Guía Trofeos James Cameron´s AVATAR: El Videojuego

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 1 1.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 9.7%
  • 4

    Votos: 6 9.7%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 37.1%
  • 6

    Votos: 12 19.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 6 9.7%
  • 8

    Votos: 1 1.6%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 1 1.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
@betico100% dijo:
De esto ya hace mas de 1 año, pero si alguien sabe en que parte estoy y me lo dice pues no se, puede que pudiese retomar el juego aunque lo veo 101% IMPOSIBLWE
Dejo una videoguia, por si le puede servir de ayuda a alguien, es para la version PC que supongo que será la misma que la de PS3, pues hace un año que me saqué el platino y ya no me acuerdo :p

http://www.juegomania.org/guias/pc/12947
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo online para sacar las 150 partidas, eh hecho varias partidas pero uno se demora harto jugando solo, me gustaría que alguien me ayudara para sacar rápidos las partidas.

Cualquier cosa me agregan a como amigo y jugamos.
ID: JabierAwesome
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Buenas dispongo de un código para el juego de Avatar: Tsteu Armor, me lo dieron al comprar AC2, si alguien le interesa que avise, un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@franelche1995 dijo:
Buenas dispongo de un código para el juego de Avatar: Tsteu Armor, me lo dieron al comprar AC2, si alguien le interesa que avise, un saludo.

A mi ya me dieron uno y la verdad que todabia ni lo he mirdo, porque estoy tan desquiciado al no poder sacar el platino.....de que trata ?? simplmente por curiosidad ehh, que no creo que interesa mucho, a no ser que fuese algo (armas....) para facilitar, aunque no se si algun dia de mi vida retomare el juego...cuando sepa ingles y entienda el juego, es decir, jamas jajajj
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
@betico100% dijo:
@franelche1995 dijo:

A mi ya me dieron uno y la verdad que todabia ni lo he mirdo, porque estoy tan desquiciado al no poder sacar el platino.....de que trata ?? simplmente por curiosidad ehh, que no creo que interesa mucho, a no ser que fuese algo (armas....) para facilitar, aunque no se si algun dia de mi vida retomare el juego...cuando sepa ingles y entienda el juego, es decir, jamas jajajj
Es una armadura para el personaje azul , el na´vi supongo que te dará más vida o cosas así, te interesa?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@franelche1995 dijo:
@betico100% dijo:

Es una armadura para el personaje azul , el na´vi supongo que te dará más vida o cosas así, te interesa?
La verdad que ni me va ni me viene...ahora no tengo ps3 (esta intentanod arreglar de luz amarilla depsus de 4 intentos) y ademas + de 1 año y medio sin tocar este juego, porque lo tengo en ingles que me lo dejo un amigo sin saber que era en ingles, saque todos los online, empeze la historia pero me quede astascado en un sitio, pasaron una pagina de videoguias que podria seguirla durante todo el juego pero que da una pereza increible, ademas teniendo juegos para estrenar....
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
@betico100% dijo:
@franelche1995 dijo:

La verdad que ni me va ni me viene...ahora no tengo ps3 (esta intentanod arreglar de luz amarilla depsus de 4 intentos) y ademas + de 1 año y medio sin tocar este juego, porque lo tengo en ingles que me lo dejo un amigo sin saber que era en ingles, saque todos los online, empeze la historia pero me quede astascado en un sitio, pasaron una pagina de videoguias que podria seguirla durante todo el juego pero que da una pereza increible, ademas teniendo juegos para estrenar....
Si más que nada es por no tirarlo....jajajajaja
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
alguien que no tenga el platino y quiera los onlain?? pero que se interese, que luego pasa lo q pasa
--- [ Añadido ] -----
en serio nadie puede echarme un cable?? venga hombre, q no hay ni peter en el online...

q me agrege el q qiera
 
Última edición:
Superior