Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
Este:

Primero entre iguales
Gana una partida de cuatro jugadores.
Cita:
Este trofeo podeis intentarlo online o quedando con 3 amigos mas y dejaros ganar los unos a los otros para conseguir este trofeo.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Pues tios ya solo me queda el trofeo de los 1440 minutos en modo crear, por cierto he encontrado una forma de hacerlo mas facil, es la siguiente tienes que poner el cable de datos atado con una gomilla a la pantalla y dejarlo así, es como si tuvieras el dedo en la pantalla todo el rato, lo malo es que no puede estar conectado a la corriente parece que no da contacto, os paso el enlace donde lo vi
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2EFG5Auht0M
espero que os sirva de algo, si es así sería bueno ponerlo en la lista de trofeos.
PD rekadx no se si esta noche podré quedar, me cambiaron el turno a la noche, apatrullando la siudad de noche...
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Hola, a ver si alguien que me puede ayudar con una cosa. en el ultimo mundo el 3º nivel que se llama sotano bajo presion, me falta la pegatina que se usa para desbloquear unas burbujas. y segun tengo entendido la pegatina esa la consigues en el minijuego de globo ocular haciendo una puntuacion de unos 23.000

el caso es que no llego a esa puntuacion ni loco. asique si hay algun alma caritativa que tenga esa pegatina que me agregue y jugamos ese nivel y que ponga la pegatina para poder yo conseguir esas burbujas que son de las ultimas que me faltan ya.

bueno pues si alguien me quiere ayudar mi ID: RCA03
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
en ciudad jackpot en el nivel ganchos y cebos me falta un objeto,es el penúltimo el que esta antes del ordenador y es que por mas vueltas que doy me es imposible encontrarlos podriais ayudarme a saber donde esta?
 

akatos

akatos_wtm
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Málaga
Una duda que tengo con el trofeo: "Insertar moneda - Completa todos los logros en un juego de Los recreativos."

Hay que hacerse las 3 estrellas en tooodos los niveles??? o solo pasarse los niveles??

Gracias!
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@akatos dijo:
Una duda que tengo con el trofeo: "Insertar moneda - Completa todos los logros en un juego de Los recreativos."

Hay que hacerse las 3 estrellas en tooodos los niveles??? o solo pasarse los niveles??

Gracias!
es conseguir las tres estrellas en un juego,coje el que mejor se te de y dale caña,ahi uno que es de una bolita negra que tienes que ir pasando obstaculos que es sencillo(no me acuerdo como se llama ahora)
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
@jedidelagloria dijo:
Pues tios ya solo me queda el trofeo de los 1440 minutos en modo crear, por cierto he encontrado una forma de hacerlo mas facil, es la siguiente tienes que poner el cable de datos atado con una gomilla a la pantalla y dejarlo así, es como si tuvieras el dedo en la pantalla todo el rato, lo malo es que no puede estar conectado a la corriente parece que no da contacto, os paso el enlace donde lo vi
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2EFG5Auht0M
espero que os sirva de algo, si es así sería bueno ponerlo en la lista de trofeos.
PD rekadx no se si esta noche podré quedar, me cambiaron el turno a la noche, apatrullando la siudad de noche...
Sí que funciona, menudo lujo no tener que estar pendiente todo el rato... A mí sí me funciona conectado a la corriente :cunao:
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
ya tengo el 99% de las burbujas y solo me queda un nivel donde me falta el 100% que es en el mundo de ciudad jackpot el ultimo nivel que es de abrir las cerraduras de una caja fuerte, pues tengo el 97% en ese nivel asique me debe faltar tan solo una burbuja para el trofeo.
el caso es que acabo de estar intentadolo 4 viajes seguidos y no encuentro la maldita burbuja. hasta he llegado a pensar que cuando hice el x2 de ese nivel me quede sin coger una burbuja pero acabo de unirme con uno y en el x2 tenia todas.

asique si ha alguien le suena que en ese nivel haya alguna burbuja super escondida y se acuerda donde es, porfavor que me lo diga que ya es la ultima burbuja que me queda para el 100%
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
@linkrca dijo:
ya tengo el 99% de las burbujas y solo me queda un nivel donde me falta el 100% que es en el mundo de ciudad jackpot el ultimo nivel que es de abrir las cerraduras de una caja fuerte, pues tengo el 97% en ese nivel asique me debe faltar tan solo una burbuja para el trofeo.
el caso es que acabo de estar intentadolo 4 viajes seguidos y no encuentro la maldita burbuja. hasta he llegado a pensar que cuando hice el x2 de ese nivel me quede sin coger una burbuja pero acabo de unirme con uno y en el x2 tenia todas.

asique si ha alguien le suena que en ese nivel haya alguna burbuja super escondida y se acuerda donde es, porfavor que me lo diga que ya es la ultima burbuja que me queda para el 100%
Si no recuerdo mal estaba despues de abrir la segunda cerradura, subes hacia arriba usando el gancho y justo detrás del circulo ese de respawn esta una, mira si es esa, si no, no caigo cual puede ser.
--- [ Añadido ] -----
@Tesume dijo:
@jedidelagloria dijo:

Sí que funciona, menudo lujo no tener que estar pendiente todo el rato... A mí sí me funciona conectado a la corriente :cunao:
Así se nota mucho la ayuda, es que a mi eso de crear no me apetece para nada en absoluto, y menos ahora que estoy liado con las misiones vr del mgs2, que peñazo
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien para hacer las fases de 2 personas y para sacar el trofeo de jugar con 3 amigos mas???
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@jedidelagloria dijo:
@linkrca dijo:

Si no recuerdo mal estaba despues de abrir la segunda cerradura, subes hacia arriba usando el gancho y justo detrás del circulo ese de respawn esta una, mira si es esa, si no, no caigo cual puede ser.
--- [ Añadido ] -----
@Tesume dijo:

Así se nota mucho la ayuda, es que a mi eso de crear no me apetece para nada en absoluto, y menos ahora que estoy liado con las misiones vr del mgs2, que peñazo
gracias compi :eek:lee:
era justo esa la que me faltaba, asique trofeo conseguido :trofeo:

ya solo me quedan dos para el platino. el de 1440 minutos en el modo crear. y el de conseguir todos los logors en los recreativos. que el de conseguir todos los logros me imagino que sera conseguir tres estrellas o su equivalente en todos los niveles, no¿? no vale solo con completarlos y listo, no¿?

esque hay un par de juegos de los recreativos que se me dan bastante mal que son justo los dos que hay abajo, y los dos son de bolas, el de la derecha en algun nivel ya he conseguido 3 estrellas y en otros no.

pero esque en el de abajo a la izquierda lo veo super complicado en ninguno he conseguido las 3. soy bastante malo calculando donde hay que tocar en la tactil para liberar a los bichos de las jaulas.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
haber,quien se apunta a sacar mañana el trofeo de ganar contra ¿¿4 jugadores??poner quien quiera,y quedamos mañana a una hora para sacarlo porque si no no ahi manera
 
Superior