Guía Trofeos Lego Star Wars III: The Clone Wars

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Alguno he hecho ya y si,es lo peor del juego.Se hacen muy pesadas las misiones de las naves y estas de conquistar
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
9
Buenas!
Gracias Nasito por tu ayuda ya lo desbloquee tenia que el ir sotano de la republica y ahi se desbloqueaa!
Ahora tambien ando yo liado con los ladrillos dorados, es un toston, me faltan solo 3, 2 personajes( que no tengo ni idea de donde estan =S) y una nave que es la que te dan cuando consigues todos los ladrillos dorados, asi que no vamos mal.
Un saludo y gracias de nuevo!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@morales89 dijo:
Buenas!
Gracias Nasito por tu ayuda ya lo desbloquee tenia que el ir sotano de la republica y ahi se desbloqueaa!
Ahora tambien ando yo liado con los ladrillos dorados, es un toston, me faltan solo 3, 2 personajes( que no tengo ni idea de donde estan =S) y una nave que es la que te dan cuando consigues todos los ladrillos dorados, asi que no vamos mal.
Un saludo y gracias de nuevo!
En la lista de personajes que tengo, estan ordenados, asique mira el que tienes a lado y pista XD
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
A mi me faltan 3 personajes pero no quiero usar los codigos,aunque como no quede otra.......estoy cansado de dar vueltas y no encontrarlos

Los trofeos de conquistar todos los sistemas,hay que hacer todos de un bando y luego del otro o da igual? Es que algunos los tengo completos,los dos bandos,y de otros solo tengo un bando o el otro
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@POLLOYVACA dijo:
A mi me faltan 3 personajes pero no quiero usar los codigos,aunque como no quede otra.......estoy cansado de dar vueltas y no encontrarlos

Los trofeos de conquistar todos los sistemas,hay que hacer todos de un bando y luego del otro o da igual? Es que algunos los tengo completos,los dos bandos,y de otros solo tengo un bando o el otro
En efecto, hay que tener TODOS de un lado, y luego TODOS de otro, por eso pongo que lo mejor es hacer primero los de 1, luego los de otro y luego para terminar la mitad que ya tenias en el primero, asique me parece que te va a tocar repetir alguno XD

@GADITANOO35 si te gusta LEGO o Star Wars Clone Wars si, si no, no XD
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
@nasito dijo:
@POLLOYVACA dijo:

En efecto, hay que tener TODOS de un lado, y luego TODOS de otro, por eso pongo que lo mejor es hacer primero los de 1, luego los de otro y luego para terminar la mitad que ya tenias en el primero, asique me parece que te va a tocar repetir alguno XD

@GADITANOO35 si te gusta LEGO o Star Wars Clone Wars si, si no, no XD
Pues me tocara repetirlos :facepalm:
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@nasito dijo:
@POLLOYVACA dijo:

En efecto, hay que tener TODOS de un lado, y luego TODOS de otro, por eso pongo que lo mejor es hacer primero los de 1, luego los de otro y luego para terminar la mitad que ya tenias en el primero, asique me parece que te va a tocar repetir alguno XD

@GADITANOO35 si te gusta LEGO o Star Wars Clone Wars si, si no, no XD
creo que un poco me gustan, ya tengo 4 y voy a empesar con el harry potter y luego me piallare este :rototepega:
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Como se matan los "pajaros espaciales" dorados que hay que matar en la Luna de Rishi? Con que nave es? He probado con todas pero no se cual es
--- [ Añadido ] -----
Y en el sitema de Maridun donde sale el ladrillo dorado? No me lo marca
--- [ Añadido ] -----
Y en el sitema de Ryloth tampoco me sale el ladrillo amarillo
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@POLLOYVACA

Los pajaros esos, si son dorados, supongo que con una nave de fuego rapido, como el caza geonoisiano (la nave de Grievous) y darle pal pelo, y ten cuidado porque hay que darles bastante.

en esos sistemas, supongo que seran los 2 unicos que tienes que hacer algo pa desbloquear la mision.
Tienes que ir a la nave de la republica en uno, y en otro a la de los separatistas, e ir a los cañones, y destruir una nave que tienen cerca parada, con ello lo desbloqueas

en concreto, aqui tienes el video:

 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
EStoy ya desesperado,solo me falta el ladrillo dorado ese y no hay manera,no me da tiempo.

Con las naves Sangre de Xanadu y el Halo son con las que mas pajaros mato,pero no soy capaz
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Por fin!! Lo consegui!! Ya tengo el platino,43 horas me ha costado :roto2:

Y la parienta lo va a conseguir en 30/31 horas :babas:
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Ya te digo,aunque ella ya habia visto como se hacian muchas cosas,o como se conseguian.Tenia ventaja :roto2:
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Tenemos cada uno la nuestra,porque luego hay juegos a los que jugamos mas "individualmente" (KZ2/KZ3/MoH/MWII.....)
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Buenas, tengo una cuantas dudas, a ver si me podeis ayudar porfavor...

He conquistado 8 planetas con la Republica y me dieron el trofeo: Almirante de la flota, y nose como desbloquear los 8 planetas restantes para dominarlos con la republica...

El trofeo de Ladrillos Dorados no lo entiendo, en la guia...

Y las misiones espaciales son esas que le das a una pieza y sale una cuenta atras de 2 minutos y llenarlo de monedas?? Es imposible llenarla en 2 minutos...

Espero que me ayuden, Gracias!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Clark007 dijo:
Buenas, tengo una cuantas dudas, a ver si me podeis ayudar porfavor...

He conquistado 8 planetas con la Republica y me dieron el trofeo: Almirante de la flota, y nose como desbloquear los 8 planetas restantes para dominarlos con la republica...

El trofeo de Ladrillos Dorados no lo entiendo, en la guia...

Y las misiones espaciales son esas que le das a una pieza y sale una cuenta atras de 2 minutos y llenarlo de monedas?? Es imposible llenarla en 2 minutos...

Espero que me ayuden, Gracias!
1.- Viene detallado en la guia pero te lo vuelvo a poner: Es porque esos 8 planetas restantes YA estan conquistados por la republica (originalmente son 8 de cada), entoces ahora tienes que conquistar TODOS con los rebeldes y luego conquistar los 8 que te quedaron antes con la republica

2.- Pues nose que no entiendes, esta claro, que consigas los 130 ladrillos dorados y ademas te vienen clasificados segun lo que tengas que hacer...

3.- Coge una nave en la que ponga "disparo rapido" e intentalo (excepto en las que te pida cohetes claro esta)
 
Superior