Guía Trofeos Hyperdimension Neptunia mk2

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Bueno ya estoy terminando los requisitos para el Final Conquista va a estar lindo :D jejeje.

Ahora bien, estaba viendo los detalles para despues y ver de nuevo ese fastidio del Lily Rank (y eso que ya me habia parecido fastidioso en el Victory pero veo que aqui es peor) no gustarme pero en fin.

Explicame un poco como puedo ver que va subiendo el mismo? es que me meto a la Nepedia para ver las caritas pero no entiendo si solo con eso marca que voy subiendo el Lily Rank hoy a niveles como tal... me tiene algo confuso

O hay otra forma de ver el Lily Rank? es que sino veo que no voy a estar seguro a la hora de estar sacando los finales de las naciones y el Verdadero :(
es tal como te explicaron, suben mas rapido si ves los eventos con dois partidas es vmas que suficiente.

pero si no llegas ya que ram, rom y su hermana tiene pocos eventos entonces a hacer combates para que suban
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Bueno creo que lo entiendo.... al rato tomo una foto para ver si voy bien al respecto de eso

Gracias a ambos @anon1091 @archnero

Edito: Cabal ya me fije bien como sube el Lily Rank, Gracias!
 
Última edición:

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Bueno @archnero Ya termine The Blood Of Many como Primer Final sacado... y como predije me encanto.....

Me gusto la trama de fondo.... salvar al mundo pero sacrificar a tus seres queridos y tu propia felicidad... realmente si que es cruel (pero dulce jejejeje me encantan los finales dramaticos y tristes)

El Sacrificio de Noire y Uni me parecieron increiblemente dramaticos... la Muerte de Underling-Linda lo disfrute dulcemente xDDDD.

y el Sacrificio de Nep quizas fue el que era el mas obvio pero a la vez senti como el mas triste... ufa matar a tu hermana sin odiarla ni nada parecido juela cruel. xD.

En fin buen final, de lo mejor que he visto en la Saga de Neptunia respecto a Trama ya que abandonan toda la buena comedia y los momentos locos, por la desolacion y desesperacion...

Ya voy por los finales normales.... aunque quizas tomare el camino largo y hare los finales a la antigua (o sea a echarme los 7 New Game +) con la ayuda del bendito Skip servira bastante... y es que quiero tener todas las CG cuando llegue al final.... eso me dejo picado del Victory no tener todas al 100% por dejar el Normal Ending de ultimo...

Por cierto que mal set que no podes quedarte navegando por el mundo despues de terminar... esto no cambia cuando sacas el Final Verdadero o ni modo siempre tenes que darle inmediatamente el New Game + despues de los Creditos en todos los finales?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Bueno @archnero Ya termine The Blood Of Many como Primer Final sacado... y como predije me encanto.....

Me gusto la trama de fondo.... salvar al mundo pero sacrificar a tus seres queridos y tu propia felicidad... realmente si que es cruel (pero dulce jejejeje me encantan los finales dramaticos y tristes)

El Sacrificio de Noire y Uni me parecieron increiblemente dramaticos... la Muerte de Underling-Linda lo disfrute dulcemente xDDDD.

y el Sacrificio de Nep quizas fue el que era el mas obvio pero a la vez senti como el mas triste... ufa matar a tu hermana sin odiarla ni nada parecido juela cruel. xD.

En fin buen final, de lo mejor que he visto en la Saga de Neptunia respecto a Trama ya que abandonan toda la buena comedia y los momentos locos, por la desolacion y desesperacion...

Ya voy por los finales normales.... aunque quizas tomare el camino largo y hare los finales a la antigua (o sea a echarme los 7 New Game +) con la ayuda del bendito Skip servira bastante... y es que quiero tener todas las CG cuando llegue al final.... eso me dejo picado del Victory no tener todas al 100% por dejar el Normal Ending de ultimo...

Por cierto que mal set que no podes quedarte navegando por el mundo despues de terminar... esto no cambia cuando sacas el Final Verdadero o ni modo siempre tenes que darle inmediatamente el New Game + despues de los Creditos en todos los finales?
Acabarlo en cualquier final supone new game+, puedes hacer un guardado antes de la ultima batallla, en serio, no se como pueden gustaros esos finales...
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Acabarlo en cualquier final supone new game+, puedes hacer un guardado antes de la ultima batallla, en serio, no se como pueden gustaros esos finales...
Bueno ni modo.... pero he quedado encantado que me ire por la via larga quiero el 100% real. Algo que en Victory no lo tengo a menos que quiera hacer una Cuarta Partida con True Ending para tener todas las imagenes y a la Party completa...

Respecto al final... quizas por que rompe todo el esquema feliz que hacen los Neptunia es que se siente demasiado brusco.... pero es bueno tener un final asi lo hace bastante unico y realmente es genial... no siempre se puede ver finales felices...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Bueno ni modo.... pero he quedado encantado que me ire por la via larga quiero el 100% real. Algo que en Victory no lo tengo a menos que quiera hacer una Cuarta Partida con True Ending para tener todas las imagenes y a la Party completa...

Respecto al final... quizas por que rompe todo el esquema feliz que hacen los Neptunia es que se siente demasiado brusco.... pero es bueno tener un final asi lo hace bastante unico y realmente es genial... no siempre se puede ver finales felices...
Cuando Noire se sacrifica no quise seguir mas :(
Si un dia me aburro muchisimo me sacare las imagenes en una sola partida :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Shdow buenisimo final como ya te dije por eso me gusto mucho este juego ese final fue el mejor a mi manera de ver. y como ya te dijieron si acabs el juego solo puedes ir a new game +´no puedes explorar ni nada
@Ratchet_Gladiator a mi me gustan por la razon que hoy en dia todo son finales felices en los que sabes que los heroes nunca moriran y no importa lo que pase siempre saldran victoriosos y estos finales rompen todos los esquemas ya que los personajes no son dioses y a veces hay que sacrificar cosas si quieres triunfar

por eso me encantan estos finales tragicos awww yeah
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Jajajajaj ya saque el Normal Ending (en conjunto con el Human...) que Neptune mas troll al final dije vaya un final bueno a medias... pero que aparezca como si nada al final. JAJAJAJAJA que cague de risa mas horrible xD.

Hey por cierto no caigo con la obtencion de un material para hacer el P.SP Charger 2 y es que me pide algo que es "Metal Jelly" pero no lo he obtenido aun... solo sale cuando estas en la Ruta del Final Verdadero o me he saltado olimpicamente algun enemigo en especifico?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Jajajajaj ya saque el Normal Ending (en conjunto con el Human...) que Neptune mas troll al final dije vaya un final bueno a medias... pero que aparezca como si nada al final. JAJAJAJAJA que cague de risa mas horrible xD.

Hey por cierto no caigo con la obtencion de un material para hacer el P.SP Charger 2 y es que me pide algo que es "Metal Jelly" pero no lo he obtenido aun... solo sale cuando estas en la Ruta del Final Verdadero o me he saltado olimpicamente algun enemigo en especifico?
Los Metal Jelly los dan los dogoos metalicos, en el castillo, en el piso de arriba en la 3 batalla siguiendo los enemigos desde donde empiezas aparece, pero si no lo ves escapa del combate y vuelve a el hasta que te salga, otra cosa es que te lo de, es un poco agarrado, espero haberme explicado bien, una curiosidad es que los Jelly lo dan los dogoos y si pone Metal, por logica, lo da el dogoo metalico :hola:
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Los Metal Jelly los dan los dogoos metalicos, en el castillo, en el piso de arriba en la 3 batalla siguiendo los enemigos desde donde empiezas aparece, pero si no lo ves escapa del combate y vuelve a el hasta que te salga, otra cosa es que te lo de, es un poco agarrado, espero haberme explicado bien, una curiosidad es que los Jelly lo dan los dogoos y si pone Metal, por logica, lo da el dogoo metalico :hola:
No he explorado a fondo la parte de arriba del Castillo... me lo salte olimpicamente despues del Evento del Capitulo 5. mas que dan Poco EXP y ahora ya llevo a los que estan siempre en la Party sobre Nivel 75...

Gracias, hoy ire a ver que ondas por ahi.

P.D. Jjajajaja que cagado de risa el evento especial cuando hablas con Neptune para adquirir su ataque combinado, si que me rei con las ocurrencias de las cuatro CPU'S y ahuevo que el resultado fue bueno, por que ese video del Victory que baila y canta GO LOVE GO PEACE con NepGear me gusto xD.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No he explorado a fondo la parte de arriba del Castillo... me lo salte olimpicamente despues del Evento del Capitulo 5. mas que dan Poco EXP y ahora ya llevo a los que estan siempre en la Party sobre Nivel 75...

Gracias, hoy ire a ver que ondas por ahi.

P.D. Jjajajaja que cagado de risa el evento especial cuando hablas con Neptune para adquirir su ataque combinado, si que me rei con las ocurrencias de las cuatro CPU'S y ahuevo que el resultado fue bueno, por que ese video del Victory que baila y canta GO LOVE GO PEACE con NepGear me gusto xD.
Y hay 123456 votos jajajajaja, yo tambien me rei, yo votaba a Noire y seria 123457 votos y ganaria :hola:
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Dios que eterno esta sacar el Final de Blanc.... (por esa cosa de que tiene pocos eventos)

Mas o menos cuantas batallas necesito para aumentar el Ultimo Lily Rank.... y tiene que estar de Partner con Nepgear o suficiente con que esta en la linea de enfrente de la Party.
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Bueno me fui por el camino Largo... Ronda 7 Terminado al fin todos los finales de las Naciones, iniciando la Ronda Final del Juego para el True Ending.... ha sido tedioso irme por el camino "tradicional" pero le he sentido gusto con el afan de sacarle el 100% al juego.

Creo que en 2 a 3 Dias tendre el platino jejeje
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Bueno me fui por el camino Largo... Ronda 7 Terminado al fin todos los finales de las Naciones, iniciando la Ronda Final del Juego para el True Ending.... ha sido tedioso irme por el camino "tradicional" pero le he sentido gusto con el afan de sacarle el 100% al juego.

Creo que en 2 a 3 Dias tendre el platino jejeje
Yo ya me saque todos los finales en una partida y de paso me saque todas las armas y trajes, solo me falta 3 procesadores pero bueno, me alegro de que alguien quiere sacarselo al 100% :)
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Yo ya me saque todos los finales en una partida y de paso me saque todas las armas y trajes, solo me falta 3 procesadores pero bueno, me alegro de que alguien quiere sacarselo al 100% :)
Es tedioso no creas... con que como ya me Viene el Neptunia 1 ese si me lo dare conforme la guia en Ingles dicte y de ahi me dare si una Partida mas en el Victory para que me brille el 100% aparte que el Victory al haberle comprado algunos DLC debo sacarle algo de provecho.
--- [ Añadido ] -----
Bueno Disculpas por el Doble Post... pero es necesario XD... Master System mk2 Alcanzado! jejejeje

Fue Divertido, aunque estresante sacarlo bajo el metodo del 100% pero en fin ya llevo 2 de 3 con Neptunia, Mil Gracias a @anon1091 @archnero y a @Ratcher_Gladiator en Dos Semanas me viene el Neptunia 1 pero necesito un break hahahaha! y mas que ahi si tendre que valerme de la Guia en Ingles, en fin, Gracias de Nuevo!
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Pffff desde el año pasado por octubre que no comenta nadie, en fin, no me queda otra que probar.

Tengo un problema, cuando entro dentro del juego me pasa algo muy raro, en el menú donde esta, nueva partida, cargar partida y opciones no pasa nada pero cuando entro a opciones o al propio juego no puedo mover las fechas de dirección, osea, no puedo navegar ni jugar al juego puesto que es como si no me funcionaran los botones de dirección, pero en el home, cualquier otro juego y el menú inicial del juego si me funcionan, ¿alguna idea?
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
hola me quiero sacar el final de conquista y tengo una duda sobre las ganancias globales y es que si al subirlas para Planeptune me bajaran las locales de las demas o solo afectaran a las globales, además alguien sabe de alguna misión donde pueda subirlas rápido?
 
Superior