Guía Trofeos Life is Strange

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Empiezo con el juego y cada vez que lo juego me engancha más, me suscribo a la guía y a darle jejeje, gracias.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Muy buenas chicos, hace tiempo que le estaba hechando el ojo a este juego, ahora que ya esta completo, me podrían decir si esta en castellano?
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Platino conseguido, un excelente juego muy muy guapo y no digo más jejeje salvo que es muy recomendable.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Terminado y platinado Life is Strange. Puto juegazo. Desde su primer anuncio le tenía unas ganas terribles de jugarlo. El juego tiene algún altibajo, sobretodo en el tema técnico con algunas texturas, animaciones acortonadas en ocasiones y el ritmo del guión en su tramo final, pero que no empaña la experiencia en nada.

Un juego de Dontnod (Remenber Me) que, bajo el amparo de Square-Enix, rezuma indie por todos lados. Desde su factura, su diseño artístico, su BSO, las fuentes de los créditos en pantallas, la continuas referencias al mundo geek & freek, se ve que ha sido creado con mimo y con mucha carga emocional. Si tienen la ocasión recomiendo ver los videos con comentarios de los creadores que se pueden descargar desde la misma Store, muy buenos.

Max y Chloe te llegan muy adentro si te dejas llevar... desde Lee y Clementine en TWD Season One ningún otro juego me había hecho emocionar de verdad....

Denle una oportunidad a la Teoría del Caos, al efecto Mariposa...

SPOILER FINAL DEL JUEGO

En mi partida original sacrifiqué a Chloe porque entendía que era lo justo, su destino era morir... (ellas hablaban continuamente de ello, del destino de ambas) y todo lo que hacíamos no hacía otra cosa que empeorar las cosas. La secuencia final, con ese temazo de "Spanish Sahara" de Fouls sonando, te añurga pero de verdad. Luego rejugué el tramo final del faro para salvar a Chloe y la secuencia final (muchísimo más breve, con el tema musical principal del juego de fondo) y con una Arcadia Bay totalmente destrozada mientras Max y Chloe se sienten culpables y huyen del lugar. Este, al menos así lo considero yo, no es el final "ideal" a pesar de que ellas acaban juntas, pero el precio que pagan es altísimo.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Juego empezado hoy mismo. Se agradece mucho que los trofeos no tengan "nada" que ver con la historia. Es decir, puedo estar mirando la guía para no dejarme fotos, pero eso no hace que por fijarme en ellos me pierda historia, no sé si me explico.

En cuanto al juego, muy absorbente, hay ciertos errores en los subtítulos, aunque se lo perdono porque hasta hace poco ni los tenía. Me está gustando mucho.
 

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
Juego empezado hoy mismo. Se agradece mucho que los trofeos no tengan "nada" que ver con la historia. Es decir, puedo estar mirando la guía para no dejarme fotos, pero eso no hace que por fijarme en ellos me pierda historia, no sé si me explico.

En cuanto al juego, muy absorbente, hay ciertos errores en los subtítulos, aunque se lo perdono porque hasta hace poco ni los tenía. Me está gustando mucho.
Alguien me puede decir si la version DIGITAL de PS4 del Life is Strange tiene subtitulos en español?
 
Superior