Guía Trofeos I Am Alive

Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Una cosa, para hacer el trofeo de oro, es necesario hacer todo en una misma partida o puedes, al acabar, escoger la zona que te has dejado por hacer y rehacerla?? Me llama bastante la atencion este juego...

Otra cosa, los recursos que tienes que ir cogiendo, se encuentran bastante bn o tienes que rastrear mucho??

Gracias gente!!!
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Juego Completado - 120% en Surpreviviente.

¡Hola a todos!

Acabo de completar el juego en el modo de dificultad "Superviviente", con puntuación 120% y con el puesto 706, de los marcadores online.

Os dejo aquí algunas informaciones que en mi momento lo considere importante:
  • Cuando estas en la niebla y tu resistencia esta bajando, lo mejor es andar de que correr, consumes menos resistencia y puedes recorrer mas terreno antes de salir de la niebla. Es principalmente útil cuando tienes la máscara.
  • No comas carne humana y no robes los recursos de los inocentes, esto disminuye la puntuación final. En respecto a los recursos de los inocentes, hay dos ocasiones que de ofrecen recursos, en lo barco con la radio y en el edificio que subes para llamar el barco, recoges lo que de ofrece y evitas lo demás.
  • Puedes conseguir una flecha adicional cuando vas al barco, como se muestra en el vídeo "I Am Alive - Extra Bow Arrow Glitch - HD".
Gracias a lo usuario "Edsta713TX" por subir el vídeo.

Saludos y gracias por la guía :trofeo:.
 
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
25
Karma
4
Hola esta bueno el juego? me recomiendan que me lo compre o no estan bueno como parece en el demo??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuanto en su "demo"? :ein:

A mi no me gustó mucho la verdad, es leeento, agobiante y repetitivo.. :buf:
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Bueno, ya tengo el 100% del juego y la verdad es que me ha gustado mucho, es una lástima que al final fue un proyecto menor porque podría haber sido un juegazo.

Un saludo :eek:lee:
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
el video-guia de ayudar a los supervivientes no está kompleto,no?? xke son 20 en el video solo muestra 14...
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
el video-guia de ayudar a los supervivientes no está kompleto,no?? xke son 20 en el video solo muestra 14...
¡Hola!

Si que está completa esta vídeo guía, en ella se enseña todas las 20 víctimas que necesitan ayuda, solo que algunos no necesitan algún tipo de recurso o objeto para ser ayudado.

Yo la seguí cuando estaba haciendo este trofeo y no he tenido ninguno problema.

Saludos :eek:lee:.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Es recomendable????, he escuchado muy buenas criticas de el, pero tambien que es bastante corto,nose si pillarmelo por 8 pavos ahora que esta rebajado
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Muchas gracias por la guía, 100% del juego :eek:lee:
Una pena que no tuviera platino, aunque es un juego muy corto, lo hice en 2 pasadas y lo termine en 11 horas aproximadamente, aun así me gusto :hola:
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Aprovechando las ofertas de la Store para Halloween me hice con él por tan sólo 3,00 €.

Empezaré en breve, así que me suscribo. Gracias @Civic por la guía.
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Yo no lo recomiendo ir a por el 100% en una pasada. Es cierto que el modo superviviente no es nada del otro mundo, pero hay menos suministros y se hace mucho mas dificil rescatar a todos los supervivientes de la ciudad (ademas que tenemos continuaciones limitados)

Tampoco se hace pesado hacerle dos pasadas, es bastante cortillo
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Civic duración estimada para el 100%?
Me pillo jugandolo cuando se me jodio la play3 y lo deje a medias pero creo recordar que en un par de pasadas seran unas10/12h mas o menos...
Ahora quizas aproveche para ir a por el 100% pero tendria que empezarlo de 0 ufff
 
Superior