda pastilla es hacerlo en Refugio Alfa creo que era. En la primera sección salen los enemigos esos que creo que se llamaban Sepias. Vas con los dos personajes con torreta y los dos con arrojar munición, o uno arrojar munición y el otro la cúpula curativa (aquí hicimos nosotros el desafío de la cúpula curativa, pero cuando se puede, es mejor tener los dos de munición) y el rifle de impulsos con la munición especial (se desbloquea jugando).

En esa primera sección colocas dos torretas, que queden cubriendo las zonas de donde salen las sepias normalmente (un hueco y un pasillo que hay a cada lado) y espalda contra espalda en el centro de la zona, lanzando las dos cajas de munición, o una caja de munición y una cúpula curativa (la cúpula no te dará puntos si no puede curar daño, así que no es tan práctica). Con el rifle de impulsos y la munición alternativa, nunca te faltará E-TERM para lanzar más cajas de munición, que a su vez regenerarán la munición especial. Consigues puntos tanto por regenerar munición como por hacer daño con la munición especial. En un minuto y medio, cada uno puede hacer en torno a 12k de puntos.

En la segunda zona, hay que colocar una torreta tan rápido como sea posible y meterse en la cuesta que baja a la derecha. Te quedas a medio camino, el Cazador no podrá tocarte pero intentará ir a por ti y repites: todo el equipo (los tres) caben en esa cuesta sin problemas, pueden disparar y lanzar cajas de munición. Para cuando termine éste segmento, tienes fácilmente 35k.

Y la tercera sección, cuestión de lo bueno que seas. Nosotros llegábamos sin ningún problema a los 40k, en más de una partida pasando de los 50k, hemos sido el terror de los guiris durante algo más de una semana XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Lo que va muy bien para ganar mucho dinero es tener la habilidad de crear un escudo que cuesta muy poco ETerm y cada 5 te dan el desafío de Ingeniero que son 250 mas o menos por crear cosas, también se acumula cuando creas munición y la esfera para curar compañeros.

Luego hay otro que dan 500 puntos aunque es chungo, que es disparar a alguien que va montado en el cable.

La verdad es que dan puntos por cualquier cosa, a mi el online me parece divertido. Yo hice los trofeos de entregar paquetes de Eterm con @Er_campanario porque es difícil que salgan solos, pero si alguien quiere que le ayude con ellos que me agregue.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Arin1979 pues sera lo primero que hagamos, lo pedire cuando le llegue aunque ganas de jugarlo no tengo ninguna pero bueno espero que me sea tranquilo

gracias por la informacion tan cooperativo como siempre XD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Arin1979 pues sera lo primero que hagamos, lo pedire cuando le llegue aunque ganas de jugarlo no tengo ninguna pero bueno espero que me sea tranquilo

gracias por la informacion tan cooperativo como siempre XD
El juego es muy bueno y creéme los online son casi un paseo :sisi::chocala: y si quieres puedo entrar y ayudar, por lo menos a que no entre tanto guiri, siempre es mejor tener 3 colegas que tener 4 guiris en contra, ya que los frascos de E-Term no solo compites con el enemigo si no contra tus colegas.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El juego es muy bueno y creéme los online son casi un paseo :sisi::chocala: y si quieres puedo entrar y ayudar, por lo menos a que no entre tanto guiri, siempre es mejor tener 3 colegas que tener 4 guiris en contra, ya que los frascos de E-Term no solo compites con el enemigo si no contra tus colegas.
pues te aviso si quieres unirte, yo lo veo complicado por la modalidad de los escenarios que paree que es necesario 10 personas y eso me jode bastante. imaginate en btf4 ya me enoja lo de poner 4 bombas que no doy ni una si ahora en este tengo que pillar frascos en una misma partida no lo voy a lograr
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
pues te aviso si quieres unirte, yo lo veo complicado por la modalidad de los escenarios que paree que es necesario 10 personas y eso me jode bastante. imaginate en btf4 ya me enoja lo de poner 4 bombas que no doy ni una si ahora en este tengo que pillar frascos en una misma partida no lo voy a lograr
La partida la puedes iniciar con dos personas si quieres, lo que pasa que se puede unir cualquiera que no conoces.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
La partida la puedes iniciar con dos personas si quieres, lo que pasa que se puede unir cualquiera que no conoces.
cuazlquier modo de juego se puede iniciar con dos personas. por que si es asi nos daria tiempo de hacer algunas cosas en lo que se unen los guiris por lo menos es algo de ventaja
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
cuazlquier modo de juego se puede iniciar con dos personas. por que si es asi nos daria tiempo de hacer algunas cosas en lo que se unen los guiris por lo menos es algo de ventaja
Yo lo hice así con er_campanario para los trofeos de entregar los botes de ETerm, supongo que se puede en todos los modos de juego, es tener suerte que te de tiempo a hacerlos hasta que empiece a entrar gente.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
cuazlquier modo de juego se puede iniciar con dos personas. por que si es asi nos daria tiempo de hacer algunas cosas en lo que se unen los guiris por lo menos es algo de ventaja
Para jugar online solo necesitais ser 2 :sisi::chocala: da igual el modo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Para jugar online solo necesitais ser 2 :sisi::chocala: da igual el modo.
como en la guia inglesa hacian quedadas de 10 personas ya me estaba epsantando. pues mucho mejor cuando lo tenga nos quitaremos los trofeos de los escenarios y luego los otros

gracias por la info a todos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
como en la guia inglesa hacian quedadas de 10 personas ya me estaba epsantando. pues mucho mejor cuando lo tenga nos quitaremos los trofeos de los escenarios y luego los otros

gracias por la info a todos
Ya, los dos compis que tenia tambien lo pensaban así y casi venden el juego antes de empezar el boost :D:D:D:D:D en la web inglesa son muy raros, no se para que coño quieren la partida llena cuando no hace falta, los guiris pueden tocarte algo los huevos cuando vayas a por los E-Term pero para todo lo demás no molestan para nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya, los dos compis que tenia tambien lo pensaban así y casi venden el juego antes de empezar el boost :D:D:D:D:D en la web inglesa son muy raros, no se para que coño quieren la partida llena cuando no hace falta, los guiris pueden tocarte algo los huevos cuando vayas a por los E-Term pero para todo lo demás no molestan para nada.
Molestar molestar... ayudan. Animalicos. Si no hacían más que subir las puntuaciones que sacábamos, realmente con el sistema de las torretas y colocarse en la cuesta con la munición y la munición especial del Rifle de Impulsos, lo que me extraña es que no saliesen directamente de la partida, porque en la segunda sección, la del Cazador, ya les pasábamos por 30k tranquilamente...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya, los dos compis que tenia tambien lo pensaban así y casi venden el juego antes de empezar el boost :D:D:D:D:D en la web inglesa son muy raros, no se para que coño quieren la partida llena cuando no hace falta, los guiris pueden tocarte algo los huevos cuando vayas a por los E-Term pero para todo lo demás no molestan para nada.
gracias arin por toda la info pues haber cuando le llega el juego al shadownet y luego me lo pillo yo y a darle, joder podia estar en las rebajas.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
@elsnake . ¿Tienes los emblemas de armonía? . Son los dos únicos desafíos que me faltan y si no vas coordinado con tu equipo es imposible. A ver si hay suerte de coincidir EN EL EQUIPO (xD) y nos los sacamos.

Hay una forma mucho más fácil que el método que comentan aquí para subir, pero me lo guardo para mí. Llegué a sacar 42000 en 1 partida, pero me lo guardo para mí xD.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
@elsnake . ¿Tienes los emblemas de armonía? . Son los dos únicos desafíos que me faltan y si no vas coordinado con tu equipo es imposible. A ver si hay suerte de coincidir EN EL EQUIPO (xD) y nos los sacamos.

Hay una forma mucho más fácil que el método que comentan aquí para subir, pero me lo guardo para mí. Llegué a sacar 42000 en 1 partida, pero me lo guardo para mí xD.
Cuando me veas online los hacemos, a mi me faltan el de emblema de romper maquinas y el de poner minas.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Tras 19 horas y 37 minutos ya soy nivel 100. No es tan largo como parece si se planea bien, ahora a por la campaña. Lástima no haber jugado el 2 en su día :(

Gracias @elsnake por su ayuda con los emblemas de armonía.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Molestar molestar... ayudan. Animalicos. Si no hacían más que subir las puntuaciones que sacábamos, realmente con el sistema de las torretas y colocarse en la cuesta con la munición y la munición especial del Rifle de Impulsos, lo que me extraña es que no saliesen directamente de la partida, porque en la segunda sección, la del Cazador, ya les pasábamos por 30k tranquilamente...
Una cosa, es normal que no haya mucha actividad en este foro del lost planet 3 ya que es un juego nuevo o es que hay otro para hacer quedadas o demas ????
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una cosa, es normal que no haya mucha actividad en este foro del lost planet 3 ya que es un juego nuevo o es que hay otro para hacer quedadas o demas ????
Hombre, creo que "nuevo" no es precisamente correcto. El juego lleva a la venta desde agosto del año pasado. El volumen de gente jugando no es excesivamente alto a éste lado del charco, nosotros cuando lo sacamos íbamos sobre todo a por americanos y aquí mismo, en el foro, sólo lo hemos tenido 60 personas. Vamos, que te toca hacer quedada al menos para tener gente con la que jugar en equipo (no hace falta boostear, con que tengas un equipo de tres personas, seáis medianamente decentes y juguéis juntos, no habrá grandes problemas).

Las quedadas las haces aquí, indicando al crear el tema que el juego será Lost Planet 3 y aparecerá en el foro de Lost Planet 3.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
¿Hay mucha gente jugando online actualmente a este juego?

Gracias
 
Superior