Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
gracias tio m suscribo para la segunda pasada ahora lo disfruto sin mas,por cierto yo tengo la edicion hero y estoy igual no se como poner el contenido adicional q trae,,,,alguien tiene idea??
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Mañana tendré esta segunda parte.
Me suscribo ha esta fantastica guia que nos ofrece Dany_extreme.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
gracias por la guia ,me va a ser de mucha ayuda^^

P.D: para sacar el trofeo de oro de pasarse el juego en dificil es necesario k este en esa dificultad desde el principio o se puede poner en dificil antes de la ultima mision y pasarselo asi???????
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Spider dijo:
Parece ser que en este no se han rayado tanto con los coleccionables , en el infamous acabe arto de tanto fragmento y mas cuando no podia encontrar el ultimo.
Mañana tendré esta segunda parte.
Me suscribo ha esta fantastica guia que nos ofrece Dany_extreme.
No se si te habras fijado mal,pero tambien tiene fragmentos,tambien es cierto que las islas son muy pequeñas en comparacion con el 1 y se encuentran a mi parecer mas facilmente
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
Cuando pongo lo de pasarmelo en dificil para cuando me lo pase que me den el trofeo?, por cierto ya me he pasado el juego en bueno y es muy triste :(
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
ya me he pasado el juego en final bueno es muy triste y ya se como poner el contenido descargable de la ed especial hay que darle a opciones y darle a aspecto y hay esta todo, otra cosa sobre los dispositivos de audio solo me queda uno,
¿alguien sabe si hay algún mapa por hay de sus localizaciones o algo para encontrarlo?
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@Rober Desafiioseguro dijo:
Cuando pongo lo de pasarmelo en dificil para cuando me lo pase que me den el trofeo?, por cierto ya me he pasado el juego en bueno y es muy triste :(
Al empezar el juego, dale a start y cambiale la dificultad a dificil, nada mas controlar a Cole por primera vez, a mi me lo dieron asi
Ya te digo, no me esperaba ese final
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
12
Karma
1
consegi ya todos los fragmentos pero me keda 1 sola paloma dios ke coraje ese mapa ke as puesto de las palomas son todas o aun hay mas te falta la foto de la ultima isla pero me gustaria a segurarme

PD: edito ya lo consegi esta en el pantano XDD justo cuando vuelvas para consegir el trofeo de regresar al pantano avanza un poco mas y hay esta lo digo por si le sirve a alguien mas xD
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
buena guia, yo tengo varias ayudas:
en el trofeo Subes un nivel, que es de crear una mision, simplemente le di en una de las misones online disponibles (verdes) a remezclar. Despues me sali y me lo dieron. Para hacerlo solo teneis que poneros encima de la mision y en vez de darle a R1, le dais a cuadrado.
Y la otra es tambien una duda, en el menu poderes, hay uno que pone que en el borde del mapa te saldra el fragmento mas cercano y es completando 40 misiones secundarias, ¿te puede salir un fragmento que este en otra isla?
si es asi, encontrarlos es mucho más sencillo

Los trofeos ocultos creo que son 3:
2 son en la mision "Asalto al fuerte"
en esta debereis decidir de quien recibir poderes, de Nix o de Kuo.
el de Kuo se llama:
Status Kuo
Elige a Kuo en la misión "Asalto al fuerte".
el de Nix no lo se pero en Ingles:
Get Nix'ed
Elige a Nix en la misión "Asalto al fuerte".
el 3º es ganando a Bertrand en la 2ª Isla, no lo se, pero en Ingles:
Closed Casket Affair
Give Bertrand what he wants.
 
Última edición:

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Acabo de Conseguir el juego y me encanto, esta muy genial y los graficos mejoraron bastante comparado al primero, pero tengo una duda... tengo la edicion coleccionista y me sale que actualize a la version 1.01... pero cuando presiono para descargarla baja muy lento y provando mi internet bajando video o haciendo descargas del mismo peso se demoran con suerte 20 segungos, no se si a todos les a pasado o es solo a mi u.u.
Gracias y saludos
PD muy buena la guia men.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
sin duda el infamous 2 es mas facil que el 1 en base lo de los fragmentos gracias al poder del radar xd yo ahora me estoy pasando en modo dificil con mal karma haber que pasa en el final malo.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
ya pero me refiero al otro poder del radar que se consigue con 60 misiones secundarias ese radar te muestra el mapa entero asi fue como lo consegui yo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
muy buena guia dany,asi da gusto jugar.

esta vez lo estoy haciendo como tu segun avanza la historia pillo los fragmentos que si no me pego el atracon..XXXD
 
Superior