Guía Trofeos Killzone HD

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
el revolver no es un revolver es la pistola ISA, mata con disparos en la cabeza y listo, una pregunta estoi con Luger matando con el cuchillo y he de llevar unas 40 muertes con el y nada ese trofeo no me salta a alguien le paso lo mismo
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
debido a que tengo el killzone 2 y 3, tendre que comprarmelo en store por 15 euros,aunque el espacio creo que era 3000 algo megas, quizas mas 4000 con la instalacion de datos y de datos guardados,puffffff ya me lo pensare cuando comprarmelo.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. Para conseguir los trofeos de pasarse el juego con Rico, Luger y Hakka puedo seleccionar capítulo e ir hasta el final?. Es decir, con Rico empezar en el 3 que es el que te pide e ir hasta el final o hay que empezar desde el principio con Templar y cuando desbloquees al personaje en cuestión, por ejemplo, Rico cogerlo y ya ir con él hasta el final?. Saludos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola. Para conseguir los trofeos de pasarse el juego con Rico, Luger y Hakka puedo seleccionar capítulo e ir hasta el final?. Es decir, con Rico empezar en el 3 que es el que te pide e ir hasta el final o hay que empezar desde el principio con Templar y cuando desbloquees al personaje en cuestión, por ejemplo, Rico cogerlo y ya ir con él hasta el final?. Saludos.
No te lies xD pasate el juego con el unico que te dejan jugar y termina la historia, empieza otra seleccionando al siguiente creo que es rico y empezaras en el capitulo 3 y terminalo luego con templar y termina la historia y así, tienes que pasarte el juego con todos los personajes... es un poco pesado pero facil :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
No te lies xD pasate el juego con el unico que te dejan jugar y termina la historia, empieza otra seleccionando al siguiente creo que es rico y empezaras en el capitulo 3 y terminalo luego con templar y termina la historia y así, tienes que pasarte el juego con todos los personajes... es un poco pesado pero facil :victoria:
Creo que no has entendido lo que te pregunta. Lo cual me interesa a mi tambien, ya que estoy haciendo exactamente lo mismo.

La idea es empezar con Luger (por ejemplo) directamente desde el capitulo 3, desde ahi, pasarse todos los demas capitulos con Luger. Si fuese con Rico, pues desde el capitulo 4 y pasarse todos desde el 4. Eso funciona?

Por que yo termine con Templar la campaña principal (del 1 al 11) y luego no me pone nueva campaña, me pone continuar con el capitulo 11 (que lo debo volver a hacer ¿? cuando ya me lo he pasado...), total, selecciono capitulo (en este caso el 3 para Luger...) y pasarmelo todo desde ahi.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Creo que no has entendido lo que te pregunta. Lo cual me interesa a mi tambien, ya que estoy haciendo exactamente lo mismo.

La idea es empezar con Luger (por ejemplo) directamente desde el capitulo 3, desde ahi, pasarse todos los demas capitulos con Luger. Si fuese con Rico, pues desde el capitulo 4 y pasarse todos desde el 4. Eso funciona?

Por que yo termine con Templar la campaña principal (del 1 al 11) y luego no me pone nueva campaña, me pone continuar con el capitulo 11 (que lo debo volver a hacer ¿? cuando ya me lo he pasado...), total, selecciono capitulo (en este caso el 3 para Luger...) y pasarmelo todo desde ahi.
Si que entendi la pregunta, es facil, a rico no puedes seleccionarlo en el capitulo 1 .... por eso te pide que empiezes desde el 4, empieza la campaña otra vez con el personaje nuevo desde el nivel que te deja.
Selecciona nueva campaña, elije personaje y directamente te dira en que nivel empieza el personaje, continua hasta el final del juego y recibiras el trofeo, espero aclararte la duda.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Ah ok, entonces creo que lo he hecho mal, porque yo seleccione el capitulo 3 y a Luger... no nueva campaña. Crees que funcionara igual?
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Ah ok, entonces creo que lo he hecho mal, porque yo seleccione el capitulo 3 y a Luger... no nueva campaña. Crees que funcionara igual?
Seleccionando el capítulo sale el trofeo también. Acabo de conseguir el de Luger, le das a campaña, seleccionar capítulo, eliges el capítulo 3 que es el primero en el que te dejan coger a Luger y vas hasta el final con ella y salta el trofeo. Ahora estoy con Rico que es desde el 4. Saludos.
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Mira si seleccionaste bien la misión, yo hoy conseguí el Platino y es algo cansado pasar el juego 4 veces
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Acabo de empezar este juego, y tras 1 hora pensando que llevaba muchos capítulos, me entero que solo he terminado el capítulo 1 (en Difícil). Bueno...
@xuninos Buena guía tío, te dejo un par de chetos para que se haga mas ameno el modo dificil, por si te interesa incluirlos en la guía.

Presionamos start dentro de un capítulo cualquiera del juego, mantenemos L1 y...

Matar de un tiro: Cuadrado + Triangulo + Círculo + Triangulo + Equis (X)
Armas más potentes: Círculo + Triangulo + Círculo + Triangulo + Equis (X)

Comprobados y confirmados por mí.
Y no se bloquean trofeos?
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
@Tony_93 No, no se bloquean.
Gracias me ayudo para que las campañas no se me hicieran muy largas y en modo dific lo use solo para un par de capitulos que me parecian dificiles, las otras 3 campañas en facil y muerte de un tiro las hize en 2 dias :)... Lo que no se es porque el dueño de la guia no los añade porque ayuda mucho hasta para el trofeo de precision al 90%
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ey que tal chavales, pues he decidido comprarme y descargarme, este juego descargable para conseguir mas trofeos,y yo calculo que con este juego llegare al nivel 23 en trofeos seguramente.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
como mola la musica de al principio de los videos jeje, aunque esos son gustos mios,y ademas me estoy estudiando los videos para el platino que me lo estoy jugando ahora mismo.
 

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
60
Karma
4
Wenas
algun consejo para el trofeo fuera de mi espacio vital...siempre muero por la explosion lo e intentado un monton de veces en facil por supuesto xd
gracias
 
Superior