Guía Trofeos Lone Survivor

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
ya tengo otro problema xD
el gato no me da la llave para el hospital, le voy a dar el peluche y el personaje me dice que no se lo quiere dar porque aun lo necesita, como hago para darselo y que me de la llave?
en la guia pone que es cuando le doy las 5 latas, ya le tengo en mi cama y todo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ya tengo otro problema xD
el gato no me da la llave para el hospital, le voy a dar el peluche y el personaje me dice que no se lo quiere dar porque aun lo necesita, como hago para darselo y que me de la llave?
en la guia pone que es cuando le doy las 5 latas, ya le tengo en mi cama y todo
le diste las 5 latas de comida al gato?

con tres latas lo metes en la casa pero es necesario darle las 5
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
si, le he dado las 5 latas y el prota no me deja darle el cat plush, le doy a give delante del gato al lado de mi cama
lo mas seguro es que sea tu salud mental.

hazlo cuando vayas por el final blanco, ya que necesitaras crear la hamburguesa y la cola congelada para subir tu salud mental al maximo y sacar el final blanco
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Ya lo he terminado, el final azul con una F en salud mental xDDD.

Que me recomiendas que haga ahora para el resto de finales?
Por cierto, no veo como hacer el NG+, tengo miedo a sobreescribir la partida y que empiece de cero
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya lo he terminado, el final azul con una F en salud mental xDDD.

Que me recomiendas que haga ahora para el resto de finales?
Por cierto, no veo como hacer el NG+, tengo miedo a sobreescribir la partida y que empiece de cero
yo te recomiendo que vayas por el final blanco, asi de paso sacas todo lo relacionado con la salud mental alta, ademas de obtener el trofeo de pacifista.

de hecho acabo de meter un nuevo video en la guiua por si deseas usarlo, solo recuerda nada de hacer locuras, cuando pida comer, comes, si quiere dormir duermes, nada de pildoras y no matar ni un solo monstruo

ademas de tomar cada dia un cafe, y una golosina, y no comas comida basura que baja la salud mental. y dale agua a chuck.

acerca de tu segunda pregunta, cuanda vez que le des new game ya te ocntara como nueva partida+ asi que no te preocupes que no se sobrescribe ya que solo hay un guardado

si aun no estas seguro de ocnocer todo bien y quieres cerciorarte del camino antes de hacer lo del final blanco, entonces saca el final rojo, que te pide matar a todos y tener una salud mental bajisima, y asi de paso haces el trofeo de no usar los espejos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
gracias, ahora lo pienso y decido entre esos 2. Depende en cual me recomiendes jugar en dificil, si el rojo o el blanco, u otro.

Una cosa, los nuevos objetos de NG+ no dices donde se encuentran, son faciles de ver?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
gracias, ahora lo pienso y decido entre esos 2. Depende en cual me recomiendes jugar en dificil, si el rojo o el blanco, u otro.

Una cosa, los nuevos objetos de NG+ no dices donde se encuentran, son faciles de ver?
los nuevos objetos de new game + son los que consigues por darle el gato a todos estan puestos en la guia y el unico lugar nuevo es el que consigues con la llave del gato

si no conseguiste esa llave es por que no estabas en new game +
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
ah joder, por eso no tenia la llave, perdona, me lio con los trofeos que me quedan y lo que necesito.

que final me recomiendas hacer en dificil?
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Vale, voy a hacer el rojo, ya me he hecho un planning ^^

Preguntas (y creo que no te hago mas en este vuelta xD):
las pastillas rojas que hacen ?
como amenazo a chuck con tijeras?
como le molesto a hank con la luz?

muchas gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Vale, voy a hacer el rojo, ya me he hecho un planning ^^

Preguntas (y creo que no te hago mas en este vuelta xD):
las pastillas rojas que hacen ?
como amenazo a chuck con tijeras?
como le molesto a hank con la luz?

muchas gracias
no te preocupes no me molestan que me pregunten eso si tengo momentos donde no hago conectado y puede que te quedes con la duda bastantes horas XD

1. las pastillas rojas hacen que no tengas sueño, pero hacen que tu salud mental vaya a peor

2. cuando vayas con chuck pon las tijeras y selecciona la opcion *cut* acuerdate que debes tener el foco encendido para pdoer interactuar con chuck

3. lo de hank es sencillo solo prende tu foco y acercate a el, te pedira que lo apagas por que le molesta

todas contestadas cualquier duda aqui ando XD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
el final amarillo no me queda claro una cosa:
hay que hacerlo en la 3 partida pero antes en la 2 partida tengo que dar el peluche a todos los personajes?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
el final amarillo no me queda claro una cosa:
hay que hacerlo en la 3 partida pero antes en la 2 partida tengo que dar el peluche a todos los personajes?

mira tu primera partida no puedes darle el peluche a nadie

cuando termines esa partida todas las partidas depues de esa se consideraran partidas + donde podras darle el peluche a todos

el final azmarillo solo debes darle el peluche a la tipa y ya se activa.

si no quieres el final no se lo des, solo dale el peluche al resto como sus dos amigos que andan bailando

PD: acabo de checar y puse chie en la guia sin querer en el trofeo de la hamburguesa, ya la borre lo siento XD .
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
mira tu primera partida no puedes darle el peluche a nadie

cuando termines esa partida todas las partidas depues de esa se consideraran partidas + donde podras darle el peluche a todos

el final azmarillo solo debes darle el peluche a la tipa y ya se activa.

si no quieres el final no se lo des, solo dale el peluche al resto como sus dos amigos que andan bailando

PD: acabo de checar y puse chie en la guia sin querer en el trofeo de la hamburguesa, ya la borre lo siento XD .
vale ya lo pillo.
entonces en esta segunda partida hago el rojo (aqui no puedo dar el peluche a todos porque hank pone que se lo das tras los 5 tonicos y tengo que ser malo)
en la tercera deberia hacer el blanco y asi dar el peluche a todos.
en la cuarta el amarillo
y en la quinta ya el que me quedaria que seria el verde

es lo mejor para mi no?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
vale ya lo pillo.
entonces en esta segunda partida hago el rojo (aqui no puedo dar el peluche a todos porque hank pone que se lo das tras los 5 tonicos y tengo que ser malo)
en la tercera deberia hacer el blanco y asi dar el peluche a todos.
en la cuarta el amarillo
y en la quinta ya el que me quedaria que seria el verde

es lo mejor para mi no?
exacto en tu paqrtida en rojo olvidate de dar el peluche solo aprendete el mapa y la manera mas facil de pasar dijamos que uses esta pasada para memorizar

en la tercera es el blanco y has lo del peluche y cuando hagas la del blanco carga la partida y has el verde

a lo mejor no me entiedes pero al entrar al hospital la primera puerta que te encuentras que esta al lado de la del gato solo se abre cuando vas por el final blanco por l oque sacas ese final luego cargas la partida y en vez de meterte por esa puerta vas al final del pasillo y te tomas la pildora y tendras el final verde. asi matas dos pajaros de un tiro

y por ultimo el final amarillo y te ahorras una partida
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Ya me he sacado el rojo.
Voy a preparar el blanco y mañana lo hago ^^

Tengo miedo con el tema de la comida, que saber comer o no, porque muchas veces tengo poca comida y poca de calidad, y tendré que dejarme comida para hacer las mezclas

Y tengo una duda, tengo que hacer el trofeo del jamon colgado en una puerta...el tema es que quiero hacer tambien el de combinar 10 comidas...y no me salen las cuentas:
veo que con la hamburguesa son 4 combinaciones, y con el resto son 5 mas...es decir, me falta el otro jamon para hacer 10...estoy en lo cierto?

Por cierto, creo haber tenido 2 tin of pickles en la misma partida
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya me he sacado el rojo.
Voy a preparar el blanco y mañana lo hago ^^

Tengo miedo con el tema de la comida, que saber comer o no, porque muchas veces tengo poca comida y poca de calidad, y tendré que dejarme comida para hacer las mezclas

Y tengo una duda, tengo que hacer el trofeo del jamon colgado en una puerta...el tema es que quiero hacer tambien el de combinar 10 comidas...y no me salen las cuentas:
veo que con la hamburguesa son 4 combinaciones, y con el resto son 5 mas...es decir, me falta el otro jamon para hacer 10...estoy en lo cierto?

Por cierto, creo haber tenido 2 tin of pickles en la misma partida

el director te regala otro jamon por tener buena salud mental por eso no importa si dejas uno colgado

lo de la comida me acuerdo que l oque era malo algo parecido a un calamar llamado squid, tambien una bolsa que no me acuerdo su nombre pero que no se combina con nada, y las ratas evita comer eso.

solo come comida combinada ya que aumenta tu salud mental bastante.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
el director te regala otro jamon por tener buena salud mental por eso no importa si dejas uno colgado

lo de la comida me acuerdo que l oque era malo algo parecido a un calamar llamado squid, tambien una bolsa que no me acuerdo su nombre pero que no se combina con nada, y las ratas evita comer eso.

solo come comida combinada ya que aumenta tu salud mental bastante.
Lo demas lo puedo comer entonces? la bebiba tambien vale para el hambre?

No me salen las 10 combinaciones:
1.-Sliced Cheese + Cheese Crackers = Cheese ‘N’ Crackers
2.-Irradiated Orange + Fruit Salad = Special Fruit Salad
3.-Fruit Salad + Rice Pudding = Fruit Rice Pudding
4.-Fruit Salad + Hot Rice Pudding = Hot and Fruity Rice Pudding
5.-Irradiated Orange + Hot Rice Pudding = Hot and Fruity Rice Pudding

mas las de la hamburguesa:
6.-Combinalo con Burger Bun para obtener la Hamburguer
7. Combinalo con Lettuce Leaves
8. Combinalo con Sliced Cheese ( este item lo encuentran en el supermercado de manera aleatoria)
9. Combinalo con Tin of Pickles

Cual sería la 10?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo demas lo puedo comer entonces? la bebiba tambien vale para el hambre?

No me salen las 10 combinaciones:
1.-Sliced Cheese + Cheese Crackers = Cheese ‘N’ Crackers
2.-Irradiated Orange + Fruit Salad = Special Fruit Salad
3.-Fruit Salad + Rice Pudding = Fruit Rice Pudding
4.-Fruit Salad + Hot Rice Pudding = Hot and Fruity Rice Pudding
5.-Irradiated Orange + Hot Rice Pudding = Hot and Fruity Rice Pudding

mas las de la hamburguesa:
6.-Combinalo con Burger Bun para obtener la Hamburguer
7. Combinalo con Lettuce Leaves
8. Combinalo con Sliced Cheese ( este item lo encuentran en el supermercado de manera aleatoria)
9. Combinalo con Tin of Pickles

Cual sería la 10?
ayer me preguntaste lo del jamon, y por eso necesitas el que te da el director para hacer esta combinacion

Steamed Ham + Warm Beans = HAM’N’BEANS
 
Superior