Guía Trofeos Lego Star Wars III: The Clone Wars

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
No encuentro la mision rehenes en la nave separatista..
Otra duda en esa nave.en el contro central hay una especie de aspiradorar para usar con.un.jedi...pero no se para k vale ..
Una manita para ayudar?
LA de rehenes creo que tenias que ir al fondo de la nave con un cazarrecompensas y se abria una sala, ahi estaba
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
actualmenete Barna,antes Coruña
Bueni people o tengo o tengo bug o n se k pasa
Me kedan 2 ladrillos dorados por cojer....son los de laS misiones k.hay k hacer con las naves espaciales en Marudium y Ryloth....pero n m salen los ladrillos para empezar la mision...
Alguna sujetencia?.... Solo m keda eso
Gracias
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Bueni people o tengo o tengo bug o n se k pasa
Me kedan 2 ladrillos dorados por cojer....son los de laS misiones k.hay k hacer con las naves espaciales en Marudium y Ryloth....pero n m salen los ladrillos para empezar la mision...
Alguna sujetencia?.... Solo m keda eso
Gracias
Para que aparezcan los ladrillos debes de ir a donde están las torres que disparan (haya dos salas, una en cada nave), y desde ahí disparar a algo que haya que se pueda romper. Entonces aparecerá el ladrillo, y ya podrás ir a coger una nave y hacerlo.

Para una misión deberás de disparar desde la nave de los buenos y para la otra desde la de los malos
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
actualmenete Barna,antes Coruña
Para que aparezcan los ladrillos debes de ir a donde están las torres que disparan (haya dos salas, una en cada nave), y desde ahí disparar a algo que haya que se pueda romper. Entonces aparecerá el ladrillo, y ya podrás ir a coger una nave y hacerlo.

Para una misión deberás de disparar desde la nave de los buenos y para la otra desde la de los malos
Ok...pero yo eso no lo hice con el resto de misiones....por eso m extraña...probaremos
Gracias
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Tengo un problema con los ladrillos dorados de riloth y maridun, hice lo de disparar desde las torretas, y asi me desbloqueo para hacer la batallas terrestres, pero el ladrillo dorado no aparece en ninguno de los 2
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Hola mucachos!, me esta faltando de las misiones espaciales esa que hay como unas aves doradas. Le doy con la nave de disparo rapido pero es dificilisimo porque se mueven mucho!!!... algun consejo o alguna otra forma de hacerlo mas facil!?... gracias.


EDITO:
Listo, ya solucione todo y consegui el platino. Muy buena guia!, sobre todo el apartado de codigos para los personajes que no encontraba!
 
Última edición:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
hace 6 meses que este user lo posteo, pero justo me esta pasando lo mismo:

Hola mucachos!, me esta faltando de las misiones espaciales esa que hay como unas aves doradas. Le doy con la nave de disparo rapido pero es dificilisimo porque se mueven mucho!!!... algun consejo o alguna otra forma de hacerlo mas facil!?... gracias.


EDITO:
Listo, ya solucione todo y consegui el platino. Muy buena guia!, sobre todo el apartado de codigos para los personajes que no encontraba!
EDIT: desde las 5 de la tarde intentando matar a los dragoncitos dorados, harto ya de quedarme a las puertas de conseguirlo, he mirado por la red a ver si estaba haciendo algo mal, y no, parece ser que usaba la tecnica correcta, pero en gamefaqs un user comentaba esto, que he probado y funciona...

1. conectas otro mando como si fueras a jugar en cooperativo
2. lleva al 2º personaje a las torretas de la nave
3. con el personaje 1º vas a la mision espacial,
4. inicias la mision espacial y te acercas a la nave donde este el 2º personaje
5. cambias al 2º personaje y con el en las torretas lo tienes muy facil
 
Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
los trofeos de los juegos de lego coinciden todos los de la ps3 con los de la ps vita??
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
vaya juego desesperante !!!

alguien sabe como libero al rehen que esta en la celda donde arriba aparece un mecanismo para moverse con fuerza oscura ???


en las misiones de conquistas he hecho las de ambos bandos donde los nombres parpadean y solo tengo 26 ladrillos dorados, me faltan seis y ya no se que hacer...........tengo que desbloquear personajes o algo ?


realmente estoy odiando este juego...........
 
Última edición:
Superior