Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
trofeo de oro de todos los desbloqueos de armas conseguido :victoria:

ya solo me quedan el de bronce de subir una habilidad de asalto al maximo y el de subir todas las habilidades que tengo las 3 clases mas del 50% subidas , ( 90% de trofeos llevo ya ;3 )

coincido con todos sobre lo del avion , la mia es basura y no mata ni a 5 en 1 partida , pero las naves del resto son demoledoras :sisi:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Buenas de nuevo, estoy intentando sacarme el trofeo "El mas listo" en el capitulo 5 en la sección "Que lo pague" donde todo el mundo se lo saca según todas las guías, pero...ese capitulo empiezas sin granadas...y soy incapaz de encontrarlas x ningún sitio para tirarla, alguna ayuda?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenas de nuevo, estoy intentando sacarme el trofeo "El mas listo" en el capitulo 5 en la sección "Que lo pague" donde todo el mundo se lo saca según todas las guías, pero...ese capitulo empiezas sin granadas...y soy incapaz de encontrarlas x ningún sitio para tirarla, alguna ayuda?
nada nada , hay un sitio muchoooo mejor

En el capitulo 9 justo antes de llegar a johan stalh o como se llame , hay una sala con una pelea del copon donde vienen muchisimos hellghans , pues te equipas al robot en posicion STUN , y ellos salen de unas puertas del final de la sala , nada mas abrirse , manda al robot a stunearles , y tiras granada y matas de 1 a 6 o mas , justo aqui tmb vale para el trofeo de en el tiempo bala hacer los headshot ;)
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
como se si he matado a algun civil? para ese trofeo es empesar en el capitulo 2 y haceerlo hasta el 6, y cuando se acabe el sexto capitulo salta el trofeo no?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
como se si he matado a algun civil? para ese trofeo es empesar en el capitulo 2 y haceerlo hasta el 6, y cuando se acabe el sexto capitulo salta el trofeo no?
no lo puedes saber , que yo sepa no hay forma de mirarlo , solo tendras que repetir los capitulos donde salen civiles sin matar ninguno :sisi:

Ami me salto empezando nueva campaña del 1 al 6 , y a otro compañero creo que sin hacerlo del tiron
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Hola chicos,

Necesitaria si alguien me podria decir en que sitios se pueden sacar los trofeos de "el mejor armado " y " el mas habil" ya q son bastante caracteristicos.

Muchas gracias
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Hola chicos,

Necesitaria si alguien me podria decir en que sitios se pueden sacar los trofeos de "el mejor armado " y " el mas habil" ya q son bastante caracteristicos.

Muchas gracias
Para el de " El mejor armado " :

En el capitulo 9 , antes de llegar a johan sthal o como se llame , hay una sala donde vienen un porron de hellghans , pues en esta sala ve a las puertas donde salen , y ten equipado al robot con la opcion de aturdirles ( la que tieen forma de rayo me parece ) y ahi salen 6 a la vez mas o menos , los stuneas , te tomas un paquete de adrenalina y a hacer headshots :sisi:

Para el de " El mas habil " :

En el capitulo 2 me parece que es , el lugar que esta lleno de arboles donde te dan tu armamento y al robot etc , en ese capitulo simplemente llama la atencion de los hellghast que vengan muchos en dificultad facil , y te vas subiendo a las distintas plataformas y usando la tirolina hacia ellos con la opcion del robot del cable , y asi 5 veces hasta que te salte ( al menos asi lo saque yo ) jje

:hola:
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Para el de " El mejor armado " :

En el capitulo 9 , antes de llegar a johan sthal o como se llame , hay una sala donde vienen un porron de hellghans , pues en esta sala ve a las puertas donde salen , y ten equipado al robot con la opcion de aturdirles ( la que tieen forma de rayo me parece ) y ahi salen 6 a la vez mas o menos , los stuneas , te tomas un paquete de adrenalina y a hacer headshots :sisi:

Para el de " El mas habil " :

En el capitulo 2 me parece que es , el lugar que esta lleno de arboles donde te dan tu armamento y al robot etc , en ese capitulo simplemente llama la atencion de los hellghast que vengan muchos en dificultad facil , y te vas subiendo a las distintas plataformas y usando la tirolina hacia ellos con la opcion del robot del cable , y asi 5 veces hasta que te salte ( al menos asi lo saque yo ) jje

:hola:
Muchas gracias, voy a probar a ver q tal, el de las tirolinas pensaba q era matarlos de un solo salto de tirolina a todos, por eso lo preguntaba, me parecia asi imposible pero si es uno a uno esta tirao, voy a por ello
--- [ Añadido ] -----
Para el de " El mejor armado " :

En el capitulo 9 , antes de llegar a johan sthal o como se llame , hay una sala donde vienen un porron de hellghans , pues en esta sala ve a las puertas donde salen , y ten equipado al robot con la opcion de aturdirles ( la que tieen forma de rayo me parece ) y ahi salen 6 a la vez mas o menos , los stuneas , te tomas un paquete de adrenalina y a hacer headshots :sisi:

Para el de " El mas habil " :

En el capitulo 2 me parece que es , el lugar que esta lleno de arboles donde te dan tu armamento y al robot etc , en ese capitulo simplemente llama la atencion de los hellghast que vengan muchos en dificultad facil , y te vas subiendo a las distintas plataformas y usando la tirolina hacia ellos con la opcion del robot del cable , y asi 5 veces hasta que te salte ( al menos asi lo saque yo ) jje

:hola:
Ya los tengo, muchisimas gracias!!!
 
Última edición:

jordidoom

jordi_doom1
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
27
Karma
6
desafios

Alguien sabe si se pueden aumentar habilidades on line creando una partida con contraseña? Seria para jugar con varios colegas y adelantar algunos desafios como matar enemigos con el avion, muertes a traves de nanoescudo,etc.

Si se puede hacer y alguien se quiere apuntar que me agregue, mi id es jordi_doom1
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Alguien sabe si se pueden aumentar habilidades on line creando una partida con contraseña? Seria para jugar con varios colegas y adelantar algunos desafios como matar enemigos con el avion, muertes a traves de nanoescudo,etc.

Si se puede hacer y alguien se quiere apuntar que me agregue, mi id es jordi_doom1
Estoy casi seguro de que no se puede xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Alguien sabe si se pueden aumentar habilidades on line creando una partida con contraseña? Seria para jugar con varios colegas y adelantar algunos desafios como matar enemigos con el avion, muertes a traves de nanoescudo,etc.

Si se puede hacer y alguien se quiere apuntar que me agregue, mi id es jordi_doom1
Si se pudiese, ya tendria el platino jaja. Dudo mucho que contabilicen las partidas privadas, en los anteriores al menos no servia.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que habilidades te quedan por mejorar al maximo? A mi, aun me quedan una sobrada... esto es eterno XD
Ya te digo :sisi:

Pues mira en este killzone se supone que los desafíos que tengas reflejan tu nivel en el online , yo tengo 806 (50,5%)

De explorador voy así :

Muertes con camuflaje - ( 300/400 )

Aturdimiento con robot - ( 125/300 )


De asalto voy así :

Explosiones Aturdidoras - ( 200/500 )

Muertes de Robot Aliado - ( 50 / 300 )

Muertes con Nanoescudo - ( 100 /300 )

De apoyo voy así :

Muertes con robot de apoyo aéreo - ( 250/400 )

Ayuda de suministros - (10/250 )

Esas son las que me faltan para conseguir trofeo de oro y platino xD

Las habilidades que no e mencionado es porque ya las tengo al maximo :sisi:
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo voy asi más o menos... No veas lo que cuesta hacer algunas cosas... En cuanto saque esto, platino al bolsillo XD

De explorador voy así :

Muertes con camuflaje - ( 250/400 )

De asalto voy así :

Explosiones Aturdidoras - ( 400/500 )

Muertes de Robot Aliado - ( 100 / 300 )

Muertes con Nanoescudo - ( 200/300 )

De apoyo voy así :

Muertes con robot de apoyo aéreo - ( 100/400 )

Torreta - ( 250/400 )

Ayuda de suministros - (100/250 )
 

Viciaops

frapi1967
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
2
Karma
0
16 días hace que se creo el hilo, o el creador se está viciando como nunca, o esta de fiesta ;o
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
16 días hace que se creo el hilo, o el creador se está viciando como nunca, o esta de fiesta ;o
5 dias que llevo con PS4 y el juego, cree el hilo para que la gente se ayudase mutuamente hasta que pudiera terminala guia, lo avise en el hilo de reserva de guias.

me queda poco para terminar el juego, y despues metere informacion a la guia.
 
Superior