Guía Trofeos Juego de Tronos

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Buena guia,te hare caso y primero disfrutare la historia luego ya hare los trofeos
 

kraptol

kraptol
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
71
Karma
20
No me saltó trabajo en equipo :_(
Debo haberme dejado morir a alguien sin darme cuenta...
Solución? tengo que volver a pasarme el juego entero otra vez? Incluso sin hacer las misiones secundarias se me va a hacer muy pesado y encima no conseguiré experiencia y las luchas al final serán muy difíciles no?

un saludo
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿Se sabe cuándo estará subtitulado en castellano el juego? Es que está por menos de 12€ en la Store, y es por comprarlo y jugarlo más adelante
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Platino conseguido! Gracias por la guía, en mi primero pasado conseguí muchos de los trofeos ocultos jugando pero es casi imposible lograr todo sin una guía bajo el brazo. Es un juego que a pesar de tener una buena historia y hubiera tenido chances de ser mucho mejor, su jugabilidad tira todo el juego por el piso. Saludos!
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Platino conseguido! Gracias por la guía, en mi primero pasado conseguí muchos de los trofeos ocultos jugando pero es casi imposible lograr todo sin una guía bajo el brazo. Es un juego que a pesar de tener una buena historia y hubiera tenido chances de ser mucho mejor, su jugabilidad tira todo el juego por el piso. Saludos!
Felicidades por la paciencia!! yo jugue una hora y lo bote, lo "bueno" es que solo perdi 5 dolares
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
este juego al que se refiere la guia no es el juego al que estas jugando
Hola Súper gamer!!! Pues no, no lo es!! Me di cuenta cuando empecé a jugarlo. El que juego yo es capitulo=trofeo y así todo el rato. Pero como sabes que éste no es el que yo juego?! Súper Saludos!! Hemos coincidido en otras guías y pienso que eres uno de los Grandes!!! :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola Súper gamer!!! Pues no, no lo es!! Me di cuenta cuando empecé a jugarlo. El que juego yo es capitulo=trofeo y así todo el rato. Pero como sabes que éste no es el que yo juego?! Súper Saludos!! Hemos coincidido en otras guías y pienso que eres uno de los Grandes!!! :hola:
lo he visto en tu perfil,pulsas en tu nick y te sale un desplegable donde puedes ver los juegos de tu perfil a los que juegas,antes de decir nada lo mire para no equivocarme
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Eres un Crack. La de consejos, buenos consejos que siempre has dado en tantas guias que te he visto y coincidido contigo. Un super saludo amigo!!! Siempre es de agradecer contar con personas como tu!
Soy un gamer que ya tiene una edad....
 
Superior