Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Joder skorpion eres el puto amo y como siempre será una gran Guia sigue así fiera. En breve lo tendré y m pasare por aquí
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Skorpion
te has equivocado en el trofeo
Cara a Cara
Primer movimiento cuerpo a cuerpo brutal realizado
Has puesto pulsando L3, y bueno es R3 jugando con los controles alternativos, y con los controles estandar L1. Un saludo y buena guia :hola:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
una preguntilla los trofeos del dcl retro pack que has puesto son para la edicion gorda o con la de 75 pavos tambien vale espero qque me hayas entendido un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Amigos, alquien le ha pasado lo siguiente: ayer despues de tirar mi primera partida online, al cargar el siguiente match se me colgo mi play(80Gb FAT) y fue asi en 3 ocasiones.
Alguien sabe si es un error?

Gracias y un saludo desde Panama
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Como me alegro de haber comprado el juego en edicion colecionista de momento me voy a poner con el online ya despuyes veremos el modo 1 jugador
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Palencia
problemas con trofeos

@aDrii_Oo- dijo:
Platino conseguido, cualquier cosa avisame skorpion te ayudare con todos los trofeos que necesites
buenas pues yo tengo 2 problemas
1º el trofeo de minicañonazos no se ni donde ay que acerlo xd
2º esquirlas e roto todos los cristales de la maldita sala pero no me lo dan

te agradeceria que me dijeras en que capitulo y lo que ay que acer en ambos


:hola:un saludo:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@zruspa dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

buenas pues yo tengo 2 problemas
1º el trofeo de minicañonazos no se ni donde ay que acerlo xd
2º esquirlas e roto todos los cristales de la maldita sala pero no me lo dan

te agradeceria que me dijeras en que capitulo y lo que ay que acer en ambos


:hola:un saludo:hola:
1- Este lo haces cuando estas en el incursor, en el primer nivel en el mapa de nieve, destruye todo, los tanques de petrusita, las ametralladoras, los helghast no hacen falta, centrate en los objetos

2 - Es en una sala de los laboratorios, son paneles que tienen un simbolo, hay una sala que esta llena de estos, en el segundo piso tambien hay, no puedes subir, destruyelos desde abajo
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Palencia
hola ok gracias conseguido el de esquirlas, pero el de cañonazo no te entiendo bien se cual es el mapa incursion helada pero en la primera pantalla vas en 1 nave montado y no salen tanques
otra cosa me queda 1 online el de jugador de equipo que entiendo que tienes que jugar con algun amigo online no?
un saludo y racias
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Skorpion buena guía nos sera de gran ayuda, haber si la vamos rellenando entre todos, de momento dejo mi aporte.

Trofeo Piloto Aéreo: En realidad se llama "Tocado del ala: mata en pleno vuelo", y consiste en matar con el autopropulsor en pleno vuelo.

Trofeo Piloto: En realidad se llama "Hombre de hierro: Mata con el exsoesqueleto", y consiste en matar a una persona con el exsoesqueleto que es el HMAR en la historia, osea el que tiene brazos y piernas que puede disparar con la ametralladora y lanzar misiles.

Iré poniendo mas trofeos ocultos a medida que los saque.

Saludos!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
en el de superioridad aerea, no tienes que matar a 5 es en el modo historia??? porque hay otro que se llama "tocado del ala" y solo tienes que matar a uno en pleno vuelo es el oculto del multijugador
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hay 2

En la historia matar a 5 con el jetpack mientras vuelas, no tienen que ser seguidos, son acumulables

y el otro es matar a uno online mientras vuelas con el jetpack, está en el mapa SE-6 el de las turbinas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Radec dijo:
@Skorpion buena guía nos sera de gran ayuda, haber si la vamos rellenando entre todos, de momento dejo mi aporte.

Trofeo Piloto Aéreo: En realidad se llama "Tocado del ala: mata en pleno vuelo", y consiste en matar con el autopropulsor en pleno vuelo.

Trofeo Piloto: En realidad se llama "Hombre de hierro: Mata con el exsoesqueleto", y consiste en matar a una persona con el exsoesqueleto que es el HMAR en la historia, osea el que tiene brazos y piernas que puede disparar con la ametralladora y lanzar misiles.

Iré poniendo mas trofeos ocultos a medida que los saque.

Saludos!
Los ocultos que no tengo los pongo como trofeo provisional, ademas, hay alguna descripcion que hasta en el juego esta mal o no se entiende, esas tambien las cambiare.

por mucho que jugue online no era capaz de conseguir un jetpack ni un exoesqueleto, por eso no puse el nombre ni descripcion ni apenas nada.

En cuanto tenga varias cosas a la vez que poner actualizo la guia y corrijo esos fallos que tengo o cosas que faltan.
 
Superior