Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Por suerte no.

Esta es la versión 1.02 y me ha saltado esta tarde el trofeo sin problemas. Y ayer en casa de mi chica también saltó en su PS3.
Es una excelente noticia, podré jugarlo tranquilamente entonces. Ahora que platine Tomb Raider me pondré a ello.

Una última duda... cuando dice un solo jugar es que solo cuenta los objetos de player 1 o que necesariamente debo completar el juego individualmente?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Kharl Quiere decir que debes comprar los personajes y demás con el mando 1. Por lo demás se puede jugar en cooperativo sin problemas.
 

Condosco Jones

CON2CO_JONES
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Santander
Estoy acojonado con el ladrillo famoso del modo libre de Amon Hen (el de matar a 10 topos) que también se comenta en el primer post (aunque con la v1.01). El caso es que siempre aparece para cogerle, y una vez cogido, luego se me resta.

Estoy jugando con la 1.02 y voy 90.6% del juego :buf:

Si me voy preparando para lo peor... sin ser Plus, ¿cómo podría hacer un guardado de mi partida? Sería pasarse el juego con la 1.00, etc.

:douh:
 

Condosco Jones

CON2CO_JONES
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Santander
No hizo falta hacer nada, no hubo problema con los 250 ladrillos... y por consiguiente, ni personajes ni el 100% del juego.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido :D
 
Última edición:

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Como había dicho, inicie con este juegazo ayer. Voy pasándome tranquilo la historia y de verdad que se ve es un juego muy bueno. Cada vez que veo topos me traumo hahahahahaha
--- [ Añadido ] -----

A pesar de los notorios Bugs, me ha parecido muy entretenido. Respecto al tema que me viene y la limpieza de trofeos... el hecho de usar los "trucos" no me arrojará a la lista de cheaters de la PSN?
 
Última edición:

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
hay algun personaje que haga la misma funcion que las manoplas de mithril?
Me descarge el juego para la ds y esa funcion la cumplia Sauron, pero me imagino que se desbloque a en un nivel especial como Voldemort en los juegos de HP
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una pregunta.

Estoy en la cima de los vientos cuando frodo usa el anillo, y me dice que asigne otro mando para controlar a Sam.

Hay que usar un segundo mando obligatoriamente para pasártelo?
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Siento el doble post pero creo que estoy sufriendo un bug en mi partida, a ver si a alguien más le pasa.

Estoy en la fase de la batalla de pelennor en modo libre pero solo me deja seleccionar a tres personajes en la rueda de personajes.

A eowyn, al hobbit (los de la historia) y a gimbli.

Cuando le doy al triángulo para elegir personaje me salen todos los circulitos vacíos menos esos tres, y no me deja entrar al selector de personajes global (donde salen todos).

Y necesito un personaje en concreto para conseguir un minikit.

A alguien más le ha pasado? Alguna solución?
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Es normal, se supone que en modo libre solo puedes recurrir a un personaje extra en esa misión pues los otros dos necesariamente deben estar y enfrentarse al boss. No te preocupes por ello... conecta el segundo mando y veras que sale la rueda perfectamente, el juego es así
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Cual es la misión más eficiente para conseguir piezas de Lego?

Para el trofeo de un billón.

Gracias
 
Última edición:

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
!! PLATINO !!
Decir que el trofeo de "pasar las minas de moira en menos de 15 minutos" se puede sacar solo en modo historia(saliendo de la partida "cuando entras en la cueva que tienes que derribar unas colunnas haciendo fuego" y despues vas a moira en modo historia y saldras en esa cueva pero el tiempo se pone a cero y te dara tiempo).
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Nadie sabe si se han arreglado los bugs? Quiero el platino pero me tira para atrás que siga bugeado todo xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Yo lo jugué en su momento sin actualizar y no tuve problemas.
És decir, que me aconsejas que borre la actualización? O te refieres a que seguramente ya este arreglado con la 1.03 que es la que tengo yo?

Nunca he borrado una actualización, no se si sabré hacerlo xD:mojon:
 
Superior