Guía Trofeos Journey

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@ROLGAMER

Perdona compañero pero me falta solo un símbolo incandescentes para lograr el trofeo "Trascendencia". Es el que esta en el nivel de Surf (en el vídeo de la guía es la ultima piedra que coge). El caso es que he empezado un juego nuevo y claro no me da para hacer el salto con tan poca "bufanda". He seguido de largo, cogiendo más piedras para alargar la bufanda y así poder mantenerme mas tiempo en el aire, pero al volver a elegir el nivel aparezco con la bufanda recortada y por lo tanto me es imposible hacer el salto. No se como hacerlo... :buf:
 
Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
@ROLGAMER

Perdona compañero pero me falta solo un símbolo incandescentes para lograr el trofeo "Trascendencia". Es el que esta en el nivel de Surf (en el vídeo de la guía es la ultima piedra que coge). El caso es que he empezado un juego nuevo y claro no me da para hacer el salto con tan poca "bufanda". He seguido de largo, cogiendo más piedras para alargar la bufanda y así poder mantenerme mas tiempo en el aire, pero al volver a elegir el nivel aparezco con la bufanda recortada y por lo tanto me es imposible hacer el salto. No se como hacerlo... :buf:
¡Hola!

Lo que yo hice es empezar desde el inicio y recoger todos los símbolos disponibles, para tener la bufanda lo más larga posible. Después seguí la misma ruta que enseña el jugador del video, la que finalmente consigue el símbolo, pero al contrario de gastar todo el poder de vuelo de una vez, yo usaba un poco, dejaba que planeara y gastaba un poco mas antes que empezara a caer.

Saludos :hola:.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Hola!

Lo que yo hice es empezar desde el inicio y recoger todos los símbolos disponibles, para tener la bufanda lo más larga posible. Después seguí la misma ruta que enseña el jugador del video, la que finalmente consigue el símbolo, pero al contrario de gastar todo el poder de vuelo de una vez, yo usaba un poco, dejaba que planeara y gastaba un poco mas antes que empezara a caer.

Saludos :hola:.
Gracias, así lo he hecho. Me había confundido ya que el guíri del vídeo deja esta ultima piedra para el final y me dio a entender que eligió el nivel del Surf y repitió este, ya que antes no tenía suficiente bufanda, pero ya vi que no era así.

Gracias nuevamente! :chocala:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡100% completado!

Gracias al creador de la guía que me a servido de gran ayuda y al compañero @ROLGAMER. :chocala:

El juego aunque algo corto, me a gustado bastante, por algo todo lo que había leído sobre este juego eran cosas buenas.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Hola compañero, veréis para el trofeo de cruzar el puente cuando me lanzo sobre la bandeja para elevarme se completa el puente automaticamente sin que le haya dado al circulo.
¿Me podéis asesorar para que me sea más fácil?
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Hola compañero, veréis para el trofeo de cruzar el puente cuando me lanzo sobre la bandeja para elevarme se completa el puente automaticamente sin que le haya dado al circulo.
¿Me podéis asesorar para que me sea más fácil?
Ese trofeo lo hice yo ayer, lo ke hice fue elevarme con el grupo de "bufandas" pequeñas ke hay justo al lado, y saltar a la punta de la alfombra, y ya desde esa posición elevada salté al puente. Muy importante no darle al círculo.
PD: ¿ya tienes el trofeo de hacer el viaje con un compi? Yo todavía no lo tengo, si kieres agrégame y lo sacamos.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Ese trofeo lo hice yo ayer, lo ke hice fue elevarme con el grupo de "bufandas" pequeñas ke hay justo al lado, y saltar a la punta de la alfombra, y ya desde esa posición elevada salté al puente. Muy importante no darle al círculo.
PD: ¿ya tienes el trofeo de hacer el viaje con un compi? Yo todavía no lo tengo, si kieres agrégame y lo sacamos.
Sí, ya lo hice con un japones. Fue muy divertido al final mirar con quién había jugado y ver que era alguién con quien no podría hebarme comunicado pero que estuvimos muy compenetrados.

Esta tarde te agrego y lo intentamos.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Me parece que no se puede elegir el compañero con el que quieres hacer el viaje, es el programa quien asigna uno automáticamente sin preguntar a ninguno de los dos jugadores. De todos modos, esto es lo mejor de este juego: juegas con alguien que no conoces (probablemente en la otra punta del mundo) y hacéis el viaje juntos sin poder comunicaros más allá de los grititos que da el muñeco al pulsar el círculo.

En cuanto a los trofeos, es bastante fácil conseguir el 100%. Tampoco hay que preocuparse por los trofeos que dependen de otro jugador, tarde o temprano (más temprano que tarde) encontrarás a otro viajero en tu camino que te ayude (y tú a él) XD
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
14
Karma
6
Buenas, alguien para intenar pasarnoslo juntos?? Siempre que empiezo con alguien se larga a mitad :)
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Buenas, alguien para intenar pasarnoslo juntos?? Siempre que empiezo con alguien se larga a mitad :)
Yo lo haría contigo, el problema es que no puedes elegir al compañero con el que quieres jugar, es siempre la máquina quien selecciona a alguien para que juguéis juntos. Al menos que yo sepa.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
14
Karma
6
Yo lo haría contigo, el problema es que no puedes elegir al compañero con el que quieres jugar, es siempre la máquina quien selecciona a alguien para que juguéis juntos. Al menos que yo sepa.
Tienes razon.. Gracias de todas formas al final me lo pasé con alguien y fue perfecto. Se ve que ya tenía experiencia y me fue guiando para conseguir varios trofeos.
 
X

xaero

Al fin!

Entre a jugar un rato para buscar el último gilfo y encontré un compañero con capa blanca también que me ayudó a pasar todo el juego, pude lograr el trofeo que me faltaba de compañero.

:hola:
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Me lo he comprado y es una pasada. El otro día lo jugué y pase en una misma tarde y me acompaño "alguien" ayudándome con todo (AMOR QUIEN SEA!) pero la jodí en el final que me flipe demasiado y le perdí la vista, perdiendo el trofeo....

esto... alguien se apunta hoy? Puedo después del curro, sobre las 7:30 jajaja

PD: Gracias!
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo si quieres suelo estar por la noches avisame y quien sabe... quiza coincidimos que en este juego no se sabe XDD
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Lo había comprado tiempo atrás, y ayer por vez primera lo jugué junto a mis hijos, nos quedamos deslumbrados con la simpleza y la hermosura del juego. Sufrimos junto al personaje en los tiempos difíciles y disfrutamos en el final, que no contaremos nada para no spoilearles.

Por otro laod, tuve la suerte de que en "el puente" apareció un jugador (o jugadora) con el que hicimos todo el viaje juntos, no sabía como sentarme (me di cuenta luego en internet que es tocando SELECT), así que no pude sacarme ese trofeo, todos los otros multijugador los hice, ya que viajamos juntos todo el tiempo. Nos esperamos cuando nos atrasábamos (y nos preocupabamos por el otro).

Es increible, ya haré todos los otros trofeos siguiendo la guía, ya que parece medio dificil encontrar todas las cosas... Pero el viaje en sí, es... INCREIBLE.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Si te sirve yo el de sentarme toque el select y me puse a hacer otra cosa, tarde o temprano se conecta algun jugador que al verte aprovecha y se sienta tambien y lo teneis los dos ^^!
 

iLC7

LC7_DarkLegacy
Unido
octubre 16, 2014
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
Este Juego es Hermoso, visualmente es mucho mas que agradable, la manera en que es contada la historia,el multiplayer en el que no sabes con quien juegas hasta que termina el juego, el cooperativo es genial, se ayuda uno a otro bastante y sin arruinar el gameplay de explorar por donde se antoje, disfruto mucho este tipo de juegos, me encanto ICO, bueno pues acabo de conseguir el 100% del Journey y pienso seguirlo jugando mas veces, Muy buena guia, se agradece!!!
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Por si alguien no lo sabe, quien tenga comprado el Journey en PS3 puede descargarselo también gratuitamente en PS4. Si alguien se lo ha comprado recientemente en PS4 o lo compro en PS3 y quiere volver a sacarlo en PS4, que me avise y aprovechamos para sacar juntos el trofeo de Compañero (Termina el juego con el mismo acompañante durante la mayor parte del viaje y vuelve al principio)
 
Superior