Guía Trofeos Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Ahh debo acabar el juego ya con el regirstro completo, con los 3 personajes, ademas del episodio final, para que desbloquee el otro?

Entonces ire por ello, como de rayo

Edito: @SaiSaEr Pues nada, acabe los jefes finales con aqua, ventus, y terra luego otra vez el episodio final y no hubo el secreto :(
Sera por que Aqua normal, ventus normal, y Terra maestro, en esos niveles tengo las 3 partidas. Ya cheque las pegatinas estan todas, los informes de Xehanort esta al 100%...

Solo queda la posibilidad que sea por la dificultad que no veo el final secreto. :(
me parece muy raro que no te salte, prueba una cosa, pasate el episodio final otra vez, cuando te lo pases cargalo otra vez, vete a cualquier mundo y guarda. sales, vuelves a cargar la partida y vuelve a guardar, si no te lo dan ahi nose que puede ser
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
me parece muy raro que no te salte, prueba una cosa, pasate el episodio final otra vez, cuando te lo pases cargalo otra vez, vete a cualquier mundo y guarda. sales, vuelves a cargar la partida y vuelve a guardar, si no te lo dan ahi nose que puede ser
¿Tú lo hiciste mezclando dificultades y te saltó el Episodio Secreto, no? Es que es lo único que se me ocurre que le pueda fallar, las condiciones son las que he indicado.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
¿Tú lo hiciste mezclando dificultades y te saltó el Episodio Secreto, no? Es que es lo único que se me ocurre que le pueda fallar, las condiciones son las que he indicado.
Si, yo mezcle dificultades y se desbloqueo hice con ventus y con aqua en principiante y terra en normal y me desbloqueo el final, pero no despues e lo cretidos si no cargue mi partida guarde en un punto de guardar y ya me lo desbloquee, y despues del final el secreto que que fue igual
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Tengo arias dudas

!-¿para que cuente la partida con ventus (por ejemplo) debo poner partida nueva o vale con cargar en el punto de guardado antes de elegir el personaje?

2-¿puedo pasarme la historia con los 3 y despues cargar la de terra y conseguirlo todo con el (cuando digo todo me refiero a los coleccionables minijuegos etc...)?

3-¿Que hay que hacer para poder ir a algunas partes de los mundos que estan bloqueados?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pol4ko
Tienes que empezar una nueva partida con cada personaje. No puedes cargar un punto de guardado y escoger otro personaje, salvo en el caso del Episodio Final y el Episodio Secreto, que se crea un archivo de guardado especial.

Las partes bloqueadas son inaccesibles, exclusivas de cada personaje (salvo determinadas áreas que son inaccesibles de forma temporal por motivos argumentales). Con todos los personajes se puede seguir jugando una vez terminas la historia y, de hecho, figura en la guía que no puedes tener el 100% hasta haber terminado las tres historias, que es cuando se desbloquean los contenidos para todos.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
@pol4ko
Tienes que empezar una nueva partida con cada personaje. No puedes cargar un punto de guardado y escoger otro personaje, salvo en el caso del Episodio Final y el Episodio Secreto, que se crea un archivo de guardado especial.

Las partes bloqueadas son inaccesibles, exclusivas de cada personaje (salvo determinadas áreas que son inaccesibles de forma temporal por motivos argumentales). Con todos los personajes se puede seguir jugando una vez terminas la historia y, de hecho, figura en la guía que no puedes tener el 100% hasta haber terminado las tres historias, que es cuando se desbloquean los contenidos para todos.
Ah vale gracias y muy buena guia como siempre
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
me parece muy raro que no te salte, prueba una cosa, pasate el episodio final otra vez, cuando te lo pases cargalo otra vez, vete a cualquier mundo y guarda. sales, vuelves a cargar la partida y vuelve a guardar, si no te lo dan ahi nose que puede ser
Pues lo hice, y sin resultado, ya pelee con los jefes de los 3 guarde, el episodio final lo acabe otra vez y nada.
Tendra algo que ver las estadisticas del informe trio?
Ahh.. pues si no, lo dejare para ultimo, que acabe ventus y aqua en nivel maestro.. no quiero pensar que di con un bug o algo asi.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Pues lo hice, y sin resultado, ya pelee con los jefes de los 3 guarde, el episodio final lo acabe otra vez y nada.
Tendra algo que ver las estadisticas del informe trio?
Ahh.. pues si no, lo dejare para ultimo, que acabe ventus y aqua en nivel maestro.. no quiero pensar que di con un bug o algo asi.
tienes todas las pegatinas informes y todo eso? a lo mejor te falta algo
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
todo al 100 por cien no hace falta, pero creo que los cofres tambien hacian falta pero no estoy mu seguro
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
todo al 100 por cien no hace falta, pero creo que los cofres tambien hacian falta pero no estoy mu seguro
No, los cofres no. Lo que le ha pasado a dzilo es que ha mezclado dificultades, no ha terminado con las estadísticas a la primera, etc. Es bastante probable que sea puramente por el tema dificultades, ya que doy por sentado que el juego guarda un bloque de estadísticas aislado para cada dificultad, con lo que es posible que el juego reconozca que ha terminado el juego cumpliendo los requisitos con dos personajes y con un personaje, ambos aislados, no con los tres personajes en el mismo bloque.

La informática, los programadores, los diseñadores de trofeos y los archivos de guardado. Si es que hay que quererlos xD

Estoy viendo que, además, hay una marca en Informes Trío. La marca parece ser dorada cuando cumples los requisitos en la máxima dificultad, aunque no estoy seguro. Aparece al lado de cada personaje, ahora mismo sólo la tengo dorada con Terra, con el resto es una marca pulsante, pero no dorada.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Del coso qué hace falta hacer con todos? ¿Conseguir todas las medallas, ganar 7 veces en tableros y demás? Porque me he perdido xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Son cosas mías o en esta versión arreglaron el boostear los ataques dando vueltas en círculos? Porque al rato de dejarlo pillado mientras descanso se queda parado y sólo gira la cámara.

Pues vamos apañados xD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Son cosas mías o en esta versión arreglaron el boostear los ataques dando vueltas en círculos? Porque al rato de dejarlo pillado mientras descanso se queda parado y sólo gira la cámara.

Pues vamos apañados xD.
Sí, fue lo primero que probé. Te juro que me quedé mirando a ver si es que se mareaba o qué coño pasaba XXXD

No te preocupes, el boosteo no lleva mucho tiempo. No es que haga falta precisamente llegar al 99 para nada (siempre que no quieras hacerlo todo en Maestro, claro). Yo por ejemplo, acabo de terminar el Episodio Secreto con Aqua en Maestro a nivel 45. Y bastante sobrado.

En el Principiante, donde he conseguido todos los trofeos, Terra andaba por el 60, Ventus por el 80 (no se por qué, es que subía muy rápido de nivel) y Aqua al 51, con todos iba bastante sobrado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sí, fue lo primero que probé. Te juro que me quedé mirando a ver si es que se mareaba o qué coño pasaba XXXD

No te preocupes, el boosteo no lleva mucho tiempo. No es que haga falta precisamente llegar al 99 para nada (siempre que no quieras hacerlo todo en Maestro, claro). Yo por ejemplo, acabo de terminar el Episodio Secreto con Aqua en Maestro a nivel 45. Y bastante sobrado.

En el Principiante, donde he conseguido todos los trofeos, Terra andaba por el 60, Ventus por el 80 (no se por qué, es que subía muy rápido de nivel) y Aqua al 51, con todos iba bastante sobrado.
Yo tengo alrededor de 60 horas pero cerca de 40 son porque la dejo encendida y estoy en la tele xD. Y por ahora estoy cerca del 41.

Quedar me queda poco, en el coso habré hecho 2 de ellas, luego lo que dije, nexo, helados, el bloqueo tino que no sé dónde está, 2 de magia y poco más. Todo esto a parte de unos 4 ataques finales entre ellos el de utilizar último estertor que me está costando.

Y todo esto sólo para mi primera partida, manda h*** xD.
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr Para el trofeo de los helados tengo una cosa más rápida que ponerte una llave espada débil, tener entre los comandos 2 imán++ y usar el segundo una vez que la recarga del primero esté un poco después de la mitad que es justo en el momento que desaparece el efecto.

Recojo entre 40 y 60 de cada ingrediente.

PD: Mira que se hacen de rogar para que aparezcan en algunos mundos.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Necesito ayuda con algunos cristales caótico y hermanador donde se consigue estoy con terra para sintetizar
Si vas al enlace de BaseAvalancha y le das a ctrl+f y escribes cristal caótico o cristal hermanador te dicen en dónde los puedes conseguir, también los puedes conseguir por 400 y 500 medallas en el Coso.

Además, si utilizas la tabla verás que sólo te hace falta el cristal hermanador para buena suerte, EXP al andar y extra EXP.

PD: cambia la confi para que las citaciones no te lleguen como privados que me tiró error al enviártelo.
 
Última edición:
Superior