Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Bueno, Platino conseguido.

Desde que lo tuve por el Plus y al ver los problemas con la versión digital ,ya lo iba a dar por perdido el platino, sin embargo, encontré el juego físico a buen precio, y pues nada...

En cuanto al Online, no es complicado. Cuando lo compré, en menos de 2 días ya tenía casi todos, solo me faltaban las victorias online y jugar los niveles de comunidad. Con este último no tuve problemas, a las 25 y 100 niveles exactos me salieron los trofeos respectivos. Las 25 victorias online si fue todo un problema por los servidores que van muy mal, sin embargo gracias a @tm88 lo terminamos sacando... la verdad muy tedioso :buf:

Y en cuanto a la historia, no hay tanto problema, fue fácil. En fin, suerte a quienes aún siguen con el juego :D
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Yo también necesito ayuda para los trofeos online. Por cierto tengo una duda...cuando pone "no oficial" ¿qué significa?
 
Última edición:

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Si cuando sale no oficial no sé qué significa también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
@luisdjtiesto @SLIPKNOT_IAS No entiendo, ¿a qué se refieren?
Cuando ganas una carrera en carrera rápida frente a otros usuarios (pocos, hay pocos, dos o tres) pone arriba a la derecha "No oficial".
Da muchos errores el online, qué horrible.
PD: para el trofeo de 24 horas poner los dos sticks uno contra el otro y darle al botón PS sin soltarlos cuando estás en popit, se pone a dar vueltas, así podéis soltar los sticks y seguirá dando vueltas, funciona porque comprobaréis que sale el de 30 minutos.
 
Última edición:

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
quiero sacar los trofeos online necesito 2 personas o 1 con 2 controles, para hacer el trofeo 4 reunidos en grupo, ademas de los trofeos en linea, espero que me agreguen y ponga en el mensaje que es de LBPK para saber de que juego es

SLIPKNOT_IAS

Pilas el servidor lo van cerrar este fin de mes saquen los trofeos que mas puedan.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Cierra el 31 de Agosto no de Julio por las dudas.
En una semana con compañero a mano lo sacas tranqui salvo que tengan una mala conexion con los servidores del juego.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
quiero sacar los trofeos online necesito 2 personas o 1 con 2 controles, para hacer el trofeo 4 reunidos en grupo, ademas de los trofeos en linea, espero que me agreguen y ponga en el mensaje que es de LBPK para saber de que juego es

SLIPKNOT_IAS

Pilas el servidor lo van cerrar este fin de mes saquen los trofeos que mas puedan.
yo te agrego! tengo 2 joystick tmb
 

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Hola alguien podria decirme si se puede jugar online con la version digital? Es que hace tiempo se me acabo el plus y ya desde ese entonces no me dejaba jugar online. Ojalá que ya esté mejorcito para sacar el platino que solo me faltan 3 trofeos y son online
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola alguien podria decirme si se puede jugar online con la version digital? Es que hace tiempo se me acabo el plus y ya desde ese entonces no me dejaba jugar online. Ojalá que ya esté mejorcito para sacar el platino que solo me faltan 3 trofeos y son online
Te recomiendo que lo compres/alquiles en físico ya se ah hablado que por lo menos la versión digital de USA no funciona(no sabría decirte si la versión europea pasa lo mismo) tened en cuenta que el pass online es gratis así que no tendrás problemas con comprarlo usado.

Salvo que haya un milagro y alguien te confirme que la versión digital de USA este en pleno funcionamiento.
 

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Te recomiendo que lo compres/alquiles en físico ya se ah hablado que por lo menos la versión digital de USA no funciona(no sabría decirte si la versión europea pasa lo mismo) tened en cuenta que el pass online es gratis así que no tendrás problemas con comprarlo usado.

Salvo que haya un milagro y alguien te confirme que la versión digital de USA este en pleno funcionamiento.
Ojalá alguien confirme que se puede, sino tocara salir a buscarlo porque ya casi no lo he visto en fisico.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Ojalá alguien confirme que se puede, sino tocara salir a buscarlo porque ya casi no lo he visto en fisico.
Pues aquí en Argentina abundan ese juego de hecho lo vendía a 30 pesos argentinos en su momento. espero que tengas suerte y lo consigas aunque sea usado por lo menos con caja rota y todo rayado XXXD

Suerte.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Te recomiendo que lo compres/alquiles en físico ya se ah hablado que por lo menos la versión digital de USA no funciona(no sabría decirte si la versión europea pasa lo mismo) tened en cuenta que el pass online es gratis así que no tendrás problemas con comprarlo usado.

Salvo que haya un milagro y alguien te confirme que la versión digital de USA este en pleno funcionamiento.
Yo tengo la europea y me han salido los trofeos esta semana. La de playstation plus.
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
150
Karma
10
Alguien sabe porq no me salta el trofeo de los 25 contra humanos y superar los 25 niveles??? llevo mas de 100 y no quiere saltar.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Alguien sabe porq no me salta el trofeo de los 25 contra humanos y superar los 25 niveles??? llevo mas de 100 y no quiere saltar.
Es un bug, los servidores a veces no toman un registro correcto de los niveles jugados y pasa eso, no te queda otra que seguir jugando hasta que te salgan los trofeos...

Te recomiendo que vayas a LBPK.me y desde ahí pongas niveles 'en cola', una buena cantidad de niveles, unos 30 estarían bien, luego desde el juego en Comunidades, y en Mi Lista (No recuerdo si decía eso o 'Mi Cola'), te pones a jugar los niveles que guardaste desde la web con anterioridad. Siempre iniciando en "Jugar Solo", y saliendo a la cápsula cada vez que terminas un nivel. También te recomiendo que esos niveles sean "1sec", así no pierdes tanto tiempo en jugar niveles; haciendo eso conseguí el trofeo a los 25 niveles exactos.

El trofeo contra humanos, lo hice similar, pero ese si me salió alrededor de las 50 victorias.
 
Superior