Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
buenas ¡¡ aver si alguien me puede ayudar he comprado el ladrillo rojox2 y me acabo de pasar el juego y ahora queria hacer como recomienda la guia comprar primero solo los multiplicadores pero me aparecen como bloqueados?
como los desbloqueo lo antes posible para ir reuniendo ya piezas???
gracias de antemanoo
En la guía, el trofeo del 100% mira el apartado de personajes. Hay un video sobre los ladrillos rojos porque se necesitan para conseguir a Masacre.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
el personaje que buscas esta debajo del helitransporte y se rescata con uno de esos que hipnotizan si no recuerdo mal, pero mira debajo de la nave que alli esta!! y lo del Stan que siempre aparece en la ciudad es normal, yo tengo los 50 y sigue apareciendo, no pasa nada!!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
pues vaya tengo una MALISIMA NOTICIA que creo tengo que contar y es la siguiente: en este instante he finalizado el juego al 100%, lo tengo absolutamente todo hecho pero me marca que tengo un 99,9% lo cual me esta diciendo que me quedo sin platino, mi hijo y yo nos hemos quedado destrozados, ni que nos devolvieran la pasta que ha costado el juego se podria restaurar nuestra moral, alguien sabe que se puede hacer??? despues de tanto esfuerzo??? gracias. firmado: dos tristes muy tristes!!!
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
A mí me pasó igual. Sólo tuve que ir a los embarcaderos y comprar los vehiculos acuaticos y algun otro coche que me faltaba. Y saltó el platino. A ver si hay suerte y es eso lo que te pasa.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Alguien puede ayudarme??? Es que justo antes de terminarme los 15 capitulos tenía millon y medio de fichas y se me resetearon y ahora ya me he terminado los 15 capitulos y cada dos por tres se me resetean las fichas y no puedo comprar el ladrillo rojo x2.
--- [ Añadido ] -----
pues vaya tengo una MALISIMA NOTICIA que creo tengo que contar y es la siguiente: en este instante he finalizado el juego al 100%, lo tengo absolutamente todo hecho pero me marca que tengo un 99,9% lo cual me esta diciendo que me quedo sin platino, mi hijo y yo nos hemos quedado destrozados, ni que nos devolvieran la pasta que ha costado el juego se podria restaurar nuestra moral, alguien sabe que se puede hacer??? despues de tanto esfuerzo??? gracias. firmado: dos tristes muy tristes!!!
Hay una solución para eso asi que prueba esto,

Inicia cualquier mision del modo historia y cuando estes en ella dale a start y elige guardar y salir. La gente dice que funciona y que de repente tienen el 100% al hacer eso.
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
gracias, gracias, gracias, gracias y millones de veces GRACIAS!!!!!!! si te viera mi hijo se te tiraba a tus brazos, estos dos tristes muy tristes estan CONTENTOS MUY CONTENTOS por fin tenemos el Platino, hemos hecho exactamente lo que nos has dicho y nos han dado el tan merecido 100%, que buen rollo hay en este foro, de verdad gracias, este Platino te lo debemos a TI sin tu consejo hubiera sido imposible, no me cansaria de darte las gracias, bueno gracias y saludos!!!!!!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
gracias, gracias, gracias, gracias y millones de veces GRACIAS!!!!!!! si te viera mi hijo se te tiraba a tus brazos, estos dos tristes muy tristes estan CONTENTOS MUY CONTENTOS por fin tenemos el Platino, hemos hecho exactamente lo que nos has dicho y nos han dado el tan merecido 100%, que buen rollo hay en este foro, de verdad gracias, este Platino te lo debemos a TI sin tu consejo hubiera sido imposible, no me cansaria de darte las gracias, bueno gracias y saludos!!!!!!!
Juer, gracias a ti que me ha dado un no se que en el cuerpo de verte tan feliz que no veas :)

Al final he conseguido el maldito ladrillo x2 pero munda castaña que se me reseteaban las fichas... Mañana le seguiré dando yo con mi hijo que a este juego parece que hay que echarle mil horas xD

EDITO: Como recompensa por haberte dicho la solución te exijo que me agregues en ps3 xDDD
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
joemoe;5921538]Alguien puede ayudarme??? Es que justo antes de terminarme los 15 capitulos tenía millon y medio de fichas y se me resetearon y ahora ya me he terminado los 15 capitulos y cada dos por tres se me resetean las fichas y no puedo comprar el ladrillo rojo x2.
Oye me pasa igual cada vez se me reduce mas el dinero conseguido y no se porque.
Si no compro nada.

Hay alguna solucion??
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Tengo un problema con una misión del helitranporte es la misión que te manda a buscar un agente que se ha escondido pero voy a donde me lleva deadpool y no lo veo he mirado por todos lados y no lo encuentro alguien sabes donde esta¿
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Tengo un problema con una misión del helitranporte es la misión que te manda a buscar un agente que se ha escondido pero voy a donde me lleva deadpool y no lo veo he mirado por todos lados y no lo encuentro alguien sabes donde esta¿
Tienes que ponerte a spiderman y bajar a las eliges. A la que usas su poder arácnido ya lo verás.

Yo la que no pillo es la que está al lado que hay que buscar una carta o algo así.
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Tienes que ponerte a spiderman y bajar a las eliges. A la que usas su poder arácnido ya lo verás.

Yo la que no pillo es la que está al lado que hay que buscar una carta o algo así.
Gracias ya lo encontré , la misión de la carta se consigue por debajo de la nave ahi como unas escaleras pues la carta esta en una especie de estantería necesitas aun psíquico como jean para cogerla.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
anda que no esta contento mi hijo ni nada con el platino, yo en esto de la informatica y los ordenadores parezco tonto, dime lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer y te agrego, por que si es aqui no se como se hace pero si es en la play de la tele eso si que lo se hacer, ya me diras saludos!!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Haber si me podeis ayudar ya que no encuentro nada sobre misiones secundarias por youtube o internet...

Donde esta el muelle de carga, hay para desbloquear un personaje que esta al lado de una grua enorme. Como se desbloquea ese cacharro para poder pillar la ficha del personaje?
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Haber si alguien me ayuda con un ladrillo dorado.

Esta justo debajo de la nave de transporte.
Empieza con un personaje excavando en el punto donde esta el ladrillo y se activa una fila de monedas en el 3 punto de excavacion es un circulo con las banderas americana el 5 punto de excavar esta enfrente y aqui es donde pierdo ya la pista al siguiente punto.

Alguien me echa un cable.
 
Superior