Guía Trofeos Lords of the Fallen

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@General Radec ¿Con el nombre en naranja?
Si xDDD

Y te lo aseguro que tuve que empezar el juego 2 veces :sisi:

Bueno espera, que me has sembrado la semilla de la duda, voy a comprobarlo...que me diera la espada en llamas y el escudo estoy seguro, que fueran naranjas no estoy ya seguro... 1 seg

Edit: @maigret Nada, nada tienes toda a razón del mundo, en el PJ que lo hice sin que me tocara tengo la espada de fuego en naranja, en el que me hizo daño la tengo solo morada, y escudo en ambos PJ´s morados porque use escudo para parar xD

A si que lo dicho, tienes mas razón que un santo, entono el "mea culpa".
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@General Radec a este paso me vas hacer tu la guia XXXD,la verdad que voy bastante atrasado,entre que jugue poco estos dias y no paro de explorar las zonas por las que ya pase no avanzo apenas XXXD,el de las pociones pense que seria llegar a un numero concreto de frascos como no vi nada de mejoras,pero bueno asi mejor.

@maigret gracias por el aporte de las armas legendarias ya anote los 2 primeros bosses
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@General Radec buah y yo pensando que me daria tiempo a platinarlo esta semana y me da que no XDD
si ya de por si el platino son 3 pasadas y como la cagues sacando el equipo y las armas se te pone en 4 .... la madre del cordero XD

nada pues me termino el juego sacando todo lo que pueda y en cuanto este confirmado como sacar todas las armas ( si descubro alguna lo comento ) sigo con el para maximizar el tiempo , que este mes salen mas de 10 juegos y tengo aun pendientes otros dos XD y si pierdo mucho tiempo con este ire con retraso con los otros XD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@General Radec buah y yo pensando que me daria tiempo a platinarlo esta semana y me da que no XDD
segun lo que comentas son 3 pasadas y como se escape algo 4 ..... la madre del cordero XD

nada pues me termino el juego sacando todo lo que pueda y en cuanto este confirmado como sacar todas las armas ( si descubro alguna lo comento ) sigo con el para maximizar el tiempo , que este mes salen mas de 10 juegos y tengo aun pendientes otros dos XD y si pierdo mucho tiempo con este ire con retraso con los otros XD
Yo me quedado a nada de terminar el juego desde el otro día, para intentar terminar de sacar todos los trofeos que pueda en esta pasada, para no tener que rayarme en las siguientes, ya que como dije, no es como otros juegos que si pasas el final te quedas por aquí hasta que le des a empezar de 0, aquí pasas el final y te empiezan de 0 automatic xxD

Estoy muy muy obsesionado con saber como abrir una puerta que jamas e podido....cerca del primer punto de guardado que hay después del 2º boss...que te metes y hay 1 soldado enemigo con espada y escudo y detrás suyo una puerta....

Y estoy esperando a que por los foros o en esta guía o en vídeos la gente me explique un par de trofeos... xD
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
a mi me da que ya hay una guia porque de golpe 3/4 personas han sacado el platino y han tardado lo mismo , 3 dias en total ( para ser exactos todos han sacado los trofeos mas jodidos ayer ) , viendo como es este juego que te tiras horas dando vueltas y explorando ( es lo que mas me mola del titulo XD ) tardar 3 dias solo ? si conoces el juego de cabo a rabo si que tardas eso pero ....
aunque la primera pasada puedes tardar 12 horas si vas directo , directo de cojones xd, no exploras asi que las siguientes pasadas que te toca explorar tardarias mas aunque conozcas ya el camino

yo tengo clarisimo que este titulo en 3 dias no lo platinas si no sabes exactamente que hacer
Yo no le he dado realmente caña que solo he jugado unas 22 horas nada mas , pero es que aunque hubiera hecho como con el FFX que le di 200 h en 2 semanas del tiron , si no sabes que hacer para sacar las armas y armaduras, no lo platinas por muchas horas que le metas ( bueno si xdd repitiendo el mismo boss 300 veces hasta que te la tire ajajaj )

mañana me pondre a buscar en gamefaqs porque no lo quiero dejar pendiente y se que si me lo paso , lo dejare aparcado y luego me costara cogerlo de nuevo
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Hombre mi PJ no llega a las 14h y estoy a 1 pelea de terminar...y eso que me quede 1h o 2h pillado en un bug sin poder salir en un vídeo que subí en esta guía, y e explorado todo que tengo trofeo de notas sin ver nada, y he hecho todas las secundarias xD

70% trofeos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@General Radec una duda con un boss,ayer estaba luchando contra el Campeon de las catacumbas hasta que sin razon aparente me tiro del juego y ya no segui ¿sabes que es la barra de abajo que tiene ese boss como amarilla?,el boss en si no parece muy complicado pero tiene bastante defensa o bien yo poca fe XXXD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@General Radec una duda con un boss,ayer estaba luchando contra el Campeon de las catacumbas hasta que sin razon aparente me tiro del juego y ya no segui ¿sabes que es la barra de abajo que tiene ese boss como amarilla?,el boss en si no parece muy complicado pero tiene bastante defensa o bien yo poca fe XXXD
No estoy seguro pero diría, que es rabia o ira, cuando consigue pegarte se llena, y cuando le pegas tmb creo, yo lo mate con guantelete esquivando...si se le llena la barra o le bajas 1/3 fragmentos de la barra de vida, se pone en modo furia con las cuchillas de los brazos envueltos en llamas, y algunos ataques varían.

Yo tarde un rato en matarlo eso si, ya que yo hice ese boss y esa zona antes de ir a por la araña esa que mataste tu antes, porque me dedique a explorar como un cabronido.

Lo que no estoy seguro es...que en ese modo creo que le haces mas daño, digo todo esto porque recuerdo haberlo oído de una nota de audio que cogí por esa zona, que decía algo como "se alimenta de nuestra ira...pues alimentémonos nosotros de la suya"
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No estoy seguro pero diría, que es rabia o ira, cuando consigue pegarte se llena, y cuando le pegas tmb creo, yo lo mate con guantelete esquivando...si se le llena la barra o le bajas 1/3 fragmentos de la barra de vida, se pone en modo furia con las cuchillas de los brazos envueltos en llamas, y algunos ataques varían.

Yo tarde un rato en matarlo eso si, ya que yo hice ese boss y esa zona antes de ir a por la araña esa que mataste tu antes, porque me dedique a explorar como un cabronido.

Lo que no estoy seguro es...que en ese modo creo que le haces mas daño, digo todo esto porque recuerdo haberlo oído de una nota de audio que cogí por esa zona, que decía algo como "se alimenta de nuestra ira...pues alimentémonos nosotros de la suya"
No recuerdo esa nota algunas no las leo porque estoy dandome ostias cuando las cojo jajajaja,la araña en comparacion al resto de boss esta chupada,este ayer tarde 1 cacho en bajarle mitad de vida,lo que voy hacer es usar oracion para que se lie a ostias con el clon y yo darle por la espalda a ver que tal,sino con guantelete,ayer a ostia limpia en 10 min solo le sacara mitad de vida
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No recuerdo esa nota algunas no las leo porque estoy dandome ostias cuando las cojo jajajaja,la araña en comparacion al resto de boss esta chupada,este ayer tarde 1 cacho en bajarle mitad de vida,lo que voy hacer es usar oracion para que se lie a ostias con el clon y yo darle por la espalda a ver que tal,sino con guantelete,ayer a ostia limpia en 10 min solo le sacara mitad de vida
Cuando mas se le quita es cuando se pone rabioso "on fire" :sisi:

Yo preferí torearlo tardando mas en su día, porque no me esperaba al bicho, y tenia toda la experiencia acumulada y no quería perderla, así que quizás me tire 20 min o así, esquivando y disparando con guantelete xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Cuando mas se le quita es cuando se pone rabioso "on fire" :sisi:

Yo preferí torearlo tardando mas en su día, porque no me esperaba al bicho, y tenia toda la experiencia acumulada y no quería perderla, así que quizás me tire 20 min o así, esquivando y disparando con guantelete xD
Pues si hay un trofeo de derrotar a un boss con 20.000 de XP acumulada ese trofeo va ser una putada aunque tu ya lo tienes XXXD,yo que soy de guardar nada mas veo la piedra aunque contra el Infiltrado no seria complicado.Yo lo venci como te dije usando Oracion y tarde 10 min,algun golpe me dio pero vamos no arriesgue demasiado tampoco ahora ando en la ciudadela abriendome paso
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues si hay un trofeo de derrotar a un boss con 20.000 de XP acumulada ese trofeo va ser una putada aunque tu ya lo tienes XXXD,yo que soy de guardar nada mas veo la piedra aunque contra el Infiltrado no seria complicado.Yo lo venci como te dije usando Oracion y tarde 10 min,algun golpe me dio pero vamos no arriesgue demasiado tampoco ahora ando en la ciudadela abriendome paso
Aquí el coleguita @cuervos oscuros se saco el trofeo ese subiendo solo 2 niveles (osea siendo nivel 12) hasta matar a la araña esa, que es cuando tubo 20k de experiencia...xD

Yo en cambio como mas adelante ganas mas por matar bichos, lo hice con el boss que te digo que es el del trofeo perdible que es muy sencillo tmb por lo lento que es, y lo mate teniendo yo 40k de experiencia XXXD

EDIT: ¿ya has matado al de las catacumbas y has ido a donde te mandan?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Aquí el coleguita @cuervos oscuros se saco el trofeo ese subiendo solo 2 niveles (osea siendo nivel 12) hasta matar a la araña esa, que es cuando tubo 20k de experiencia...xD

Yo en cambio como mas adelante ganas mas por matar bichos, lo hice con el boss que te digo que es el del trofeo perdible que es muy sencillo tmb por lo lento que es, y lo mate teniendo yo 40k de experiencia XXXD

EDIT: ¿ya has matado al de las catacumbas y has ido a donde te mandan?
¿El de la tumba de la espada que mataste con el guante dices? aun no me dejan activarlo no se porque.Si estoy para hablar con Antanas,ya hable con el monje que te pide que limpies el camino a su torre para el trofeo de la pocion
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿El de la tumba de la espada que mataste con el guante dices? aun no me dejan activarlo no se porque.Si estoy para hablar con Antanas,ya hable con el monje que te pide que limpies el camino a su torre para el trofeo de la pocion
Vale, te lo digo, porque recuerda...el boss del que hablo que es lento y donde se hace trofeo perdible de que rompa la estatua es ahora en esa parte, porque ahora puedes salir por la puerta grande que da a la plaza del 2º boss cuando sales de ahí.

EDIT: Que tampoco lo se al 100%, pero estoy un 90% seguro de que es ahí ese trofeo xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vale, te lo digo, porque recuerda...el boss del que hablo que es lento y donde se hace trofeo perdible de que rompa la estatua es ahora en esa parte, porque ahora puedes salir por la puerta grande que da a la plaza del 2º boss cuando sales de ahí.

EDIT: Que tampoco lo se al 100%, pero estoy un 90% seguro de que es ahí ese trofeo xD
Intentare probar y te digo si es en esa zona
@General Radec Parece que el trofeo de la estatua es en el boss Comandante,mira este video sobre el min 3:30 mas o menos,voy probar si Bestia tambien la puede romper

 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si te fijas antes parece que con Harkyn toca la estatua y no se que frase le sale de si o no creo que es por eso que va el boss
Eso que toca es porque tiene un objeto de los héroes o algo así, que sirve para que reces en el que es tu clase y así poder cambiar estadísticas cuando quieras...pero no creo que sea por eso ni idea...lo que no se es como a conseguido ese objeto antes de esa pelea xD

EDIT: Mira, mira que esto te interesa xD



Según leo comentarios es como tu dices, le das el objeto a la estatua que quieras que te de el arma del estatua cuando se rompa, espada, martillo o daga con el fragmento de los héroes o algo así, y cuando le bajes algo de vida al boss tanto al comandante como a la bestia ira a petar la estatua supuestamente.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Eso que toca es porque tiene un objeto de los héroes o algo así, que sirve para que reces en el que es tu clase y así poder cambiar estadísticas cuando quieras...pero no creo que sea por eso ni idea...lo que no se es como a conseguido ese objeto antes de esa pelea xD

EDIT: Mira, mira que esto te interesa xD



Según leo comentarios es como tu dices, le das el objeto a la estatua que quieras que te de el arma del estatua cuando se rompa, espada, martillo o daga con el fragmento de los héroes o algo así, y cuando le bajes algo de vida al boss tanto al comandante como a la bestia ira a petar la estatua supuestamente.
Lo probare con la bestia luego a ver si sale,tiene pinta de ser jodido el boss pero usare clones como siempre XXXD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Tengo una dudilla, estoy justo antes del 2º boss, y en la zona antes de ir a la muralla, mientras bajas despues del primer boss, hay un muro que puedes romper, las bodegas, pero aparece una araña que se me tira encima y me viola. ¿Hay alguna tactica o simplemente es mucho nivel para mi y se va despues?

EDITO: Y otra cosa, llego donde un monje que me dice "guiame hasta las marcas de antaras", o algo asi, y me da un objeto para verlas, pero ni idea de que es ni que hay que hacer :(
 
Última edición:
Superior