Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Hola, me falta el logro de 50 veces jugado un nivel mio, si alguien me ayuda se lo agradecere ^^ ID; Saxku
Saludos
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Hola alguien sabe como usar bien los puntos de control al crear un nivel?? el problema que tengo es que cuando pierdo una vida (cerca del primer punto de control) aparezco en otro punto de control más adelantado de la partida y si pierdo regreso atrás pero en otro punto de control.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Estoy interesado, ya que en agosto se cierran los servers.
Hola, igual supe lo mismo a si que voy a retomar el juego.. En estos momentos se estan descargando las 11 actualizaciones... Tengo para rato, por mientras agregame y apenas termine las actualizaciones jugamos :victoria:
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Hola, igual supe lo mismo a si que voy a retomar el juego.. En estos momentos se estan descargando las 11 actualizaciones... Tengo para rato, por mientras agregame y apenas termine las actualizaciones jugamos :victoria:
Tranquilo, actualiza y jugamos mañana. Te agrego desde el movil.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola gente, mi id es Acronos12 por si me quieren agregar para sacar trofeos, tmb quien quiera jugar mi nivel me haria un gran favor
 

d154278380

KILLERYOU25
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
6
Karma
0
hola como va? necesito ayuda con los trofeos
50 jugadores distintos voy 34
enganchados
25 partidas rapidas no lo entiendo como es. cuando busco nadie ayuda solo se quedan quietos sin hacer nada
mi id es KILLERYOU25
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
alguien podría afirmarme si el "Pack de niveles exclusivos de DC cómics, si lo compras para el 2 te sirve también en el de vita? es que la descripción no es muy clara y no se si se pasa todo o sólo trajes.. alguien lo ha probado?
Son DLCS distintos, yo tengo el de LBP 2 pero no el de Ps Vita. Un poco saca-cuartos...
 
Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
amigos necesito ayuda en un trofeo de las 25 victorias en confrontaciones quien necesite ayuda nos ayudamos saludos
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Después de platinar el 1 estoy con el 2 cualquiera que quiera participar conmigo para los trofeos que me escriba. Diciéndome que viene de aquí.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Gente os pido porfavor que jugueis mi nivel es un nivel de un segundo que es de mi nick manu1950.

Lo pido por favor por qué al ver que es imposible pescar gente.. he tenido que ir a las cápsulas de la gente a llorarles que me jueguen.. y creerme no es nada nada nada fácil por que no paro de encontrarme niños rata incluso alguno de 7!! Anos. Qué hacen jugando con 7 al lbp?.
Bueno no es el tema solo pido una ayuda

Me faltan 17 es poco y con vuestra ayuda acabo ya esté trofeo que me falta esto y los 1440 de creación. :(
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gente os pido porfavor que jugueis mi nivel es un nivel de un segundo que es de mi nick manu1950.

Lo pido por favor por qué al ver que es imposible pescar gente.. he tenido que ir a las cápsulas de la gente a llorarles que me jueguen.. y creerme no es nada nada nada fácil por que no paro de encontrarme niños rata incluso alguno de 7!! Anos. Qué hacen jugando con 7 al lbp?.
Bueno no es el tema solo pido una ayuda

Me faltan 17 es poco y con vuestra ayuda acabo ya esté trofeo que me falta esto y los 1440 de creación. :(
Mira http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/365189-little_big_planet_trofeo_crea_15_minutos.html. Si no hay manera puedes mirar por PSNProfiles o PSTrophies, que hay más actividad al ser foros ingleses.
 
Superior