Guía Trofeos Limbo

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Bueno, sólo me queda el de pasar la historia sin morir más de 5 veces. Hace falta valor para hacerlo del tirón xD
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Bueno, me lo he descargado con esto del plus gratis (que no sé cuanto me quedará, pero yo creo que ya poco xD) y me lo he pasado del tirón. Una pregunta, ¿cuál es la historia del juego? Al final aparece una chica, y por el camino algunos tipos un poco capullos tratando de joderme ¿quiénes son?
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo no encuentro el juego en la Store por ninguna parte, lo he buscado por demo, por juego... y nada de nada, sólo la clave de 6kb. Ayuda por favor.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Para el trofeo de jugar con un maximo de 5 vidas, no se puede apagar la play??? Tiene que ser todo seguido??
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Me lo acabo de pasar, muriendo chorrocientas veces eso si.

Ahora toca ir buscando los huevos que me faltan y... pasarmelo muriendo 5 veces o menos, que es lo mas difícil.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Me he bajado el juego hace poco y llevo un rato jugándolo, ¿sabe alguien si es muy largo? por lo que he visto en la videoguía hay 30 y algo capítulos, ¿al avanzar la historia pone "capítulo 10", por ejemplo?

Un saludo
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
dios, el trofeo ese es super jodido el de pasarse el juego muriendo como mucho 5 veces... a mi en el video 3 donde hay unas sierras, ahi me matan mucho mucho...
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
duda trofeo

He pasado una zona donde sale una monigote que trepa una cuerda y al avanzar un poco salen 2 cepos, el primero del lado izquierdo y el segundo del lado derecho... me han matado unas cuantas veces...
¿se puede hacer la "pirula" de cargar un capítulo anterior y hacer como si nada hubiese pasado?
Es que si hay que comenzar de nuevo al pasar de 5 muertes, que coñazo...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pues eso es bueno saberlo por que yo hoy lo he intentado desde las 15.00 y a la que moria 6 veces a volver a empezar...

Alguien puede confirmar si se muere una vez y se carga el capitulo anterior no cuenta esa muerte???
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Pues eso es bueno saberlo por que yo hoy lo he intentado desde las 15.00 y a la que moria 6 veces a volver a empezar...

Alguien puede confirmar si se muere una vez y se carga el capitulo anterior no cuenta esa muerte???
Diria que no. El trofeo dice bien claro que tiene que ser en una session y sin morir mas de 5 veces. Es decir, todo seguido, hasta el final. Si se pudiera cargar el capitulo anterior, seria un trofeo bastante facil. Auqnue si alguien lo puede confirmar.. pero lo dudo.

Igualmente, no es muy complicado. Con saberse lo que tienes que hacer en cada momento y haberte pasado el juego 3 - 4 veces antes de intentarlo, se pasa bastante facil.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Diria que no. El trofeo dice bien claro que tiene que ser en una session y sin morir mas de 5 veces. Es decir, todo seguido, hasta el final. Si se pudiera cargar el capitulo anterior, seria un trofeo bastante facil. Auqnue si alguien lo puede confirmar.. pero lo dudo.

Igualmente, no es muy complicado. Con saberse lo que tienes que hacer en cada momento y haberte pasado el juego 3 - 4 veces antes de intentarlo, se pasa bastante facil.
¿Entonces ha de ser de un tirón, sin retomar la partida tras haber apagado la play?
Si es así vaya rollo.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
¿Entonces ha de ser de un tirón, sin retomar la partida tras haber apagado la play?
Si es así vaya rollo.
Que tiene que ser del tiron seguro. Pero que puedas guardar y apagar la play, eso ya no tengo ni idea. Igualmente, hacerlo del tiron, no lleva mas de hora y media, 2 horas, tirando para muy largo.
Es ponerse y acabarlo en un ratico. :p
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Hola tengo problemas con el capitulo 35. Creo que no voy a ser el unico que tenga este problema, porque he buscado por internet y hay videos en youtube que les pasa lo mismo y buscan una solucion. Es el capitulo del iman y las dos cajas grandes. Pues mi problema es que siempre se me suben las dos cajas, este el iman puesto o no. Alguien podria explicarme alguna manera de pasarmelo que pueda funcionar???

Gracias!

PD:edito jajaja, basta con poner un comentario para que te salga. Por si acaso a alguien le pasa os lo comento. Lo unico que hay que hacer es poner el iman cuando esten abajo, y a la hora de activar la gravedad, cuando la caja de la izquierda este por el medio desactivarla y entonces se quedara la de la izquierda para arriba y la de la derecha para abajo.
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Hola tengo problemas con el capitulo 35. Creo que no voy a ser el unico que tenga este problema, porque he buscado por internet y hay videos en youtube que les pasa lo mismo y buscan una solucion. Es el capitulo del iman y las dos cajas grandes. Pues mi problema es que siempre se me suben las dos cajas, este el iman puesto o no. Alguien podria explicarme alguna manera de pasarmelo que pueda funcionar???

Gracias!
Tienes que activar el imán y después activa lo de la gravedad y justo cuando se pegue la primera desactivas la gravedad y la otra si no ha llegado a pegarse cae. Inténtalo varias veces si es necesario pero es así... Yo lo conseguí ayer, me llevó unos 5 minutos dar con la solución xD
 
Superior