Guía Trofeos: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
lo acabo de empezar aver q tal y se me a bugeao el sonido las secuencias de video se oian pero ala ora de jugar no sabeis algo
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
no si e salido del juego entrao y ya iba bien era por si a alguien mas le a pasado gracias tio
--- [ Añadido ] -----
ya tengo los desafios del avion
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
me falta solo cojer un relog en el modo tintin y handokk q nada mas empezar el nivel le tienes abajo me podeis ayudar gracias
--- [ Añadido ] -----
platino echo a por el trivial pursuit
 
Última edición:

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Yo lo empece ayer el juego, la aventura principal me ha llevado unas horas con todos los cangrejos menos dos, asiq de momento bastante facilon
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas una duda en el trofeo de oro conseguir los desafíos tiempo platino como se sabe la medalla conseguida.la de platino es la ke tiene el fondo azul
espero confirmación gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@eistein69

Sí, en la parte de la derecha de la pantalla puedes ver las que tienes conseguidas en cada desafío. La de platino es la del fondo azulito.
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Despues de un par de meses he vuelto al juego, ya tengo todos los trofeos excepto los desafios del avion...
Me parecen super chungos, sobre todo las fotos, no se si tendre tanta paciencia de repetir y repetir...
Os resulta mas facil con el move? Xq se lo puedo pedir a un amigo
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
PLATINO!!
Al final el truco en las fotos es no cagarla en ninguna, tampoco hace falta ir a fuego todo el rato.
Muchas gracias al creador de la guia y a todos los que habeis colaborado de alguna manera
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Prueba a pasar todas las banderas y fotos sin cagarla, no hace falta ir a tope todo el rato. Y sobretodo paciencia...
 

Chito1004

Chito1004
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
MX
Después de algunos meses lo voy a retomar a ver si puedo sacar el platino :D
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,418
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@FraaN

Muchas de las fotos de la guía no aparecen, si puedes revisarlo te quedará perfecta.
Todas las guías que no se hicieron con plantilla tienen este problema las imágenes del grado de trofeos se cayó de Imageshack, ya se sabe de este problema, es un problema general con todas las guías antiguas.
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Platinado! lo ví y tenia ganas de jugarlo, malas críticas de este juego... no ha sido lo mejor que he jugado, pero para pasar unas tardes jugando no está mal, por cierto... no seais tan exagerados con los desafios... no son para tanto. Un saludo y gracias por la guía!
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¡Juego platinado! :trofeo:

La parte de la aventura es la que más me ha gustado, aunque al capitán no se le ve beber nada de alcohol (autocensura por ser un juego también para niños supongo). XXXD El modo de Tintín y Haddock se termina haciendo algo pesado, aunque te da la oportunidad de manejar a más personajes.

La parte de los desafíos, sobre todo los de aviones, sí que es exigente y cuesta muchos intentos conseguirlos todos con platino (también depende de la habilidad de cada uno).
En este canal (el mismo de los vídeos de la guía) hay vídeos de los demás desafíos, que vienen bien para fijarse.
https://www.youtube.com/user/shoe478

Como fan de Tintín no ha estado mal el juego, es entretenido. ;)
Gracias por la guía.
 
Superior